Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Coño Soichiro, deja algún espacio y queda más claro...:rolleyes:

PD: Valerón, rondando los 30 años y una lesión detrás de otra...pinta mal. Ojalá me equivoque. xD

Entre 4 y 5 meses de baja...Esto es muy cruel...

Por lo menos le ganamos al Benfica 1-0, gol de Sergio. Y jugó mi amigo Rivadulla!

Editado por EDHUNTER

Dicen q 4... (te acabas de adelantar...)

Saludos

Hemos fichado a Verdú, del Barça B para suplir a Valerón. El tío no es nada malo, típico mediapunta con mucha clase. Lo bueno es que viene gratis, lo malo es que puede cortarle la progresión a Iago, aunque Verdú me parece, así a bote pronto, mejor.

Será presentado hoy y mañana le toca a Barragán.

Por cierto, Duscher está cerquita de marcharse, o eso dice la prensa...

Editado por EDHUNTER

Pregunta de trivial para un Deportivista de los de verdad:

¿Cual es la fecha exacta del ascenso del año 91?

No tengo huevos a encontrarlo, y necesito el dato desde ayer. El que me lo diga se lleva un, .... un .... El que me lo diga sera un tio de puta madre :rolleyes:

En 1991. El regreso del Depor a 1ª División fue en la temporada 1991-1992 ;)

POR FIN se acabó el culebrón Munitis!!!!!! Al final, Munitis se va traspasado al Racing, mientras que Rubén y Momo se van cedidos por una temporada a Santander. A cambio, llega Aouate (el portero que pidió Caparrós) y el 50 % de Antonio Tomás, que este año se quedará en el Racing.

Me gusta esta operación !

Editado por EDHUNTER

En 1991. El regreso del Depor a 1ª División fue en la temporada 1991-1992 ;)

Creo que se refiere a la fecha exacta, es decir mes y dia. Yo no la se.

Bueno, finalmente parece que se cierra la operacion Munitis-Auate. En la que entra el 50% del pase de Antonio Tomas y las cesiones de Ruben y Momo; aunque no se sabe como quedara esto ya que tambien querian a Scaloni. Veremos, Munitis esta dando ahora una rueda de prensa de despedida, se supone.

Edito: A mi tambien me gusta pa operacion, Dudu me parece un buen portero y aunque Munitis habia sido el mejor la pasada temporada y es un superprofesional tiene ya 30 años, un sueldo desorbitado ademas de un contrato aun hasta 2011. ¿que tal sera el tal Antonio Tomas?.

Editado por Slavi

Perdona Eikichi Onizuka es que había leído mal la pregunta. La fecha exacta no la sé, busqué pero no encontré nada :rolleyes:

Al final el Depor se queda con el 100% de los derechos federativos de Antonio Tomás, pero aún no se sabe donde jugará este año. El Racing se reserva un 40% del dinero obtenido por un hipotético traspaso del prometedor centrocampista.

Nunca vi más de dos partidos de Antonio Tomás y la verdad es que no me llamó especialmente la atención, pero un colega de Santander me dijo que era bastante bueno. Supongo que si lo escogieron a él sería por algo, pero ya te digo, ni idea.

Ahora hay que reforzar la banda izquierda urgentísimamente, a ver si Lendoiro tiene un as (un as brasileño estaría muy bien ::D) debajo de la manga!

Saludos!!!

Antonio Tomás tiene muchas maneras, y si progresa será bueno.

Vaya presi teneis e?! como negocia, ficha y gana, debe ser el único en la vida que le pasa eso.

el racing tiene el 40% de los derechos de antonio tomás en caso de un futuro traspaso y tb os habies llevado el 50% de un cadete que juega con el división de honor, un tal sergio canales... os quitamos a munitis (mayorcete ya) y os levais dos joyas de la cantera y nuestro portero....

Yo la verdad creo que hemos salido ganando en la operación, pero bueno, vosotros os lleváis un gran jugador, que además allí es todo un ídolo, y las cesiones de dos jugadores que pueden despuntar en el Racing.

GENIAL el equipo en el Teresa Herrera endosándole un 3-0 al Nacional de Montevideo (Rodri, Sergio y Juan Rodríguez)! El mejor de todos fue Barragán, todo un puñal desde el lateral derecho. También estuvieron genial Arizmendi de interior derecho y Sergio, con un gran gol y rindiendo al nivel de los primeros años. El resto del equipo estuvo más que aceptable, con un buen juego combinativo. Dudu solventó sin problemas las escasas ocasiones del Nacional.

Me voy a comprar la camiseta del centenario con el nombre y número de Barragán en cuanto pueda ;)

También estuvieron genial Arizmendi de interior derecho

Y yo que me perdi eso. Arizmendi y genial no se ve muchas veces xD

Gracias por buscarlo, al final no tuve que utilizar el dato, asi que no pasa nada.

Ya aprovecho para opinar de los fichajes del Depor. Los que menos me convencen son los canteranos del Barça, aunque habra que verlos jugar. El resto de los fichajes me parecen muy funcionales, no hay nadie que destaque especialmente, pero son todos jugadores que han tenido un rendimiento bastante aceptable en este ultimo tiempo. Y teniendo a Caparros que con cuatro gatos te hace un equipo y ademas gana partidos, hay que esperar cositas del Depor

Gracias otra vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.