Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Jordi suena para la Real si no funciona lo de Rivas, que tal es este tio? nunca le he visto jugar pero tengo buenas referencias, sobre todo porque no piden mucho por él. Saludoos

Slavi, es que Lendoiro se ha pasado tres pueblos con las cifras del traspaso...

Me parece de sentido común mandarlo a tomar por culo...que es lo que han hecho...;)

Bueno ppues el tiempo sigue adelante, siguen sonando nombres... pero no se concreta ninguno.... Excepto lopo.

Y como cada año, suenan nombres pero al final no se concretan ys e adelaantan otros... Es de remarcar que en algunos fichajes esta por detras la sombra del celta, que casualidades de la vida... Se interesan siempre en lo que nosotros nos interesamos o vicebersa... Este año el caso de Nene, el año pasado de baiano... Y bueno si sigue esto asi pues nos qdaremos sin nadie...

Bodipo parece estar casi hecho, esperemos que con el benga nene, y que con tiempo encontremos un delantero goleador q haga compañia a bodipo.

Tambien me gustaria pedir que no malgasten a Xisco.... Por que por 5 millones que es su clausula es regalar a uno de los poco jugadores de prroyeccion de la cantera...

Xisco no lo venden, se va cedido posiblemete, del delantero hablan de Riki...

Saludos

¿Qué se piensa en tierras gallegas del más que posible ascenso de su filial más próximo, el Vecindario? :medescojono:

Cuantos mas canteranos se fogueen en segunda y segunda b mejor :unsure: esto q si ascienden los dos, el vecindario y el b... seremos un equipo con dos filiales en segunda y segunda b! dificil de conseguir :medescojono:

Saludos

Bueno, pues Riki ha pasado reconocimiento medico esta mañana. Se dice que Lendoiro esta dispuesto a pagar la cantidad que dicta su clausula de rescision, 6 millones de €. Eso si, imagino que no se pagara esa clausula a pelo, sino que se llegara a un acuerdo con el Getafe para pagar a plazos esa cantidad.

Tambien los diarios informan que el fichaje de Bodipo esta muy cerca, podria tambien caer en las proximas horas.

Os llevais un jugadorazo con Riki. Os lo dice uno que le ve todos los fines de semana.

Ahora parece q Riki aún no es blanquiazul por el derecho de tanteo que tiene el Madrid...No sé, pero si pasó reconocimiento y todo eso yo creo que tiene q ser nuestro por cojones y espero q sí porque me gusta bastante.

http://www.elidealgallego.com/servlet/Cont...&arglink=nolink

Por cierto, Jordi al Mallorca

Tambien los diarios informan que el fichaje de Bodipo esta muy cerca, podria tambien caer en las proximas horas.

Bodipo al Depor?!??? ;)

pues quizás tengais la "suerte" de ver en directo los Bodigoles...

Pues a Bodipo ya me lo pillaba yo para la Real. Creo que no son fichajes de relumbrón pero es que ahora mismo el Deportivo es un equipo de mitad de tabla, sinceramente. Creo que dentro de unos años estará de nuevo arriba, aunque esta vez sin dinero negro de por medio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.