Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Por favor, que alguien me explique esa indecisión entra Qatar y la UD, porque yo no termino de entenderla xD

"Seguir jugando un año más, pero para disfrutar, y algo diferente"

Por no hablar de que su círculo más cercano tenía asumido que se iba a Qatar por temas de pasta del hermano (y no deudas cualquiera). O la oferta de la UD es mareante, o ha puteado a todo hijo de vecino.

Que quieres que te diga, a mi que un futbolista una hora después del descenso diga que se va de aquí por desgaste me toca mucho los cojones, que ha sido el intermediario entre plantilla y Lendoiro por el tema impagos es una realidad y es normal que esté harto, pero desgaste el que tengo yo después de vivir años de mierda y no voy al estadio a reprocharles nada, porque por ser Valerón se le han permitido mil cosas, tanto dentro del campo como fuera de él, desgaste a la vista me daba verlo no correr en 28 jornadas y que de repente, llega FV y le da por hacer carreritas, desgaste me da todo lo que sé de este y de Manuel Pablo de vestuarios para adentro y de la cama que le hicieron a Oltra y a Domingos Paciencia porque no se hacían las cosas como a ellos les gustaban. Y mientras, la peña rajando de los portugueses y culpandoles de la salida de Oltra.

Me jode porque se va dando una imágen que no es, dejando en el aire los motivos y a mucha gente decepcionada. Y me jode porque si quieres al Deportivo, ya no pido que te quedes, pero coges en rueda de prensa y hablas clarito, como por ejemplo ha hecho ayer Sorribas en la despedida con el Huesca. Pero claro, el problema quizá viene en que el no levantar las cartas también le conviene a él. Prefiere hacer como que se calla por el Depor y que todas las miradas se dirijan a Lendoiro cuando sobre todo a él le interesa que así sea, porque si sale todo, a Lendoiro ya le tenemos más o menos calado y no sorprendería a nadie, pero amigo, éste sale de aquí canonizado.

Si su concepto de "algo diferente, para disfrutar" es el jugar en un equipo que seguramente este año vaya a tener más "exigencia" para ascender de la que tendrá el Deportivo, en un estadio del que salió silbado más de una vez y en su casa donde hasta ayer no le tenían mucha simpatía pues estupendo, pero que no me cuente milongas ni me venga mucha gente a criticar a mi por rajar de este, que si él tiene derecho a irse a donde quiera yo tengo el mismo de criticarlo, que aquí parece que es nuestro salvador y nosotros no le hemos dado nada a él

Lo dicho, el problema no es que se vaya a la UD, más que nada porque lleva años repitiendo que quiere retirarse en casa. Tan sencillo como sentarte y repetir el discurso que has dado en otras entrevistas. Ahora no habría división de opiniones, la mayoría diría "chapó por tí" y página nueva.

@Milinko, no tengo ni idea de cómo salió del Atleti y del Mallorca. QUé pasó?

A que te refieres con esto?me intriga...

Pues que ahora mismo toda la información que sale sobre el idilio Lendoiro - Valerón es a favor del canario, se habla sobre todas las veces que intermedió, todas las veces que prometió a la plantilla que se les pagaría, todas las veces que dio la cara por Lendoiro, etc etc. Eso es de lo único que se habla, y esa información, a poco que sigas a ciertos periodistas, ya se sabe desde hace meses, por eso no entiendo el "Valerón vale más por lo que calla", cuando realmente las únicas cartas levantadas son las de Lendoiro.

Ahora bien, cuando a cuenta gotas sale alguna información contraria a Valerón la gente hace caso omiso. No interesa atender a cosas que chocan totalmente con la imágen que tu tienes formada sobre algo o alguien. Valerón se va de aqui como un santo, porque lo que le beneficia a él sale a la luz, y lo que le perjudica se guarda.

La cuestión es simple. Lendoiro ya tiene el san benito colgado (y no sin motivos) porque lo fácil ahora mismo es sacar información en su contra, sea cierta o falsa. Valerón se va habiendo hecho muchas cagadas, una de ellas filtrar cierta información a Juan Yordi (MARCA) y de la que se llegó a acusar de hacerlo a un directivo del Deportivo. Pero hay cosas que nunca se sabrán, desconozco si por amiguismos o porque simplemente los periodistas con cierto caché en Coruña no lo saben (cosa que dudo). Estoy seguro de que si, en un mundo paralelo, la prensa local fuese tan pro-Lendoiro como son anti-Lendoiro en este, el malo sería Valerón, y entonces sí que saldrían cositas.

Y con esto no quiero defender a Lendoiro, ni muchisimo menos, porque seguramente se ha aprovechado de la imágen de Valerón en el vestuario y del respeto que le tenían los compañéros, pero vaya, ni los malos son tan malos ni...

Yo hace tiempo ya que dejé de idolatrar a jugadores más allá de lo deportivo, y quizá por eso todo esto me queja más neutral que a otros muchos. Al igual que hay que echar a Lendoiro a pesar de todo lo que nos ha dado y de las cosas que ha hecho bien, no acepto el aplauso por el aplauso cuando un jugador se arrastra por el campo el 80% de la temporada, y tampoco acepto el silibido a otra gente como Pizzi por el mero hecho de caer mal.

