Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sobre lo de los 14 jugadores eso habla mal de la situacion de deportivo y peor sobre su economia, ahora dime tambien que no prefieren a Aimar que a esos 14 jugadores, la mitad de ellos canteranos de otros clubs, vamos practicamente desecho y la otra mitad baratijas por 4 duros, mi culpa no es poder decir que tenemos un equipazo, años atras teniamos una mierda de equipo con ilusiones de quedar del 10º para arriba, este año puedo decir lo que muchos de otros equipos llevan alardeando desde hace años.

No queria meterme en la polemica pero ¿desecho lo fichado por el depor? y q era Savio cd fue al Zaragoza? venia de fracasar ... o sino gran fichaje el de Luis Helguera, desechos p q no son Aimares? pues en la decada de los 90s un equipo se formo con los "desechos" de equipos grandes q ya no querian y a punto de ganar varias ligas , con unos Claudios, Aldanas... a ver si tus Aimares y Alessandros llega a lo q fueroin los "desechos" de los 90s

Ah... recuerda una cosita, no sea q los millones nublen la vista, algunos equipos se gastan millonadas, mas incluso q la q habeis gastado y ahora alardeais, y dp no ganan ni al parchis

Primero educacion

Saludos

Editado por Soichiro A.

Ahora resulta que Zidane es peor que un perro de presa de 3ª regional, claro el de 3ª regional corre mucho, pelea y hace todo lo posible por ganar..., a Zidane con 5 minutos le vale para hacer mas que el perro de presa en 90 minutos. Ahora dime que te da igual tener a los citados por parte tuya que a Maradona, sinceramente Bodipo es malisimo, Cristian no hizo otra cosa que intertar irse regateando lo que pasaba esque siempre perdia el balon, y juan rodriguez es de los pocos que me gustan del deportivo.

Sobre lo de los 14 jugadores eso habla mal de la situacion de deportivo y peor sobre su economia, ahora dime tambien que no prefieren a Aimar que a esos 14 jugadores, la mitad de ellos canteranos de otros clubs, vamos practicamente desecho y la otra mitad baratijas por 4 duros, mi culpa no es poder decir que tenemos un equipazo, años atras teniamos una mierda de equipo con ilusiones de quedar del 10º para arriba, este año puedo decir lo que muchos de otros equipos llevan alardeando desde hace años.

Ahora lo que resulta es que zidane y maradona juegan en el zaragoza y se llaman d'alessandro y amiar, bebeto y romario tambien y se llaman ewerthon y milito...

Aimar no te va a ganar un partido, desengañate, el unico jugador que puede ahora mismo en la liga española hacer una cosa asi se llama riquelme y no esta en tu club.

Sobre lo de los 14 jugadores y su valor creo que si q habla de la mala situacion de el deportivo, pero tambien habla de que ahora por lo menos se mira un poco el dinero y no se despilfarra, sino dime cuanto valio dani alves, cuanto kanoute y un largo etc que ahora mismo estan muy valorados.

Si precisamente se han fichado canteranos es por que el depor quiere ser un equipo en los que por una vez se les de la oportunidad a los jovenes con ganas y hambre de titulos y de bueno resultados.

Creo que no puedes jusgar ni arbeloa, ni cristian, ni rodri, ni niguno de los canteranos que dices son desechos pq nolos has visto jugar mas que una vez.

Tu puedes decir que tienes un equipazo, claro que si, pero no decir que el depor es una mierda de equipo y que ganaron con 6 defensas y por que el arbitro perjudio al zaragoza pq eso es simple pataleo, tambien pueod decir yo que mi equipo es un gran equipo y no tengo por que tener jugadores de nombre, que casualmente no han demostrado lo que algunos decina que serian.

