Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, migue dijo:

Garitano el del Eibar o el del Leganes?

El del Eibar. Aunque el del Leganés también sonó estos días.

Estais a tiempo de pagar la clausula de FV...

Acabo descubri q no son los mismos.. Jaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Tiemblo con Garitano, además me parece un impresentable.

El hace 38 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Estais a tiempo de pagar la clausula de FV...

El año en el que ascendimos con FV este señor ganó la liga con un equipo considerablemente peor y fue nombrado entrenador del año.

Que a mi no me ilusiona y creo que deberíamos aspirar a bastante más, pero ni tan mal. 

El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Tiemblo con Garitano, además me parece un impresentable.

¿Por qué?

El hace 25 minutos, Asiorcajo dijo:

¿Por qué?

Yo creo que su respuesta va a tener que ver más por cuando rajó del Depor y otros equipos en concursal llamándolos tramposos que por lo de responder en vasco, pero vamos, que a mi me parece una tontería igual, porque al final cada uno lo que hace es defender su puesto sea como sea y eso mismo también lo dijo Jémez.

Lo primero saludos a todos, la primera vez que escribo por aquí. 

Yo creo que la forma de llevar todo el tema por parte de Tino ha sido lamentable, no puede ser que ilusiones con Paco Jémez primero y luego acabes trayendo a Garitano. Al igual que no puedes salir a decir la tontería esa de la lista de posibles entrenadores, ni andar diciendo públicamente la fecha límite que te pones. 

Yo le deseo la mejor suerte del mundo a Garitano porque visto lo visto va a ser nuestro entrenador, pero ahora mismo ilusión -10. Va a tener que hacerlo bien para ganarse a la gente. Por cierto, dicen que a parte de Bruno Gama está también muy cerca de llegar Borja Valle del Oviedo.

El hace 2 horas, Rodman90 dijo:

Lo primero saludos a todos, la primera vez que escribo por aquí. 

Yo creo que la forma de llevar todo el tema por parte de Tino ha sido lamentable, no puede ser que ilusiones con Paco Jémez primero y luego acabes trayendo a Garitano. Al igual que no puedes salir a decir la tontería esa de la lista de posibles entrenadores, ni andar diciendo públicamente la fecha límite que te pones. 

Yo le deseo la mejor suerte del mundo a Garitano porque visto lo visto va a ser nuestro entrenador, pero ahora mismo ilusión -10. Va a tener que hacerlo bien para ganarse a la gente. Por cierto, dicen que a parte de Bruno Gama está también muy cerca de llegar Borja Valle del Oviedo.

Yo vi la rueda de prensa de Tino y no sé dónde ilusionó con Paco. Si no recuerdo mal, le preguntaron por el perfil de entrenador que buscaba y dijo algo como que le gustaría alguien que ya conociese la liga. Y luego le preguntaron si Paco Jémez daba el perfil y claro, dijo que sí, que conoce la liga y demás, pero vamos, que la pregunta ya fue hecha para buscar el titular cuando la respuesta estaba clara, en mi opinión :nuse: 

--

@Estrada Qué tal Borja Valle y el lateral medio islandés ese? 

@Asiorcajo 

Pues por numerosas salidas de tono en ruedas de prensa, ya no con tu propio equipo que lo conoces y puedes hablar de él, sino acusando de cosas graves a otros clubes como han dicho por ahí, llamar "guarros hijos de puta" a los jugadores del Atlético de Madrid, etc...

Pese a la posibilidad de ser linchado por aquí (realmente me da igual, yo expreso mi opinión con total libertad y no me importa tener que argumentar y discutir) yo digo que VSDA va a ser un gran entrenador si tiene una pizca de suerte, su personalidad es la que yo querría para mi equipo si fuese presidente de un equipo, con algunos matices obviamente, nadie es perfecto. Pero desde luego no a Garitano y rotundamente NO a Paco Jémez.

Editado por Nacherreape

Si eres libre de argumentar lo que quieras, el problema es que te tomen en serio con ciertas cosas que dices xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.