Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Shircko, Rodri ya firmó xD

Ok, ok, es que ando con el síndrome Dar_stor...:medescojono:

PD: Ojito con un chaval del Fabril que pinta muy bien. Es zurdo y creo que se llama Fran. Dará que hablar...ya veréis...

:medescojono:

Shircko por cierto, el Depor acaba de fichar a un portero que jugaba en el Espanyol, de aquí, de mi tierra (Santiago) que se llama Alberto Domínguez, aunque su nombre futbolístico es Gaita. Te suena? Qué tal es? Yo lo vi jugar pero hace años, en el Compos...

PD: No sé quién es Fran del Fabril, no te referirás a Franqueiro que acabamos de fichar del Atlético de Madrid? También es de Santiago y jugó en el Compos y era de las estrellas de los juveniles del Atleti, pero es juvenil todavía.

Shircko por cierto, el Depor acaba de fichar a un portero que jugaba en el Espanyol, de aquí, de mi tierra (Santiago) que se llama Alberto Domínguez, aunque su nombre futbolístico es Gaita. Te suena? Qué tal es? Yo lo vi jugar pero hace años, en el Compos...

Ni puta idea. xD

PD: No sé quién es Fran del Fabril, no te referirás a Franqueiro que acabamos de fichar del Atlético de Madrid? También es de Santiago y jugó en el Compos y era de las estrellas de los juveniles del Atleti, pero es juvenil todavía.

Era una ironía. Me refería a Fran, la leyenda, ya retirada, del Depor...xD

jajaja no vi tu xD de abajo de todo xD

También es mala pata q tu coña coincidiese con el fichaje de Franqueiro, que tb es zurdo xD

Bebeto, se va del depor...

Oh..perdon sufro del sindrome Dar_Stor...

xD¬¬¬¬xDxD::D:P

P.D:...xD

Ni puta idea. xD

No sonó la gaita... ;)

¿Y qué se sabe de Tristán?.

Valeron KO 1,5-2,5 meses...

Saludos

Editado por Soichiro A.

Valeron KO 1,5-2,5 meses...

Saludos

Traduce para los mortales. :rolleyes:

Una pena la lesion de Valeron en el amistoso contra el Benfica... nos quedaremos 2 meses mas sin su magia.

No es muy diuficil (incluso para ti Shircko... es coña :rolleyes:) Valeron (JC Valeron) KO (lesionado) 1,5-2,5 meses... (de un mesy medio a 2 y medio)

Saluds

Editado por Soichiro A.

Joder qué putada... Y acabante de recuperarse..

A ver si mejora, que tengo ganas de volver a verle jugar :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.