Hace unos añitos cuando llegó Caparros al Sevilla el equipo estaba canino, comparado con el Depor de hoy, el Depor es el Chelsea..... :unsure:

Pues eso, hicimos media plantilla con gente como Notario,David Castedo,Pablo Alfaro,Casquero.... y ahora mirado como estamos......seguro que Caparrós lo hace bien y siempre saca provecho de la cantera.

Aqui en Sevilla se escuchaban comentarios como..."Ahi está el Sevilla, el equipo de los 20 duros"

Pero el Depor a parte de estar en primera también ha fichado a jugadores contrastados, Riki es un pedazo de jugador, Aouate es muy buen portero, Juan Rodriguéz tambien lo ha echo muy bien y de Lopo que pregunten en la zona perica a ver que les dicen.

Y por último cito a Barragán, un chaval que dará mucho que hablar, aqui en Sevilla se le auguraba un gran porvenir en el equipo y en la selección española, pero llegó el Liverpool y nos lo arrebató.

Pienso que estos futbolistas que he citado tendrían sitio en el Zaragoza y en la mahoría de los equipos de primera división.

Bueno lo dejo ya que me estoy enrollando mucho, y al final terminaré contando una de vaqueros...... :hello:

Si mal no recuerdo, cuando llegó Caparrós al Sevilla , estos estaban en segunda y pelaos de dinero y le dijeron "con mitad de la tabla nos conformamos" y el Sevilla ascendió con gente así.

No digo que el depor la vaya a romper el primer año pero que a los equipos que van de tiqui taca que se agarren que hay curva y de las buenas :unsure:

Para ganarle al Depor hay que jugar y pelear no solo decir "joer que buenos somos y que bonito lo hacemos"

tripleX2 para nada cambiaría todos los fichajes del Depor por Aimar, sería de locos! Eso sí, me encantaría ver al Payaso en mi equipo, no te lo voy a negar, pero sería de locos cambiar 16 jugadores por Aimar, además teniendo a Valerón que es mejor.

D'alessandro era muy bueno en River, pero ni en el Wolsfburg ni en el Portsmouth cuajó.

Que conste que el Zaragoza me parece que tiene un gran equipo, creo que de un nivel similar al nuestro y que andaremos los dos peleando por la UEFA.

Pues en mi opinión, el Depor tiene un equipo mucho mejor en general, en conjunto quiero decir. El Zaragoza tambien tiene muy buen equipo, pero por ejemplo tiene dos jugadores de enorme calidad para su mismo puesto natural, Aimar y D´Alessandro. Me direis que puede jugar uno por la izquierda y tal, pero su puesto natural, y por consiguiente en el que mejor rinde, es la media punta.

Luego tampoco es que el Zaragoza tanga un recambio de garantías en la punta de ataque, tiene a Milito, que sí, es muy bueno, y a Sergio García (sin comentarios) pues Ewerthon no es delantero centro, mientras que el Depor arriba tiene jugadores de garantías, Riki, Bodipo y Arizmendi, que son tres buenos delanteros. Eso sí, yo me hubiera guardado a Tristán eh, y tambien teneis al tal Taborda. Luego el mediocampo es lo mas parejo que tienen los dos equipos, y en defensa el Deport va mejor, con cuatro centrales de garantías, Arbeloa, Lopo, Andrade y Coloccini, y en los lados MPablo, Barragán y Capdevila en los laterales.

Como se comprobó en el primer partido de liga, el Deportivo tiene más equipo

Verdaderamente pienso que Aimar es un jugador muy sobrevalorado, porque con todos los años que ha estado en el Valencia no le recuerdo que haya hecho una serie de buenos partidos, es un jugador muy irregular, la mayoria de las veces esta desaparecido en el campo, aunque no se le puede negar su indudable calidad técnica, y D´Alessandro es una incógnita este año, aunque me parece un buen jugador por lo que vi hace un par de veranos con la selección argentina.

