Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Como lo veis, podréis volver a primera con ese equipo?

Yo soy bastante optimista, aunque hay muchos que piensan que no vamos a ascender este año ni de coña.

Lux es un portero de primera, en segunda irá bastante sobrado.

Ayoze es bastante malo, pero para segunda sirve siempre y cuando no se le de por intentar lo individual.

Ze Castro ya estuvo hace dos años, en segunda sería un seguro. Kaká está por ver, pero pinta bien e Insua es de lo mejor que salio de la cantera desde hace años. Laure ya fue titular en primera y en segunda, fiable 100% en defensa.

Seoane como lateral suplente a mi me gusta y Manuel Pablo es un mierdas, pero hay que aguantarlo.

Alex y Juando ya ascendieron como titulares, igual que Bruno Gama. Wilk habrá que verlo. Juan Carlos es seguramente el mejor canterano que salió desde JuanDo (démosle más tiempo a Bicho). Rudy y Culio está por ver como son. Sobre todo Rudy, que Culio ya fue titularísimo en el Cluj, que no es poco.

Arizmendi en principio no me gustó nada que se fichara, pero es un tío que para segunda debería ir sobrado y aún así va a ser suplente. Y Geijo en segunda ya lo hizo muy bien, aunque no me fío mucho. Luis metío bastantes goles en tercera y está haciendo una buena pretemporada.

En contra pondría que Geijo lleva años sin hacer nada, Rudy viene de otro año sin hacer nada y Culio no cuajó en el Galata. También que Juan Carlos no consiguió ser titular con el Huesca el año pasado, aunque me consta que tuviera problemas con el entrenador o algo así. En el fabril siempre se le vio sobrado.

Editado por Carlos1924

Bastante peor equipo que el año del último ascenso. Es claro candidato a luchar por él, pero no va a ser el mismo paseo.

Rochela no vale ni para regional y Uxío le come las papas. Y que Juan Carlos no haya sido titular en el Huesca no me dice nada, normal que no lo sea en un equipo que jugaba menos al fútbol que el Depor de Lotina y Caparrós juntos. Yo me quedo con lo que le vi, y si no se le da confianza a Juan Carlos mejor no entremos en Bicho, Romay y cía.

No va a ser el paseo de hace dos años, pero aquí hace un mes hablabamos de luchar por no descender porque ibamos a estar plagados de chavalitos, y ahora te encuentras con una columna vertebral bastante bastante aceptable.

Geijo lleva dos años sin hacer nada? Geijo hace DOS años marcó 24 goles en Segunda. Luego viene un tío que comentan que es de lo mejor de la Liga Belga, otro que lleva jugandolo todo en el Wisla en los últimos tres años y Culio pues bueno, si no nos sirve este ya sí que no entiendo nada... Yo de verdad que no sé que pretendeis que fiche el Deportivo. Si Mendes porque Mendes, si peinan el mercado porque lo peinan, si viene Geijo mal porque el año pasado no jugó una mierda pero ojalá venga Salomao

:nuse:

PD: Contra equipos de Tercera a parte, la pretemporada de Luis es penosa . Dani Iglesias le adelantó por la derecha y a 200. Además de que Luis o juega en el primer equipo o sale cedido, mientras Dani podría alternar con el Filial. Va a salir cedido, él quiere irse al Ferrol (hay que joderse xD)

Editado por Xisco

Ostia, si yo ya dije que soy optimista, pero las cosas tampoco son como tú dices.

Geijo lleva dos años sin hacer nada, sí, o lo que es lo mismo, dos temporadas. Y si le quitas ese año es un delantero de Segunda B, la segunda temporada que más goles metió (sin ser en un filial) fueron 13 en 39 partidos. De Rudy habremos leído cosas distintas, porque a parte de lo poco que se dijo por aquí yo también leí que este año había sido suplente. Igual me equivoco, no lo sé, hablo de memoria. Sobre Wilk ya no dije nada, a priori es el fichaje más "fiable". Y Culio fue la polla y no dije nada malo de él, solo que estas últimas temporadas jugó en equipos que ni había leído nunca su nombre.

