Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Joder, si es que ponemos un circo y nos crecen los enanos... Ahora resulta que se nos jode un fichaje del Deportivo porque la afición clama contra su venta, manda huevos, parece que íbamos a fichar a Valerón... :/

No ha sido solo la presion de la aficion LeSoleil, Iago hizo una entrevista en la q no staba muy convencido de marchar, y no pq fuera el Tenerife ni Segunda, sino pq no staba convencido de marchar del Depor y dejar la familia, estudiios, amigos etc... y al final se ha quedado aqui.

Quizas influye q alguna ficha quedara libre (no se q dicen de Duscher a Inglaterra, Tristan al Betis...), tb podria ser para q el cuerpo tecnico y el presidetne cambiaran la idea

Saludos

Yo he oído en El Larguero eso que has dicho tú, que parece que es bastante querido por la afición del Dépor, y ante tanta presión por parte de los hinchas han roto todas las negociaciones. Aunque no se si había algo ya firmado, pero parece que sí por lo que dice LeSoleil.

:/

Pues viendo como estaban las cosas hubiera preferido que Iago se fuera cedido a algun equipo de segunda donde pudiera tener los minutos y la continuidad para seguir creciendo. Si se queda parece ser que es porque es gallego y de la cantera, lo que no es una razon de peso si apenas va tener minutos, dudo mucho que vaya tener la continuidad que tuvo en el recta final de la pasada porque si han llegado los Verdu, Rodriguez, Cristian y demas sera para tener minutos, digo yo ... Pero bueno ojala Iago confirme las maneras que apunto el pasado año y sea el sustituto de Valeron hasta que el "flaco" se recupere, aunque lo dudo. Creo que si ha echado marcha atras en la operacion por las protestas de la aficion me parece un error grave.

No me gusta como se estan poniendo las cosas con los casos de Scaloni y Tristan; creo que el club lo ha hecho muy mal tanto con ellos como con Duscher, devualuandolos en el mercado de forma espectacular. Si hace pocos meses podriamos pensar en sacar 10-13 millones por Duscher facilmente ahora parece improbable que alguien page 5, debido al actuar de club y entrenador, aportandoles del equipo a los descartes te haces un flaco favor.

Tanto Scaloni como Duscher son jugadores que estan en esa situacion por situaciones extradeportivas, ambos encajarian perfectamente deportivamente hablando en el esquema de Caparros no asi Tristan, aunque es muy discutible que Taborda, Bodipo o Arizmendi mejoren a Tristan, sinceramente.

Bueno, pueden cedernos a Tristán, que me da igual que se enfade xD

Se puede decir que Lendoiro es el segundo personaje en cuestión por el que sienten profunda animadversión tanto aficionados del Tenerife como de la Unión Deportiva Las Palmas, tras el glorioso Michel, que este año se dará un baño de gloria en ambos campos canarios. xD

¿El Tenerife odia a Michel? ¿Por algo en especial?

Pues supongo que eso lo sabrán más ustedes que yo, pero LeSoleil estará al quite para ponerle una buena puntuación como "empleado odiado" del Tenerife. Supongo que por cosas como lo del Trofeo Teide, que dejó tirado a la organización a última hora... y de su etapa de jugador, probablemente.

Pues supongo que eso lo sabrán más ustedes que yo, pero LeSoleil estará al quite para ponerle una buena puntuación como "empleado odiado" del Tenerife. Supongo que por cosas como lo del Trofeo Teide, que dejó tirado a la organización a última hora... y de su etapa de jugador, probablemente.

VIC, eres un criajo sin memoria... xD

Míchel era odiado como jugador, en el Heliodoro y en muchos otros campos de España, pero en el Heliodoro especialmente, porque una vez tuvo un serio enfrentamiento con Willy García, creo, cuando éste le iba a entrevistar al final de uno de aquellos partidos...

También recuerdo un Madrid 2-Tenerife 1 en el 91, que nos marcó los 2 goles, uno de penalty injusto y otro de falta que no fue, y luego hizo alguna declaración desagradable, que no recuerdo literalmente, pero algo fue...

EDITO: Vamos, lo único "bonito" que le he oído a Míchel sobre el Tenerife, fue cuando dijo que Chano era el mejor centrador del fútbol español... después que él, supongo. xD

Bueno siguiendo con noticias deportivistas, se a cerrado el fichaje de Filipe del castilla, vendra cedido con una opciond e compra de 2 mill y amliacion hasta el 2012.

Yo he oído en El Larguero eso que has dicho tú, que parece que es bastante querido por la afición del Dépor, y ante tanta presión por parte de los hinchas han roto todas las negociaciones. Aunque no se si había algo ya firmado, pero parece que sí por lo que dice LeSoleil.

xD

No solo eso, no creo q hubiera nada firmado pq Iago en una entrevista de ayer no confirmo q se iba sino q tenia ofertas pero q no habia decidido aun si se iba o no ya q la familia... staba aqui asi q lo mas probable es q aun no hubiera firmado el nada, si no no diria lo q dijo xD, lo unico q creo es q la presion acojomo a Lendoiro y este viendo q Iago tp estaba por la labor de marchar dio marcga atras a la cesion pero m creo q hubiera nada firmado, y menos por el jugador.

Slavi puede q le cueste tener minutos pero esta semana Caparros probo a Iago en el equipo titular en el puesto de Sergio en un entreno, no se si jugara de inicio pero q podra disponer de minutos es posible y p q razpon los canteranos del Barça y el Madrid tienen una portunidad y el no? eq se quede hasta diciembre y si no ha podido conseguir jugar bastante minutos q lo cedan pero a segunda si puede ser no q el pobre chaval no tiene fisico y en segunda se lo cargarian

Saludos

P.D Dicen q Duscher a Inglaterra (esto ayudaria a Iago a tener mas tiempo de juego) y Tristan al Betis... xD

Sobre el tema Iago:

Yesterday it was reported that Iago Iglesias was on his way to Tenerife, a loan spell that surprised several people including coach Joaquín Caparrós. The Sevillan trainer said yesterday that he didn't know anything about this operation; however, Lendoiro confirmed the loan operation on Galician radio. Iago himself said that he was notified by the club's officials about the existence of two offers: Tenerife and Recretivo Huelva.

Finally, the all doubts regarding this operation were cleared on Thursday, Caparrós spoke with Lendoiro and both of them agreed that Iago should stay in the squad in order to progress. In this way, the Galician youngster will play his first complete season in Primera with Deportivo.

Esto deja 2 cosas claras

1) Caparros lo quiere en la primera plantilla asi q eso de marchar cedido para q coja experiencia no se de donde lo sacaron...

2) Si no fue Caparros... p q lo cedian? Exceso de fichas?...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.