Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Absolutamente decepcionante, Juan Carlos Valerón. Suerte en la UD, espero que no hagas camas a ningún entrenador allí.

Ahora en serio, qué te esperabas? Porque yo tenía claro que iba a acabar en la UD desde hace bastante tiempo. Lo que me sorprende es que no lo haga Manolo también, imagino que no le querrán.

Me esperaba que no nos mintiese, sin más, y en rueda de prensa nos mintió. Una cosa es Lendoiro y otra cosa el deportivismo, que aunque yo me desmarque de haberle tenido idolatrado, porque nunca me tragué del todo su papel de santurrón, hay mucha gente, pero mucha, que lo tenía en un puto pedestal y que hoy se ha quedado de piedra.

Pues de toda la gente que yo conozco, poca se sorprendió. Y lo tenían y seguirán teniendo idolatrado.

No habrán escuchado la milongada de rueda de prensa entonces.

@Xisco ¿Qué ha dicho? ¿Por qué decís que ha mentido? Es que no tengo ni idea de qué ha ocurrido con Valerón.

Eso, ¿qué dijo? Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

"No es la mejor noche, pero estoy aquí para comunicaros que esta temporada dejo de pertenecer al Deportivo. Creo que ha llegado el momento de terminar mi ciclo en A Coruña y lo digo con mucho dolor por lo que hemos vivido. Es una decisión que ya tenía tomada hace varias semanas. Tenía la ilusión de poder venir aquí y decirlo de otra manera. Me hubiera gustado celebrar esa permanencia, pero no ha podido ser. Es un momento duro, especialmente porque es difícil expresar de alguna manera todo el sentimiento que me llevo"

"No es una retirada. Debo pensar sobre mi futuro en las últimas semanas y ya veré lo que puedo hacer"

No he visto los 20 minutos restantes, pero no me parece que haya hecho nada que no se pudiera esperar despues de esas palabras.

Como ya dije en la zona canaria, creo que todo el mundo se imaginaba que Valerón jugaría en la U.D. Las Palmas. De todas formas, no deja de ser un hecho curioso que en el Mallorca la gente no tenga muy buen recuerdo de como se marchó, en el Atlético la gente no lo puede ni ver (tanto por su bajo rendimiento como por su forma de irse) y parece que ahora, prácticamente sin hacer nada, sucede lo mismo en el Depor.

"Seguir jugando un año más, pero para disfrutar, y algo diferente"

Por no hablar de que su círculo más cercano tenía asumido que se iba a Qatar por temas de pasta del hermano (y no deudas cualquiera). O la oferta de la UD es mareante, o ha puteado a todo hijo de vecino.

Que quieres que te diga, a mi que un futbolista una hora después del descenso diga que se va de aquí por desgaste me toca mucho los cojones, que ha sido el intermediario entre plantilla y Lendoiro por el tema impagos es una realidad y es normal que esté harto, pero desgaste el que tengo yo después de vivir años de mierda y no voy al estadio a reprocharles nada, porque por ser Valerón se le han permitido mil cosas, tanto dentro del campo como fuera de él, desgaste a la vista me daba verlo no correr en 28 jornadas y que de repente, llega FV y le da por hacer carreritas, desgaste me da todo lo que sé de este y de Manuel Pablo de vestuarios para adentro y de la cama que le hicieron a Oltra y a Domingos Paciencia porque no se hacían las cosas como a ellos les gustaban. Y mientras, la peña rajando de los portugueses y culpandoles de la salida de Oltra.

Me jode porque se va dando una imágen que no es, dejando en el aire los motivos y a mucha gente decepcionada. Y me jode porque si quieres al Deportivo, ya no pido que te quedes, pero coges en rueda de prensa y hablas clarito, como por ejemplo ha hecho ayer Sorribas en la despedida con el Huesca. Pero claro, el problema quizá viene en que el no levantar las cartas también le conviene a él. Prefiere hacer como que se calla por el Depor y que todas las miradas se dirijan a Lendoiro cuando sobre todo a él le interesa que así sea, porque si sale todo, a Lendoiro ya le tenemos más o menos calado y no sorprendería a nadie, pero amigo, éste sale de aquí canonizado.

Si su concepto de "algo diferente, para disfrutar" es el jugar en un equipo que seguramente este año vaya a tener más "exigencia" para ascender de la que tendrá el Deportivo, en un estadio del que salió silbado más de una vez y en su casa donde hasta ayer no le tenían mucha simpatía pues estupendo, pero que no me cuente milongas ni me venga mucha gente a criticar a mi por rajar de este, que si él tiene derecho a irse a donde quiera yo tengo el mismo de criticarlo, que aquí parece que es nuestro salvador y nosotros no le hemos dado nada a él

Lo dicho, el problema no es que se vaya a la UD, más que nada porque lleva años repitiendo que quiere retirarse en casa. Tan sencillo como sentarte y repetir el discurso que has dado en otras entrevistas. Ahora no habría división de opiniones, la mayoría diría "chapó por tí" y página nueva.

@Milinko, no tengo ni idea de cómo salió del Atleti y del Mallorca. QUé pasó?

Editado por Xisco

Lo de que Valerón estaba indeciso entre Qatar y la UD se sabía desde que terminó la liga con el Depor, ¿no? Al menos desde ese día se publicó aquí. Justo al finalizar los 90 minutos ante la Real. A mi no es un fichaje que me ilusione, de hecho prescindiría de él y ficharía donde nos hace realmente falta... De todas formas, si nos pitan algún penalti inexistente cómo el que le pitaron en Gran Canaria hace dos años, perfecto. xD Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.