Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo ingenuo que puede llegar a ser el amigo Lendoiro xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/682782.html

23:35 horas. Tristán dice que deja el Deportivo. Diego Tristán abandona en estos momentos las oficinas del Deportivo sin hacer declaraciones. Lo único que ha dejado claro el de La Algaba es que no va a seguir en el Deportivo. ¡Quedan 25 minutos para que se cierre el plazo de fichajes!

Ingenuo si pero ya hay un jugador menos molestando xD ahora solo falta un bocazas menos...

Saludos

P.D Antes q nadie malinterprete lo de bocazas va por un jugador q decia q "amaba" los colorse del Depor a pesar de ser de Argentina...

Editado por Soichiro A.

Supongo que ya lo tendrá todo atado con el Betis

No creo lopera quiere incluir la clausula "joaquin" y dudo q Tristan quiera eso xD

Saludos

Por si alguien dudaba de lendoiro..

23:51 horas. Scaloni deja el Depor por el Racing. A falta de confirmación oficial, Scaloni jugará la próxima temporada en el Racing después de rescidir su contrato con el Deportivo y conseguir la carta de libertad para 'viajar' hasta Santander.

Parece q lo q dijo q los jugadores tendrian q ayudar, y mas de uno dijo q flipaba xD, al final salio bien

Saludos

Tristán lo ha hecho para ganar tiempo, un jugador sin contrato pude fichar por cualquier equipo y es inscrito en cuanto firma

Tristán lo ha hecho para ganar tiempo, un jugador sin contrato pude fichar por cualquier equipo y es inscrito en cuanto firma

No si no te dire q no pero tu llamaste iluso a lendoiro por pedir ayuda a los jugadores y al final de los dos uno parece q se pira (el otro da asco Scaloni))

Saludos

No si no te dire q no pero tu llamaste iluso a lendoiro por pedir ayuda a los jugadores y al final de los dos uno parece q se pira (el otro da asco Scaloni))

Saludos

Bueno Tristán ha cobrado todo el año y de todas formas no está claro si lo ha rescindido o no, pues el depor únicamente dice que lo ha dejado sin ficha, con lo cual se supone que sigue siendo jugador del Depor, espero que mañana todo esté más claro xD

Mañana todo estará claro, a ver qué pasa!

PD: tripleX2, el Zaragoza tiene mejor equipo que el Depor arriba, pero tampoco es demasiado superior. En defensa os pulimos chico y en el medio andamos por ahí.

Segun el Marca

01.09.2006 - 00:54h.

AMBOS JUGADORES DECIDIERON RESCINDIR SUS CONTRATOS

Tristán y Scaloni se quedan sin ficha en el Deportivo

Diego Tristán y Lionel Scaloni rescindieron su contrato con el Deportivo y se han quedado sin ficha aunque, en función del reglamento de la FIFA, podría ser inscritos por un equipo en cualquier momento. Ambos jugadores abandonan de esta manera el conjunto gallego por la puerta de atrás tras ser descartados por Joaquín Caparrós.

Scaloni, uno de los capitanes deportivistas, zanjó su futuro a escasos minutos del cierre del mercado estival. El argentino visitó las instalaciones del Deportivo superadas las 23:30 horas de la noche para departir con el presidente sobre su futuro y finalmente se quedará sin equipo en España.

Su fichaje frustrado

Entristecido por el desarrollo de los últimos acontecimientos, Scaloni afirmó que a las once y media de la noche le llamaron del club para preguntarle "si estaba dispuesto a jugar en el Racing de Santander". "Como medio tonto dije que sí para evitar suspicacias y que no dijeran que había puesto trabas a la hora de salir del club", agregó el centrocampista del Deportivo.

Siete minutos después de la llamada del equipo coruñés, Scaloni se personó en la sede del club y -relata- en ese momento le dijeron que el Racing "no contestaba al teléfono" y que la operación no se concretaba.

Si esto es asi (caso de scaloni algo mas dudoso) los dos no serian jugadores dek depor, jugada de lendoiro.

Saludos

Lo de los 3 argentinos del zaragoza, decia por los que tu alardeas de tecnicos o goleadores en tu equipo, que son andres, pablo y diego, y sigo firme repitiendote que me bale mas el trabajo de juan rodriguez, de bodipo, de cristian hidalgo correindo como cabrones que 4 destellos tecnicos que puedan crear cualquiera de los jugadores del zaragoza o cualquier equipo que se las de, de equipo de champions antes de haber jugado 2 partidos y por tener 4 o 5 jugadores de nombre.

