Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me dicen que dentro de NCG hay un particular muy interesado en el Depor y que dará la pasta de los jugadores sin necesidad de convenio. Yo os lo cuento porque supongo que estareis cagados como yo, poned la info en cuarentena y no os lo tomeis a pies juntillas porque obviamente puede fallar, pero...

Tito Amancio? Y Lendoiro será apartado de sus funciones?

Lendoiro se va ya porque lo exige el convenio propuesto por acreedores. Dentro de unos meses habrá ampliación de capital y ahí es donde supuestamente entrará ese famoso coruñés interesado en el Depor que lleva sonando años (Olvidaros de Amancio Ortega porque no es ni del Depor). Nadie sabe el nombre, nadie sabe nada, pero por lo que parece no quiso entrar en una guerra con Lendoiro.

Más no sé, pero quien lo diría: alegrón por jugar en Segunda División.

Podría serl el Consejero Delegado de otra gran compañía gallega de telecomunicaciones

Me hablan de Jose María Castellano, presi de NGB y colega de vuestro querido Amancio.

Sea quien sea, parece que está todo arreglado.

Por la noche expondré mi parrafada, pero como resumen digo que Lendoiro ha cedido por el club, tarde, mal y a rastro, como es habitual en él, pero lo ha hecho. Me gustaría saber que habrian hecho los jugadores si a las 23:59 la supervivencia del club hubiese dependido de ellos. Lendoiro se va pero esto no acaba aquí.

Editado por Xisco

A Manuel Pablo como lo vea por la calle le voy a escupir en la calva, por subnormal. Es el que más hijoputismo ha desprendido siendo también uno de los mayores lastres del Deportivo en el último lustro. Ni si quiera se ha esforzado por quedar bien después de tantos años aquí, como Valerón sí ha hecho, por ejemplo.

Yo es que tengo tenia muy claro, que saliendo Lendoiro entraba pasta en el club...

Pues según Cope hay 3 tíos que no retiran las denuncias. Al final parecía que no todo era cosa del gordo.

Que salgan los nombres de una puta vez y que pillen un vuelo inmediato para Jamaica

Pues según Cope hay 3 tíos que no retiran las denuncias. Al final parecía que no todo era cosa del gordo.

Que salgan los nombres de una puta vez y que pillen un vuelo inmediato para Jamaica

No tienen porque estar en la plantilla ya...

Pero dos lo están

Pero dos lo están

MP y un portero no Xisco¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.