Está claro que no podemos aspirar a más, pero tanto te pueden salir bien como pasó con Bruno o te pueden salir mal, como con Evaldo, que en principio parecía un fichajazo.

Rudy estaba fichado por un equipo ruso por algo más de un kilo, al final se fue al traste y por lo que cuentan por allí eso condicionó su última temporada con el Club de Brujas. Lo que no podemos pretender es traer a jugadores que vienen de tener continuidad, de hacerlo bien, de traerlos en propiedad, que tengan proyección y mil cosas más. Nuestras posibilidades, y la mayoría de la de los equipos de Segunda, son apostar por jugadores venidos a menos y confiar en que recuperen su nivel aquí, caso de Arizmendi, Rudy, Culio y Geijo.

Lo curioso es que rechazamos a Geijo porque hace dos años que no hace nada y nos venimos arriba porque Xisco podía venir. Hasta el año pasado en esa segunda vuelta con el Córdoba, que había hecho Xisco? Tenía números para ilusionar o nos ilusiona porque dice que es del Depor hasta que le enseñan el posible contrato?

Estos son los números de Xisco: http://www.transfermarkt.co.uk/en/xisco/leistungsdaten-detail/spieler_34564.html

Y nos llevamos las manos a la cabeza porque viene Geijo? Yo no sé lo que pasará en la jornada 30, quizá Gerard Bordás marque 18 goles y Geijo 6, pero a día de hoy, si Geijo termina fichando por el Depor, habría A PRIORI, mejor delantero en Segunda? Victor Casadesus quizá? No podemos juzgar a Geijo ni a Culio sin tener en cuenta el contexto, la situación es la que es, y traer a este tipo de tíos es un lujo

Editado por Xisco

Xisco ilusionaba mucho porque era del Depor y ya había hecho una buena temporada en PRIMERA.

A mi no me entristece el fichaje de Geijo, pero tampoco me ilusiona. Simplemente dije que va a venir después de dos temporadas sin hacer nada y que por eso no me fío mucho.

Eso no es decir que vaya a ser un matao y que no llegue ni a los 5 goles, simplemente habrá que verlo. Ojalá meta 30 :nuse:

Aranzubía, Manuel Pablo y Aythami ayer en el Dux pasadas las 2 de la noche. Hoy entrenamiento a las 10. Profesionales, bien merecidos teneis el 100% ese, claro que sí.

Aranzubía, Manuel Pablo y Aythami ayer en el Dux pasadas las 2 de la noche. Hoy entrenamiento a las 10. Profesionales, bien merecidos teneis el 100% ese, claro que sí.

Les dijiste algo?

El caso de no llegar Geijo llegaría un delantero de Primera. Saldrá Aranzubia rumbo a un equipo de Primera sin la carta de libertad y Bruno lo tiene difícil seguir

Si se va Bruno es porque él quiere. No creo ni que su salario sea un problema ni que el equipo sea tan burro de dejarlo marchar este año cuando la mayoría de sus derechos los recibimos -supuestamente- el año que viene.

Bueno, hoy dijo Lendoiro en rueda de prensa que si llega una oferta por Bruno el Depor tendria que igualarla, cosa de la que todo dios se entera hoy y que cambia por completo todo. Yo ya ando chinado, para mi y quizá junto a Juando es el único jugador imprescindible de la plantilla. Que nos lo dejen tranquilito, que tuvieron tiempo de sobra para venir ahora a tocar los cojones.

Por lo demás, Dani apunta a Getafe y Geijo ya dijo Lendoiro que espera que venga a principios de la semana que entra.

Y por cierto, hoy FV confirmó que Luis se queda y que no hace falta fichar dos delanteros. A mi me parece arriesgadísimo, pero a la vez me mola

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.