Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

TripleX no es por dar leña, pero.... a joderse ;)xD !! Lso 3 puntos quedaron en riazor, no me bengas con que tu equipo es mas tecnico, y soplapolleces de esas, por que valen mas 2 cojones bien puesto que la tecnica de cualquiera de los 3 argentinos o las palabras de un tartaja como juanfran...

No digas que en la TV no se ve si hay penalty o no, por que eos no tiene nada q ver, que yo sepa de momento no hay camaras perpendiculares a la posicion de arbitro por lo que ni tu, ni yo, sabemos lo que vio el arbitro.... Seguid con victimismo que asi no vais a ganar ningun partido....

Por cierto, te invito a que te presentes a arbitro e intentes hacerlo mejor que los que hay ahora, que no sera muy dificil, pero seguro que facil tampoko lo es...

A cuanlquier equipo en un partido les puede resultar arbitrajes en contra, creo que el nivel de los arbitros en españa es nefasto, pero que haya una caza de brujas lo veo un tanto exagerado, y no es por exar mas leñaxD... Pero que esta sea en contra el zaragoza lo veo un poko sin sentido...

Kabreo moment e impotencia moment Triplex, no lo justifiques de otra forma, da iwal que durante 80 min tuvierais el balon, ni que vuestros jugadroes hagan toques kon la poya, los puntos estan en Riazor.

La liga tiene 38 jornadas y sin Caparros os veia sufriendo por 2ª division toda la temporada, y aun asi creo que no acabareis entre el 16 y el 12.

Los puntos en Riazor, bien, aqui pones un arbrito Finlandes y ganamos seguro.

La liga tiene 38 jornadas y sin Caparros os veia sufriendo por 2ª division toda la temporada, y aun asi creo que no acabareis entre el 16 y el 12.

Ahí ahí Triplex2, haciendo amigos, en tu línea...:/

Pues a mi, dentro de sus posibilidades me parece un equipo bien montado el del Depor, no creo en absoluto que vaya a estar en la zona baja de la tabla...

Creo que estará entre los 10 primeros con total probabilidad...

Pues a mi la plantilla del Depor de este año me gusta, no es que tenga ninguna estrella o un jugador determinante, pero tienes jugadores con veterani como Sergio y Coloccini y muchos jovenes que en sus equipos han sido muy buenos y con muchas ganas de hacerlo bien.

Aparte de tener un buen entrenador como Caparros, que logro una plantilla que tiene un gran bloque y son ante todo un equipo.

Y ademas tiene un porterazo que dara muchas alegrias :/

Ahí ahí Triplex2, haciendo amigos, en tu línea...:/

Pues a mi, dentro de sus posibilidades me parece un equipo bien montado el del Depor, no creo en absoluto que vaya a estar en la zona baja de la tabla...

Creo que estará entre los 10 primeros con total probabilidad...

Estas reconociendo que la liga española triene un nivel mediocre pues, porque si es Depor acaba en el puesto 10º para arriba es para hacrese del Hockey por lo menos, solo viendo a Bodipo haciendo el chut de 1-1 obra de juan rodriguez es para xD, yo si que vi el partido a diferencia de los Deportivistas que han dicho que no lo vieron, asi que yo opino sabiendo lo que paso alli.

PD: Proximo rival el Espanyol!!! xD

por que valen mas 2 cojones bien puesto que la tecnica de cualquiera de los 3 argentinos

Totalmente de acuerdo.

por que valen mas 2 cojones bien puesto que la tecnica de cualquiera de los 3 argentinos

Totalmente de acuerdo.

Vale, hacer una cosa jugar sin Torres, Aguero y compañia y poner 3 porteros de discoteca, habra cojones bien puestos eh, y si perdeis siempre podeis montar reyertas.

Una cosa no tenemos 3, son 4: Gaby, Diego, Leo y D´ Alessandro.

Editado por tripleX2

Totalmente de acuerdo.

Vale, hacer una cosa jugar sin Torres, Aguero y compañia y poner 3 porteros de discoteca, habra cojones bien puestos eh, y si perdeis siempre podeis montar reyertas.

Mira al Osasuna en Champions.

Totalmente de acuerdo.

No son 4, teneis 5...:/

Aimar, Ponzio, Milito, Milito(xD) y D'Alessandro

Totalmente de acuerdo.

No son 4, teneis 5...:/

Aimar, Ponzio, Milito, Milito(:/) y D'Alessandro

se me paso Aimar xD la gran estrella... xD

Totalmente de acuerdo.

No son 4, teneis 5...xD

Aimar, Ponzio, Milito, Milito(xD) y D'Alessandro

WeZaR OWNS tripleX2!!

:/ :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.