Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me acaban de decir que ya tenemos jugador para la banda izquierda. Y conocido :P

A rezar

Me acaban de decir que ya tenemos jugador para la banda izquierda. Y conocido :P

A rezar

Izquierda arriba o lateral?

Conocido significa que ya estuvo aqui? O que es conocido en españa? Salomao?

Hombre, si dice el a rezar imagino que él tampoco sabe quien es. xD

Aunque sí, todo apunta a Salomao. Sería un notición.

Salomao, sí. Me comentan que pronto se sabrá pero yo ya no me fio de nada, eso sí, desde que renovó FV tanto él como Lux fueron las prioridades.

Diego Vela al Racing de Ferrol...

Una pena. Entre el inutil de Manuel Pablo, Laure y Seoane tendría mucho que esperar. A mi me encantaba.

Acabo de leer que en Radio Marca Granada dijeron que hicimos una oferta de cesión por Ighalo.

Oye, en coruña ya no se sintoniza Radio Marca? O estan de vaciones o que coño pasa? Es que la he ido a poner estos dias en el coche, y me resintoniza en onda cero :S

Cambiaron al 88.2.

Ighalo, Isma Lopez y Thievy son los últimos nombres que suenan. Lo de Thievy me extrañaría muchisimo, Ighalo me gusta pero seguiriamos sin tener ese 9 puro. Isma Lopez simplemente me fliparía.

Hoy salió la lista de chavales que se lleva FV de pretemporada: David Gomez (19), Uxio (20), Insua (19), Sidibé (23), Lemos (20), Luis (19), Teles (20), Bicho (17), Dani Iglesias (17) y Romay (22).

Quitando a Sidibé, que a mi no me llama NADA la atención, lo demás es crema, mucha crema. Teles, Bicho y Romay son talento puro en medio campo. Hacía mucho tiempo que dependíamos de Valerón en esa faceta del juego, y ahora de repente y con la incursión de Juan Dominguez y Juan Carlos nos aparecen de golpe unos 4-5 chavales con un último pase brutal, ni arrancan, juegan caminando y clac. Si no los habeis seguido estoy seguro de que os van a sorprender. Yo solo con esto estoy ilusionadísimo. Me daría igual pasarme 4 años en Segunda si es viendo crecer a esta gente.

Por cierto, hablando de Romay, por la nueva normativa de los filiales o juega en el primer equipo o juega en Tercera todo el año. Renovó teniendo oferta del Ferrol. Vela decidió irse. Ojalá le salga bien. Con un poco más de sangre tenemos jugador para rato.

Editado por Xisco

Los hermanos Leira, de lo mejorcito de Abegondo, se van al Barça

Humiltat, cantera y valors.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.