Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y hombre en lo de masa social... No se puede comparar una ciudad como A Coruña que no tiene tantos habitantes con otra como Madrid o Barcelona... Hay una gran diferencia de poblacion me parece...

Correcto. Por eso nunca podremos ser como el Madrid o Barça. Por muy buen negociador q sea Lendoiro

A mí Lendoiro en absoluto me parece un buen negociador. Si es cierto que el Depor tiene una deuda superior a los 20.000 millones de pesetas como he leído hace cierto tiempo, no sé dónde está el buen hacer económico.

A ver si me acuerdo quién escribió cada cosa porque no voy a citar a nadie.

A los últimos posts en general, lo inteligente que ha sido el Depor fichando ha sido aprovechando los fichajes galácticos de Madrid, Barça e incluyo Valencia, aunque a menor escala (cuando acabe el párrafo lo entenderán) y hacer lo que hacían los grandes antes, y por lo que arrasaban en la liga (en general): fichar lo mejor de España y los mejores españoles. Me parece que en ese aspecto ha sido muy inteligente, ahora, en negocios no sé si pagando de más o de menos.

Y creo que fue Al el que habló de la media de edad. Aquí viene de nuevo el defensor de los "viejos". :D Vengo con un ejemplo claro. La defensa del Milán tiene una media de edad de más de 30 años, ¿me vas a decir que es mala por eso? Maldini, Cafú, Stam, Nesta... Puf.

Cierto que en teoría, de todos modos, si tienes todo "viejos" serás peor físicamente y si todo "jóvenes" pues perderás, digamos, inteligencia y talento. Pero eso es en teoría y hay que medir todos los casos individualmente.

Y creo que fue Al el que habló de la media de edad. Aquí viene de nuevo el defensor de los "viejos". :D Vengo con un ejemplo claro. La defensa del Milán tiene una media de edad de más de 30 años, ¿me vas a decir que es mala por eso? Maldini, Cafú, Stam, Nesta... Puf.

Vic, te entiendo, pero ten en cuenta dos cosas:

1. No vayas a comparar los "viejos" del Depor con Maldini o Cafú. Estos tíos son leyendas, y siguen igual ahora que hace 10 años. ¿Nesta?, creo que tiene 28 años aún ¿no?...

2. Ya verás como el Milan tiene problemas para sustituir esa defensa; para encontrar a un lateral derecho como Cafú y un tio como Maldini. Tendrá que atinar muchísimo. Ya tardó en encontrar un sustituto para Baresi, y al final tuvieron que optar por reconvertir a Maldini... Y eso que aún el Milan tiene fondos, o sea que imagínate el Depor que al parecer anda a dos velas...

Sí, bueno, Nesta es el que les baja la media. No quise poner Costacurta porque no estoy seguro ni de que siga vivo, pero casi lo pongo :D

Y sí, los defensas del Milán es que son los pedazo cracks, pero los "viejos" del Depor no son malos. Son buenos. Se perderá un poco, pero no mucho.

Pero es que el Depor no tiene muchos jugadores viejos que digamos. Mauro Silva, Romero y Fran que no juega habitualmente... A mi no me parece para nada una plantilla llena de viejos. Creo que un poco nos confundimos porque antes han estado Naybet y Donato que si elevaban la media de edad por los aires... Pero de los titulares ni M. Pablo, Pablo Amo, Andrade, Victor, Duscher, Sergio, Valerón, Luque, Pandiani y Tristán pasan los 30 años... Que aún así no me parecería viejo. Y bueno Molina si los pasa pero es portero y no creo que afecte demasiado.

EL problema del Depor son muchos, no uno solo, la plantilla no es tan amplia, los que dan las rotaciones a los titulares si son viejos, (Mauro, Fran ...) y los titulares aunque no son viejos, tan poco es que sean jovenes y hay q contar con que entre los 27 a 30 años empiezan a bajar el nivel físico y jugadores como Manuel Pablo, no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión, y Victor están empezando a bajar, si a eso le unimos las lesiones, fallo de cara a puerta y un sistema de juego ya bastante conocido pues quizas sea normal lo que le pasa al Depor, esperemos que no tarde mucho tiempo en recuperarse pues daba vidilla a la liga.

Tampoco nos enterreis todavía, q la situación no es tan crítica :D

No, pero no se, es que veo a este Depor muy tocado, no obstante para mi sigue siendo uno de los favoritos para entrar en Champions, aunque por la liga no lo veo luchando, lástima.

Bueno, hemos conseguido pasar a la siguiente ronda de la copa del rey al ganar al Cerceda 0-2. Lo más destacable es q los 2 goles los ha marcado Diego, al q espero q Jabo mantenga en el once la próxima jornada de liga.

Increíble. Pandiani volvió a ser titular :shock:

Hemos tirado toda la primera parte contra el Albacete, y cuando ha metido a Diego en el descanso el equipo ha mejorado pero ya era demasiado tarde. Hay q felicitar al Albacete q ha jugado un partido muy serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.