Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

xD

:biggreen

LOL

De todas formas el rollo ese de las acciones y demas yo nunca lo entendi...porque no ha habido elecciones aqui nunca...

Para que haya elecciones se tiene que juntar el 5% del accionariado y convocar una Asamblea Extraordinaria. Había rumores de que había alguien reuniendo las acciones necesarias pero lo de siempre, mucha gente en la sombra pero después nadie da la cara. No sé si por suerte o no, pero la mayoría de los accionistas estan con Lendoiro y no me extrañaría nada que en unas elecciones volviese a salir.

Para que haya elecciones se tiene que juntar el 5% del accionariado y convocar una Asamblea Extraordinaria. Había rumores de que había alguien reuniendo las acciones necesarias pero lo de siempre, mucha gente en la sombra pero después nadie da la cara. No sé si por suerte o no, pero la mayoría de los accionistas estan con Lendoiro y no me extrañaría nada que en unas elecciones volviese a salir.

Seria muy Lolaso, y me extrañaria que el Juez o algo en algun auto, no ponga como condicion que no se pueda volver a presentar o algo asi...porque sino no tiene sentido...

De todas formas, yo tengo acciones, y a mi nunca nadie me pregunto nada :S Las juntas de accionistas de Lendoiro siempre han sido un poco raras... Quiza culpa de accionistas como yo, que nunca hemos hecho nada, y me imagino q asi seran la mayoria y claro... Alli solo se presentaban los que controlaba Lendoiro e ya.

Según La Voz de Galicia vamos a fichar a Culio, extremo que está a punto de rescindir con el Galatasaray.
Curioso lo de estos tíos, que jamás acertaron ni un puto fichaje (todavía me acuerdo de De las CuevaS) y ahora dan exclusivas. Qué majos los Administradores Concursales xD

Voy a investigar un poco a ver quien es ese matao, pero por ese nombre... xD

Tiene un video de 30 minutitos bastante curioso. Las referencias no son malas, además de que de medio campo para arriba necesitamos gente con los huevos pelados. Viendo el vídeo me recuerda un poco a Augusto el del Celta, más interior que extremo, buen "guante" y mucho trabajo.

Tiene un video de 30 minutitos bastante curioso. Las referencias no son malas, además de que de medio campo para arriba necesitamos gente con los huevos pelados. Viendo el vídeo me recuerda un poco a Augusto el del Celta, más interior que extremo, buen "guante" y mucho trabajo.

Mas huevos pelaos que Manuel Pablo...y no lo quieres ni en pintura xD

1.009 abonados hoy y vamos ya en 17.291 socios eso es verdaderamente el Depór

Editado por xavi7409

Cagaos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.