Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No estoy a favor de los RB, pero me parece jodidamente increíble como se está criminalizando a estos y quitando culpas a los del Frente Atlético. Es asqueroso. Estuve escuchando ahora un rato Onda Cero y hasta ganas de vomitar, se han dado doscientss versiones distintas y a día dr hoy no hay ninguna confirmada. Increíble.

Llevo leyendo ese latiguillo por los foros del Atlético con el FA desde el domingo... A mí me da igual a quién criminalicen o dejen de criminalizar, no me siento representado por el FA para que me cabreé que lo criminalicen y no a RB o viceversa.

@Milinko no estoy defendiendo a los blues ni nada, pero creo que puedo dar mi opinión de lo lamentable que me parece como la prensa está llevando todo esto. Me da la sensación de que quieren librar al FA de todas las culpas y echarlas encima al Depor y a RB. Ayer en la radio fue asqueroso ver como se quejaban de que hicieran un minuto de silencio que Tino explicó que no era en forma de homenaje y aún así se quejaban. Y aunque tampoco siento pena por el personaje de Jimmy, no me parece bien que una vez muerto empiecen a sacar toda su mierda para que la muerte "duela" menos. Son muchas cosas, pero recordemos que no hay nada que se sepa fijo, que las "fuentes policiales" han dicho 100 cosas y todas contradictorias.

@Milinko no estoy defendiendo a los blues ni nada, pero creo que puedo dar mi opinión de lo lamentable que me parece como la prensa está llevando todo esto. Me da la sensación de que quieren librar al FA de todas las culpas y echarlas encima al Depor y a RB. Ayer en la radio fue asqueroso ver como se quejaban de que hicieran un minuto de silencio que Tino explicó que no era en forma de homenaje y aún así se quejaban. Y aunque tampoco siento pena por el personaje de Jimmy, no me parece bien que una vez muerto empiecen a sacar toda su mierda para que la muerte "duela" menos. Son muchas cosas, pero recordemos que no hay nada que se sepa fijo, que las "fuentes policiales" han dicho 100 cosas y todas contradictorias.

Si no era como homenaje el minuto, por que era?

Pregunto.

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

No hay mas preguntas, señorita

Pues no me parece así, esa será tu sensación. Aquí por lo sucedido se ha estado sacando la muerte de Aitor y mas peleas del Frente del pasado, han entrevistado a la familia, Pedrerol y los manolos una y otra vez diciendo que expulsaran al frente y sin parar de preguntarselo a Gil y Cerezo y su expulsión ha sido celebrada por todos los medios. Con todo esto no estoy diciendo que me moleste o que no este a favor de esos ataques porque sois capaces de citarme recriminándomelo ya que en este foro hay mucho 'listo', solo digo que no es tal la defensa al frente como a ti te da sensación.

Y si se quiere eliminar a los ultras no es lógico homenajear a un ultra que se citó a matarse y con ese historial delictivo y lo hubieran sacado si hubiera sido del frente también porque hay que conocer quien ha muerto y porqué antes de decir 'pobrecito'.

Pues no me parece así, esa será tu sensación. Aquí por lo sucedido se ha estado sacando la muerte de Aitor y mas peleas del Frente del pasado, han entrevistado a la familia, Pedrerol y los manolos una y otra vez diciendo que expulsaran al frente y sin parar de preguntarselo a Gil y Cerezo y su expulsión ha sido celebrada por todos los medios. Con todo esto no estoy diciendo que me moleste o que no este a favor de esos ataques porque sois capaces de citarme recriminándomelo ya que en este foro hay mucho 'listo', solo digo que no es tal la defensa al frente como a ti te da sensación.

Y si se quiere eliminar a los ultras no es lógico homenajear a un ultra que se citó a matarse y con ese historial delictivo y lo hubieran sacado si hubiera sido del frente también porque hay que conocer quien ha muerto y porqué antes de decir 'pobrecito'.

A mí es que me pasa igual, no estoy viendo que haya ninguna campaña para librar al Frente de nada sino todo lo contrario y me parece perfecto. De la misma manera me parece perfecto que si el tal Jimmy era un ultra de la peor calaña que hablamos, no se oculte, cada uno tiene que aguantar su bandera y este muchacho (no tan muchacho) la suya, este no es como el pobre Aitor Zabaleta que pasaba por allí, en una situación como esa que es participar en una batalla campal con animales de esta índole en la que te metes voluntariamente, te lo puedes encontrar y lo encontró. Eso no quita que su muerte sea una tragedia, pero cuando vives por la espada, lo normal es que mueras por ella.

De la misma manera, si se hubiese dado el caso contrario, yo hubiese sentido vergüenza y asco si el Atlético guarda un minuto de silencio por un ultra neonazi que se ha ido a la Coruña a darse de palos con los Riazor Blues y en medio de la refriega, le abren la cabeza, creo sinceramente que no lo merece y sí muchas otras personas antes que él. Si me dices que es un ultra que ha muerto de un accidente, de una enfermedad o yo que sé parecido, me parecería normal, pero este muchacho no ha muerto en condiciones normales, ha muerto en una refriega pactada y planificada entre descerebrados.

Editado por Milinko

@Milinko Te repito que, por mas que la prensa insista en ello, aun no se ha confirmado ninguna quedada.

No que va, solo ha salido un amigo intimo y vecino de él admitiéndolo, y solo la policía ha revisado los whatsapp de los detenidos y lo ha verificado, además que lo de que hubiera bukaneros y alkor holigans con ellos desde el primer minuto es casualidad.

@Milinko Te repito que, por mas que la prensa insista en ello, aun no se ha confirmado ninguna quedada.

Yo eso no me lo creo, me lo podría creer si solo hubiese detenidos de RB y FA, pero los hay también de los Bukaneros, de Alkor Hooligans y Ultra Boy ¿También pasaban por allí a las nueve de la mañana un domingo para ir al Calderón tres horas antes del partido?

Está claro que ni Riazor Blues ni Frente Atlético admitirán nunca que quedaron para agredirse, es directamente aceptar que estaban cometiendo un delito.

Editado por Milinko

Y mas los AH que van a todos los partidos del Alcorcon (casa o fuera) y que casualidad, que el domingo a las 9 de la mañana se están dando de hostias en Madrid cuando a las 12:15 el Alcorcon jugaba en El Sardinero.

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Pues hasta hace dos días las supuestas "fuentes policiales" decían que no hubo quedada. Que yo sepa, de momento no se sabe nada fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.