Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

los titulares aunque no son viejos, tan poco es que sean jovenes y hay q contar con que entre los 27 a 30 años empiezan a bajar el nivel físico y jugadores como Manuel Pablo, no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión, y Victor están empezando a bajar

Toda la vida habia escuxado k la edad en la k los jugadores estan en su mejor nivel son de 27 años mas o menos. Y de los titulares(kitando a molina y mauro silva) todos se mueven en esa edad.

Manuel Pablo no es el k era ofensivamente, defensivamente este año lo veo mas entonado.

Victor a lo mejor no esta en su mejor momento. Tiene 28 años y si a esa edad empieza a bajar el nivel creo k medio futbol esta para jubilarse. Yo lo k le vi jugar(uno de liga y dos champions) ha jugado bien. No ha su mejor nivel pero bien.

Sobre el partido de hoy espero k jabo se de cuenta k tristan no se merece un puesto de titular sino de indiscutible.

Bueno, pues nos han eliminado de la champions. He ido a ver el partido a un bar, y cuando he visto en la alineación a Pandiani me he vuelto para casa y lo he escuchado por la radio. Lo de Jabo es increible, de vez en cuando le entran cabezonerías tontas y no hay quien le haga entrar en razón.

Bueno, q se le va a hacer, habrá q intentar quedar terceros de grupo para ir a la UEFA, aunque lo veo muy complicado.

Perdimos en el Camp Nou pero por lo menos plantamos cara. La defensa horrible, sobre todos los centrales. Los 2 goles del Barça fueron 2 errores garrafales defensivos q no puede tener un equipo como el depor.

Estuvo muy bien Munitis, demostrando q debe ser titular, y jabo como siempre haciendo cambios sin sentido e incapaz de jugar con 2 delanteros aunque vaya perdiendo. Sólo al final metió a ¡¡¡Changui!!!, y jugaron él y Luque arriba, pero era demasiado tarde.

Que tal es Changui, Totegol?? Me sorprende que juege él en vez de Pandiani o Tristán... :hmm:

Pues nunca juega así q no debe ser muy bueno. Lo fichamos del Compos hace varios años y ha ido de cesión en cesión hasta este año q ha sido el primero en el q lo inscriben

Yo si te lo puedo decir. Es el peor jugador español de todos los tiempos :biggreen Que malo es Changui de verdad... Horrible, pésimo, nefasto... Tendría dudas en decir si Frutos o él es peor :D

Yo si te lo puedo decir. Es el peor jugador español de todos los tiempos Que malo es Changui de verdad... Horrible, pésimo, nefasto... Tendría dudas en decir si Frutos o él es peor

Vale, me fiaré de tí q lo habrás visto jugar allí en Las Palmas. Ya me imaginaba yo q muy bueno no podía ser....

Pues me fió de lo que me decis los dos. Pero eso, comentaros que la Real estuvo interesada en su fichaje, aunque no se que porcentaje de credibilidad darle a esa información que leí entonces. Nosotros cuando supuestamente nos interesamos en él estaba en el Compostela si no me equivoco.

Suerte que no lo ficharon :biggreen No le mete un gol ni al Arco Iris :D

Pues sí, es lo que nos hacía falta, un "goleador" nato...... :biggreen

Pues 500 millones pagamos por él al compostela..... :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.