Por cierto, 14 jugadores fichados con la mitad de presupuesto de lo que gastaron en Aimar, ya puede dar buenos frutos el fichaje.... Por que no es que sea un jugador promesa que si no funciona pueda dar todavia un giro a su potencial con l tiempo....

Mi equipo dme da igual que quede 10 o 15, o donde tenga que quedr, que si juegan como contra el zaragoza, contra el milan, y contra los partidos que yo e podido ver, antes o despues llegaran los frutos de este trabajo.

Como tu dices esperemos a la jornada 38 y las sensaciones que han dejado uno y otros equipos y en la posicion que estan.

Al igual que un compañero comento, creo que es un equipo cpon mucho futuro, con jugadores con ganas de triunfar y con otrso jugadores que sabran tener la cabeza en su lugar por la experiencia que les avala.

Sobre el tema Trsitan, Scaloni, siguen teniendo ficha, por lo que esto acabara como casi siempre, con un juez enre medio y muy presumiblemente (evidentemente), con los 2 con la carta de libertad en la mano que es lo que querian y ademas como los dos querian tambien, no hacer el trabajo que les quedaba con el depor y aun asi cobrar lo que les falta de contrato e incluso alguna compensacion mas, si estos e alarga mas de lo previsto....

Editado por xuko

Mañana todo estará claro, a ver qué pasa!

PD: tripleX2, el Zaragoza tiene mejor equipo que el Depor arriba, pero tampoco es demasiado superior. En defensa os pulimos chico y en el medio andamos por ahí.

En defensa... si defendeis con 6 es lo que tiene... y eso de que nos puleis habria que verlo, en el medio campo sin duda somos uno de los equipos con mas calidad, por debajo de los de siempre claro, y la delantera... ewerthon y diego milito 2ª pareja mas goladora de la liga pasada, la 1ª fue ronaldinho y eto´o.

Lo de los 3 argentinos del zaragoza, decia por los que tu alardeas de tecnicos o goleadores en tu equipo, que son andres, pablo y diego, y sigo firme repitiendote que me bale mas el trabajo de juan rodriguez, de bodipo, de cristian hidalgo correindo como cabrones que 4 destellos tecnicos que puedan crear cualquiera de los jugadores del zaragoza o cualquier equipo que se las de, de equipo de champions antes de haber jugado 2 partidos y por tener 4 o 5 jugadores de nombre.

Por cierto, 14 jugadores fichados con la mitad de presupuesto de lo que gastaron en Aimar, ya puede dar buenos frutos el fichaje.... Por que no es que sea un jugador promesa que si no funciona pueda dar todavia un giro a su potencial con l tiempo....

Mi equipo dme da igual que quede 10 o 15, o donde tenga que quedr, que si juegan como contra el zaragoza, contra el milan, y contra los partidos que yo e podido ver, antes o despues llegaran los frutos de este trabajo.

Como tu dices esperemos a la jornada 38 y las sensaciones que han dejado uno y otros equipos y en la posicion que estan.

Al igual que un compañero comento, creo que es un equipo cpon mucho futuro, con jugadores con ganas de triunfar y con otrso jugadores que sabran tener la cabeza en su lugar por la experiencia que les avala.

Ahora resulta que Zidane es peor que un perro de presa de 3ª regional, claro el de 3ª regional corre mucho, pelea y hace todo lo posible por ganar..., a Zidane con 5 minutos le vale para hacer mas que el perro de presa en 90 minutos. Ahora dime que te da igual tener a los citados por parte tuya que a Maradona, sinceramente Bodipo es malisimo, Cristian no hizo otra cosa que intertar irse regateando lo que pasaba esque siempre perdia el balon, y juan rodriguez es de los pocos que me gustan del deportivo.

Sobre lo de los 14 jugadores eso habla mal de la situacion de deportivo y peor sobre su economia, ahora dime tambien que no prefieren a Aimar que a esos 14 jugadores, la mitad de ellos canteranos de otros clubs, vamos practicamente desecho y la otra mitad baratijas por 4 duros, mi culpa no es poder decir que tenemos un equipazo, años atras teniamos una mierda de equipo con ilusiones de quedar del 10º para arriba, este año puedo decir lo que muchos de otros equipos llevan alardeando desde hace años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.