Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Con la de veces que se discutió esto por aquí y resulta que...

La entidad amarilla deberá pagar al Deportivo 1.143.727,26 euros, más intereses y costas, según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Las Palmas de Gran Canaria que estima la demanda del club gallego y admite la interpretación de la novación parcial de la deuda firmada el 29 de noviembre de 2005, en lugar de la interpretación que defiende la entidad canaria, que cifra en 360.000€ la deuda realmente pactada aquel año.

:biggreen

@CarlosCR pagar la coca...

Editado por iagogin

El Depor, ese equipo al que salvaron la LFP y la AFE por pena, pidiendo dinero de deudas atrasadas. Ok :drunk:

Ahí ahí, por las ramas y bien informado xD

Como ha superado el equipo la lesión de Salomao, que segun dicen, es para largo.

Un saludo.

Pues parece que para suplir (?) a Salomao se viene Ifrán. Siempre me pareció un buen futbolista, pero no sé como vendrá después de la lesión y de no olerla en meses, además de que tampoco creo que sea lo que necesitamos

Buah, cuando empezó a sonar me quedé rotisimo. El otro dia jugando al FM me metió gol y justo pensé que era el típico tío que acabaría jugando en el Depor :medescojono: :medescojono: :medescojono: Yo no me acuerdo de como juega, es mejor que nada, pero si no sabe jugar por banda es una inutilidad de fichaje la verdad. A ver que dice @Black_River

Tambien comenta de Riera no? Riera yo creo que si que daria para paja...pero esta sin jugar desde hace uno meses.

Ifrán es que no es un Salomao, Riera me pega bastante más.

Tambien comenta de Riera no? Riera yo creo que si que daria para paja...pero esta sin jugar desde hace uno meses.

Según lo que he leído, el propio FV ha descartado que haya habido contactos con Riera.

Ifrán está "madurando" lleva mucho tiempo sin jugar y cuando vino se pensaba que iba a ser el crack y que iba a jugar jornada tras jornada. Al ver que no era así, empezó a liarla fuera del terreno de juego.

Pero parece que ya lo ha asumido y fuera del campo ya no genera problemas. También le ayudó la llegada del Chory seguramente.

No es de jugar en bandas no. A pesar de su estatura, su posición es la de delantero. Y... es un poquito incógnita, a veces es bueno técnicamente y otras no jeje. En Donosti aún no le hemos visto a muy buen nivel. No sabía que sonara para el Depor. Cedido?

Ifrán está "madurando" lleva mucho tiempo sin jugar y cuando vino se pensaba que iba a ser el crack y que iba a jugar jornada tras jornada. Al ver que no era así, empezó a liarla fuera del terreno de juego.

Pero parece que ya lo ha asumido y fuera del campo ya no genera problemas. También le ayudó la llegada del Chory seguramente.

No es de jugar en bandas no. A pesar de su estatura, su posición es la de delantero. Y... es un poquito incógnita, a veces es bueno técnicamente y otras no jeje. En Donosti aún no le hemos visto a muy buen nivel. No sabía que sonara para el Depor. Cedido?

Pues parece que el propio Ifrán ya le ha dado el sí al Depor y lo que queda es el acuerdo entre los equipos. Tiene que venir cedido, a estas alturas no hay otra forma de traerlo (creo), además, tenemos 40.000€ para traer a alguien, no creo que nos de para comprarlo :biggreen

---

El fichaje no me parece demasiado bueno, tenemos a Toché, Bastón y a Luis que a saber que le pasó con FV para que no juegue.

Se podría probar con una 4-4-2, con Rabello, JC, Sissoko o incluso Luisinho por las bandas, en el centro Wilk y JD y arriba Ifrán (si llega bien) y Toché.

De todas formas Tonci Mujan juega por banda y se está saliendo en el fabril, no @Xisco?

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.