Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si quieres gritar y llorar vete a tu foro y no te metas aqui a insultarnos (LLAMAR DESECHOS A NUESTROS FICHAJES) y a gritar.

Por cierto dinero no simepre es igual a resultados, no se si conoceras algun equipo q se gasta millonadas y casi nunca hace nada, asi q si quieres hablar de tu Aimar(si si q el valencia lo quiso largar...) o de tu dalessandro (si si el q ni en Alemania ni Inglaterra triunfo...), o de la grandisima delantera q es tan buena q a un equipo con defensa totalmente nueva les metisteis solo dos goles, no es tan buena y con tan gran mediocampo q deberiais ganar de calle todos los partidos? si quierse hablar de esto tienes tu zona, si yo voy a tu zona a decir q aimar es una mierda (q no lo es) q los arbitros os ayudan y solo ganais robando (q no es asi) a la minima saltarias no? pues aqui no hagas lo mismo

Saludos

P.D Sobre lo de saber de futbol... como la mayoria de los q aqui han escrito no dicen q tu zaragoza es un superequipo no saben de futbol?... acaso solo tu tienes la razon?...

P.D2 si tienes ganas y tiempo pasate por la zona de q equipos te caen bien y no, la pagina 5 creo q escribi..., antes de q me taches de antizaragocista etc...

pero triplex2, esa forma de expresarte me parece que peca de soberbia. ;)

Por una cez coincido contigo Lesoleil xD

Saludos

Joer, pues con ese equipazo repleto de cracks mundiales, habrá que esperar a ver al Zaragoza luchando por la Liga...

Que conste que para mí tiene mejor equipo que el Deportivo, pero triplex2, esa forma de expresarte me parece que peca de soberbia. xD

Verdades es la soberbia, aqui esque parece que Aimar es un paquete, D´Alessandro un manta y tenemos una mierda de equipo, y ahora resulta que el deportivo ficha a 14 juveniles y son la ostia, nosotros fichamos a dos cracks y son mediocres, claro.

Resulta que son mejores taborda y compañia antes que Diego Milito, ewerthon, sergio y lafita, es de locos!, por eso el periodista de la cadena ser gallega estaba cagado por el equipo de este año en plan pesimista.

Por un año pued decir que tenemos un equipazo, asi que por un año al menos dejarme disfrutar, aunque con el nuevo propietario me tendreis que aguantar mucho mas tiempo. ;)

Joer, pues con ese equipazo repleto de cracks mundiales, habrá que esperar a ver al Zaragoza luchando por la Liga...

Que conste que para mí tiene mejor equipo que el Deportivo, pero triplex2, esa forma de expresarte me parece que peca de soberbia.  xD

Verdades es la soberbia, aqui esque parece que Aimar es un paquete, D´Alessandro un manta y tenemos una mierda de equipo, y ahora resulta que el deportivo ficha a 14 juveniles y son la ostia, nosotros fichamos a dos cracks y son mediocres, claro.

Resulta que son mejores taborda y compañia antes que Diego Milito, ewerthon, sergio y lafita, es de locos!, por eso el periodista de la cadena ser gallega estaba cagado por el equipo de este año en plan pesimista.

Por un año pued decir que tenemos un equipazo, asi que por un año al menos dejarme disfrutar, aunque con el nuevo propietario me tendreis que aguantar mucho mas tiempo. ;)

Pero es que no eres objetivo... fíjate en esta frase:

Resulta que son mejores taborda y compañia antes que Diego Milito, ewerthon, sergio y lafita, es de locos!,

Das por sentado que Lafita es mejor que Taborda, Riki o Arizmendi... ¿por qué?.

Mira yo no te voy a decir si son mejores o no pero tu si q dices q son peores los nuestros, q los tuyos son infinitamente superiores? Eso no es soberbia? Ni q tubierais a Ronaldinho, Cannavaro, Villa... q vuestro equipo es un muy buen equipo? pues si pero de ahi a tratar al depor como lo has hecho hay un mundo, sin contar una falta de educacion, te recuerdo eso de desechos lo q ficho el depor... no es por nada...

Saludos

Si quieres gritar y llorar vete a tu foro y no te metas aqui a insultarnos (LLAMAR DESECHOS A NUESTROS FICHAJES) y a gritar.

- NO

Por cierto dinero no simepre es igual a resultados, no se si conoceras algun equipo q se gasta millonadas y casi nunca hace nada, asi q si quieres hablar de tu Aimar(si si q el valencia lo quiso largar...) o de tu dalessandro (si si el q ni en Alemania ni Inglaterra triunfo...), o de la grandisima delantera q es tan buena q a un equipo con defensa totalmente nueva les metisteis solo dos goles, no es tan buena y con tan gran mediocampo q deberiais ganar de calle todos los partidos? si quierse hablar de esto tienes tu zona, si yo voy a tu zona a decir q aimar es una mierda (q no lo es) q los arbitros os ayudan y solo ganais robando (q no es asi) a la minima saltarias no? pues aqui no hagas lo mismo

- Aimar no lo kerian vender, deberias leer mas prensa deportiva.  Expulsion, penalty... detalles que se producen en un partido que hacen que gane otro.