Verdaderamente pienso que Aimar es un jugador muy sobrevalorado, porque con todos los años que ha estado en el Valencia no le recuerdo que haya hecho una serie de buenos partidos, es un jugador muy irregular, la mayoria de las veces esta desaparecido en el campo, aunque no se le puede negar su indudable calidad técnica, y D´Alessandro es una incógnita este año, aunque me parece un buen jugador por lo que vi hace un par de veranos con la selección argentina.

Joer, sin acritud Lain Coubert, pero me parece un poco fuerte que digas eso de Aimar, cuando al mismo tiempo estás diciendo en otras zonas que Saviola es poco menos que un astro... xD

Joer, sin acritud Lain Coubert, pero me parece un poco fuerte que digas eso de Aimar, cuando al mismo tiempo estás diciendo en otras zonas que Saviola es poco menos que un astro... xD

Esta bien, tampoco digo que el pibito sea un astro, solo digo que yo lo pondría antes que a Guddy.

Sinceramente, que se diga que el R. Zaragoza no tiene delantera es de locos, Sergio Garcia a echo 14 goles en la pretemporada, y Angel Lafita otros tantos, que me digas que son mejores Arinmendi, Taborda y Bodipo me desmuestra el nivel futbolistico de este foro, quien sepa de futbol sabra de lo que hablo, Arizmendi que a echo hasta ahora en 1ª division, Taborda y Bodipo? si, NADA. Te recuerdo que Sergio Garcia en el Levante fue el maximo goleador y un idolo alli cuando estuvo cedido por parte del Barcelona, un dato demuestra la delantera que tenemos, 2ª pareja mas goleadora de la liga.

Veo mucha envidia, si el Sevilla o cualquiera hubiera fichado a Aimar aqui dabais salto de alegria y proclamando a los cuatro vientos que es el mejor de mundo, por lo que se ve ahora Aimar es un chaval de patio de colegio que es su vida a echo anda, en fin. Saviola en España no a echo absolutamente nada por ahora y en el Sevilla fue un fracaso, no rindio al nivel que demostro en Mónaco o en Argentina.

Nuestro centro del campo es superior, quedo demostrado en Riazor, su mejor hombre esta lesionado asi que nada, en medio campo con D´Alessandro, Zapater, Aimar lo firmaba cualquier equipo que no se llamase Barcelona, y quien diga que no, miente, por eso Zapater lo quiera el Valencia a toda costa, solo faltaria Cani y tendriamos un equipazo, pero el pesetero decidio irse con la excusa que queria crecer futbolisticamente... en fin, hoy se a visto el Villareal que le gano un regional por lo menos y 2-0, cani, cani, cani...uhhh, le tengo guardados pitidos para cuando venga aqui.

Al Sevilla le salio bien la jugada porque Monchi sabe fichar, pero ahora resultara que todos los que van de Pobres acaban ganando una Uefa, sin duda felicito al Sevilla porque con 4 duros se formo un equipazo que ahora vale miles de €, y encima saca canteranos de debajo de las piedras, pero eso no quiere decir que con el depotivo pase igual.

Por ultimo me quedo con la frase del tema, que demustra que aqui no se ven los partidos y se opina SIN SABER.

Como se comprobó en el primer partido de liga, el Deportivo tiene más equipo

EQUIPO Y AYUDA ARBRITAL NO???... ARBRITO FINLANDES VICTORIA ZARAGOCISTA... FUIMOS SUPERIORES EN 80 MIN D JUEGO Y AUN CON 10 DOMINAMOS EN BALON, EN EL CENTRO DEL CAMPO FUIMOS SUPERIORES EN TODO MOMENTO. POR DIOS A VER SI VMOS MASFUTBOL QUE CREO QUE VEMOS POCO.

Joer, pues con ese equipazo repleto de cracks mundiales, habrá que esperar a ver al Zaragoza luchando por la Liga...

Que conste que para mí tiene mejor equipo que el Deportivo, pero triplex2, esa forma de expresarte me parece que peca de soberbia. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.