Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ahora la pregunta es si el Deportivo, en mitad de la tabla, tirará para arriba o para abajo...

Pues la siguiente jornada tirará hacia abajo, y al final de todo yo supongo que se quedará más o menos donde está ahora

El once inicial es bueno, bastante bueno para la categoría diría yo, pero no puedes aspirar a nada si tus tres cambios son chavales de 20 años. Las sensaciones a día de hoy son bastante mejores que los resultados, los dos de fuera los ganamos con bastante solvencia y en casa son dos partidos calcados, errores árbitrales, el rival tiene una y marca gol y tu te cansas de fallar ocasiones clarísimas en 90 minutos. Aún con todo, se ha demostrado una superioridad bastante importante en los 4 partidos

Editado por Xisco

Quique Fornos convocado para la Copa. 16 años.

#Uxio, convocado para Liga ante el Murcia, hecho un flan todo el partido, 20 años. Debutó con derrota :biggreen

Editado por Bezoya

Sí, sí, si algo ha quedado claro es que la objetividad de los aficionados del Depor es lamentable xD

Vi el partido y jugó un partido lastimero, que además se conjuntó con problemas físicos que un chaval de 20 años no debería de tener. Entiendo que queráis sacar la casta metiendo a chavales en el 11, pero os estáis pasando.

Ah y el Murcia ganó justamente y de sobo por parte del Depor nada, que el Murcia controló y bastante el partido. xD

Madre mía vaya futuro tiene el periodismo español xD

A ver, lo de el Fornos este ya es pasarse, no nos podrían decir algo por alineación indebida? Aunque me imagino que el 11 tampoco será tan escandaloso. Pero es que nuestra profundidad de banquillo es muy lamentable.

Un gran futuro xD

Sería un digno sucesor de Espiñeira en la Voz de Galicia xD

Sí, sí, si algo ha quedado claro es que la objetividad de los aficionados del Depor es lamentable :biggreen

Vi el partido y jugó un partido lastimero, que además se conjuntó con problemas físicos que un chaval de 20 años no debería de tener. Entiendo que queráis sacar la casta metiendo a chavales en el 11, pero os estáis pasando.

Ah y el Murcia ganó justamente y de sobo por parte del Depor nada, que el Murcia controló y bastante el partido. :biggreen

Me imaginaba que así había transcurrido el partido, siempre me fiaré de lo que diga Bezoya sobre el Depor antes que lo que digan los deportivistas del foro...

Y mola como se chupan las pollas en el foro ese:

"Es un toro, bueno, mas bien un guepardo."

"O Guepardo" Uxío... Ya tiene mote xD

Auto del Juez D. Rafael García Pérez
Lunes 09/09/2013 16:33, canaldeportivo, A Coruña

l juez de lo Mercantil nº 2 de A Coruña ha emitido hoy lunes un auto en el que "estima parcialmente la demanda interpuesta por el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. contra la Agencia Tributaria y la Administración Concursal; por lo que la Administración Concursal deberá, en su informe definitivo, reclasificar los créditos que clasificó en el informe provisional como créditos con privilegio especial con fundamento en las escrituras 1301, 1954, 1955, 1956 y 1957. Dichos créditos pierden, en virtud de esta sentencia, la condición de créditos de privilegio especial".

A la vista de esta decisión judicial, la comparecencia del Presidente Lendoiro ante los medios de comunicación prevista para hoy lunes no tendrá lugar, y sí a lo largo de los próximos días.

Seguimos para bingo con los inútiles que nos colocaron como Administradores Concursales. Y van unas cuantas cafradas ya importantes. Casualidad mis cojones.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.