Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues a mi no me mola que un delantero que necesita minutos como el comer se quede a jugar 10 minutos cada 3 jornadas, pero bueno.

Espero que Bruno se quede, aunque por lo menos, en caso de irse, tenemos a Rudy. Un negro con rastas nunca puede ser malo. Excepto Manucho. Y Anderson.

Y el otro delantero vendría del Getafe.... y sería Colunga

Y Cavani por si falla Colunga.

Y Cavani por si falla Colunga.

Es rumor y entraría en la operación de Aranzubia lo "imposible" sería afrontar su ficha

Rumor de quien? Si ese tío cobra 1/3 del total permitido por la AC y es titularisimo en Primera. La peña ve Aranzubía --> Getafe y ya se le ilumina la mente.

Editado por Xisco

¿El Depor tiene realmente 2.5 M para formar la primera plantilla?

3'5M en sueldos es lo que se está comentando.

El año pasado se recaudaron casi 3 kilos solo con los abonos y hay varias cantidades bloqueadas todavía por el juez asi que... Además de que si es una cantidad impuesta por la AC, supongo que sí.

Tengo entendido que Geijo cobra cerca de 1M, como pujan por el entonces? Y los jugadores en plantilla imagino que tendran un salario elevado para Segunda A. El mismo Aythami se va a 300.000 netos, no? Es que no me salen las cuentas para que el Depor tenga 2,5M en salarios fijados por el control economico de la LFP, que es lo que he leido . Y mas teniendo en cuenta que hablamos de cifras brutas en ese presupuesto. PD: omitidas tildes por incompatibilidad con Tapatalk xD

Editado por Moi.

Aquí podeis ver los sueldos (doy por hecho que brutos) según el Informe Concursal: http://www.lavozdegalicia.es/album/deportivo/2013/06/26/salarios-10-supervivientes-descenso-deportivo/01101372280780164476144.htm

Esos 3'4 millones es imposible cumplirlos, y en caso de que hubiera que cumplirlos nos obligarían a soltar mucho más lastre. Por ahora y que se sepa, son Assunçao, Aranzubía y Zé Castro los que tienen que buscar salida, y Zé parece que quiere quedarse sí o sí asi que tendrá que reducir ficha. Si tuvieramos que cumplir el límite a rajatabla nos mandarían darle salida a bastantes más jugadores. Y no, a Manuel Pablo no tienen intención de largarlo :facepalm:

Geijo no sé lo que cobrará en el Udinese, pero sí sé que Arizmendi no va a cobrar más de 200.000€ y que el sueldo de Culio está medio metido en el finiquito que le sacó al Galatasaray, asi que tampoco creo que estemos para muchos cohetes, otra cosa es lo que se consiga con Pina y a cambio de qué, pero ya se ha dicho que la oferta del Rayo y del Sporting era superior a la del Depor, otra cosa es lo que prefieran él y Pina.

Quien es el tio que marco 2 goles hoy?No lo habia escuchado ni visto en mi vida :o

Se fichó hace años para el Fabril y estuvo cedido por el mundo adelante. Ni caso, es muy malo

Culio y Bicho :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.