Para mi, deportiva y extradeportivamente, esto es una puta bendición. En el campo, nulo y bloqueando a un chaval que al menos se preocupará por defender, y extradeportivamente hay remoras que me recuerdan mucho a las vacas sagradas del vestuario del Real Madrid de hace unos años. Y ahora que ya se confirmó, que se lleve a Dani y a Aythami con ellos. Prefiero cojos a señoritos.

Editado por Xisco

Yo no entiendo que no lo entiendas. :biggreen

Dinero sin exigencias en Qatar versus retiro dorado con veneración en casa compitiendo aún a cierto nivel.

Por cierto, de aquí tampoco salió bien... de ahí que se le pitara cada vez que volvía. Pero bueno. Quitando que a mí no me hace especial ilusión, este fichaje "se hace solo". Más abonados, más ventas de camisetas, mayor repercusión a nivel nacional, etc.

Editado por Moi.

Dudar entre Qatar y la UD es, sencillamente, no saber lo que buscas.

Haciendo un simil, es como cuando para entrenar al Pucela sonaban JIM y Oltra xD

Es que dudo que él haya buscado nada, simplemente ha elegido.

La UD, según Ramírez, intenta fichar a Valerón desde hace años. En Qatar quieren a todo veterano con prestigio venido a menos.

Valoró más esto:

306545-1p.jpg

Que los petrodólares. Amén de que la UD le haría una oferta económica decente dentro de nuestras posibilidades.

PD: Menudo cuerpoescombro.

Editado por Moi.

Eh, no te metas con Dani, cabrón. xD

Está claro que a Valerón nunca se le ha dado mala prensa, pero coño, las cosas tampoco son tan negras como tú las pintas, o al menos eso me parece a mi.

Valerón es un tío que pasó nosecuantos años sin hacer nada, hasta la segunda mitad de la última temporada de MALO. Y él dio un cambio bastante notable al equipo, que ni tenía rumbo ni pollas. Y dudo que tenga tanto poder como para hacerle la cama a Oltra y a DP así de fácil, sobre todo al segundo. Y del primero no he oído malas palabras de Valerón después de irse y eso que Oltra no es un tío que se calle las cosas.

Vale que pudo influenciar en que se marcharan, pero yo pienso que sería la última razón. E igual estoy totalmente equivocado, no sé.

Eso sí, a mi tampoco me gusta la gente de "baleron es dios i punto xdxd", hay mucha así por aquí, pero gracias a Dios no todos.

Aquí el único que dio un cambio de rumbo al equipo es el señor Juan Dominguez, de hecho en Segunda empezamos a jugar a algo cuando entró él, porque Valerón jugó desde el inicio. Por no hablar de que este año se dedicó a aparecer cuando los rivales desaparecían, de hecho, si hacemos más o menos memoria de sus buenos partidos, a mi me salen los dos derbis (siempre Oubiña y su "a tu gusto, Flaco"), Levante y...? Es ponerle a un tío medianamente decente encima y no aporta nada, por no hablar ya de su aportación defensiva.

Que eso, que Valerón lleva un tiempo siendo una remora, que como recurso está bien pero como titular te condiciona absolutamente todo. El equipo no empezó a defender bien con Vazquez, el equipo empezó a defender bien cuando los 11 corrieron, porque somos el Deportivo, no el Barcelona para podernos permitir defender sin mediapunta y ver desajustes defensivos que, obviamente, se daban porque Pizzi no bajaba a defender.

Eso no te lo discuto, Valerón no está para ser titular. Yo te hablo del año de la 10/11, dónde si llegamos a la última jornada con opciones, fue, sobre todo, gracias a Valerón.

Y el partido de Valerón contra el Valencia es de lo mejor que le vi a un jugador en mi vida. Me acuerdo que había un vídeo con sus jugadas que se posteara por aquí, pero desafortunadamente lo borraron de YouTube.

Hombre claro, contra el Valencia, contra el Athletic... si es que me sigues dando la razón.

Y si aquel año llegamos con opciones, fue más cosa de que Lotina olió la mierda en los calzoncillos y se le dio por alinear a los mejores juntos (Guardado, Riki, Valerón, Adrián, Xisco o Lassad). Porque cuando nadie pensaba en el descenso, el amigo seguía con trivotazo y JUan Dominguez en banda, luego vino el mazazo contra el Levante en casa con aquel gol de churri falta de Rubén Suarez y al calvo se le apareció la luz y, de repente, el Depor tenía gol, tenía futbol y tenía mimbres de sobra para salvarse. Obviamente, colaboró, pero es que la plantilla era para salvarse con la gorra.

Este año, ya me dirás que hizo contra Málaga, Real Sociedad o Valladolid, por hablar de últimos partidos. Ni contra el Espanyol, con Colotto en modo Aladín, hizo absolutamente nada.

Bah no me jodas Xisco, Valerón esa temporada fue lo mejor. A partir de ahí, la mayoría de veces dio asco pena y vergüenza, pero más culpa del entrenador que suya entonces, por seguir insistiendo.

Porque con Lotina practicamente no jugó nada antes de 2011 y bien que Valerón no pudo echarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.