Saludos

P.D Sobre lo de saber de futbol... como  la mayoria de los q aqui han escrito no dicen q tu zaragoza es un superequipo no saben de futbol?... acaso solo tu tienes la razon?... 

Decir que sergio garcia es malo es NO saber de futbol, as que decir que vuiestra delantera es mejor, que me digas que teneis mejor portero, te lo reconozco, Aguate me parece de lo mjorcito de la LFP, que me digas que Coloccini es muy bueno te lo reconozco, per que me digas que Aimar es malo NO.

P.D2 si tienes ganas y tiempo pasate por la zona de q equipos te caen bien y no, la pagina 5 creo q escribi..., antes de q me taches de antizaragocista etc...

Bueno siento decir los comentarios tan agresivamente o con soberbia, para un futur me calmare xD, no quiero entrar en guerras de ningun tipo con ningun forero, asi que os pido disculpas a los que les sentomas algun menseje mio ;)

Por donde pasa triplex2 sube el pan...;)

Ahora resulta que Sergio García es la quintaesencia del delantero moderno...venga hombre...

El Zaragoza tiene un equipo de más calidad que el Depor, eso a mí me parece innegable, y Aimar, D.Milito y Ewerthon son jugadores que marcan las diferencias si están enchufados. (A D'Alessandro después de lo demostrado en el Wolfsburgo y en el Porstmouth lo obvio, de momento). Pero coño, la calidad y el rendimiento no siempre siguen líneas paralelas. Si el Zaragoza es garantía de calidad (que no lo dudo), el Depor de Caparrós es sinónimo de competitividad, solidez y solvencia. Y ahí están los equipos de Caparrós y sus resultados para demostrarlo.

Y lo que me faltaba por oir, poner al mismo nivel a Riki que a Lafita es la subjetividad hecha post tronco...Riki ha demostrado ser un delantero más que válido para la Liga Española, mientras que Lafita, por mucho talento que pueda tener, todavía no ha empatado con nadie...

Pero bueno, que si el amigo triplex2 se va a enrabietar en cada zona de un equipo que ose ganarle al Zaragoza que nos lo diga con previo aviso. Gracias.

Si el Valencia no quisuiera vender no lo habria vendido, Aimar tp era un jugador q quisuiera mucho su entrenador.

La expulsion no dire nada pq simpleente no lo vi, el penaltie es clarisimo, vamos q si os lo pitan a favor a vosotros yo me callo y ya sta, es uno de los agarrones mas claros q he visto en una area, y la excusa q esos hay miles y no los dan no me sirve, el reglamento pone q es penaltie y se tiene q pitar, y si os lo pitan a vosotros con 2-2 y ganais me callo y ya sta.

Aqui nadie ha dicho q un jugador sea malo solo han comentado q la delantera del depor les parecia quizas tan buena como la del zaragoza, yo no me voy a posicionar pq paso de dar esta opinion.

Yo no he dicho q Aimar sea malo, creo q aqui nadie ha dicho q lo sea, como mucho han dicho q sta sobrevalorado, pero creo q malo nadie ha dicho q lo sea

Por mi parte todo olvidado, paso de guerras y menos en sta zona, eso si yo solo me calente cuando pusiste q nuestros fichajes eran deshechos, pq lo considero una falta de educacion, nada mas.

Saludos

Veo mucha envidia, si el Sevilla o cualquiera hubiera fichado a Aimar aqui dabais salto de alegria y proclamando a los cuatro vientos que es el mejor de mundo, por lo que se ve ahora Aimar es un chaval de patio de colegio que es su vida a echo anda, en fin. Saviola en España no a echo absolutamente nada por ahora y en el Sevilla fue un fracaso, no rindio al nivel que demostro en Mónaco o en Argentina.

.

Que yo no he dicho que Aimar sea malo eh, ni mucho menos, el tio es un crack pero no me negarás que un pelín irregular.

Y sobre Saviola, el año pasado no hizo mucho la verdad, pero sus primeras campañas en el Barça fueron muy buenas, creo que metio una media de 15 goles por ahi antes de irse.

Yo creo que el Zaragoza hará futbol bonito, con los jugadores que tiene y con Victor Fernández en el banquillo pinta bien la cosa, pero como han dicho por aqui, la calidad técnica no implica resultados.

PD: Aimar es mucho mejor que Cani, no creo que noteis la ausencia.

Y Taborda es un paquete sin animo de ofender, con Riki y Bodipo no creo que juegue mucho, tendrá un papel secundario tipo "Patukula" en el Sevilla....

Sobre Taborda coincido contigo en parte pero solo dire una cosa q me dijeron a mi cd lo critique en la pagina ¿oficial? del Depor.

Acaso lo has visto jugar? ;)

Sobre Taborda coincido contigo en parte pero solo dire una cosa q me dijeron a mi cd lo critique en la pagina ¿oficial? del Depor.

Acaso lo has visto jugar? ;)

Hombre muchos minutos no ha jugado creo,pero el año pasado lo vi en varios partidos y la verdad que con el balón en los pies era muy muy muy cortito.... xD ....y bastante lento, aunque lo mismo con el metro noventa que mide es bueno tenerlo para cuando se encierran los equipos en los últimos minutos, pones la tanqueta arriba y que sea lo que Dios quiera..... xD

Editado por Lain Coubert

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.