Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

De Antilendoirismo nada, si yo tengo un problema con la justicia llamo a Lendoiro que se la conoce de arriba a abajo ;). Pero el Deportivo ya sabía lo que quería Tristán al rescindir su contrato 5 minutos antes de vender el plazo: estar sin contrato para firmar por cualquier equipo.

No se dan ninguno de los 3 casos pero como son conceptos tan relativos (no numéricos) queda a la interpretación del juez y ahí no me atrevo a vaticinar nada ;)

Un saludo

Son subjetivos si pero de los 4 solo podrian servir el 3 y el 4 y...

sobre el 3 la argumentacion en contra es q adultera la competicion pq varios equipos han tenido mas plazo para fichar...

del 4 lo unico q hay es el posible abuso al no fichar a los jugadores durante el periodo para ficharlos ahora consiguiendo, forzando casi, una bajada de precio

De estos el unico q puede ir bien seria el ultimo ya q el tercero... es mas facil q den la razon a lendoiro

Saludos

Para mi la razón la tiene Lendoiro pero de ahí a que se la den, los jugadores dirán que el Villareal tiene 10 días más para fichar (lógico por la lesión de Pires) pero me da que se va a armar buena en Palma y Santander ;)

Bueo, yo no quiero fastidiar ni al Mallorca ni al Racing pero con la ley en la mano esos dos jugadores no pueden jugar...

Si en vez de ser estos dos descgra.. digo chupasan... estos dos energumenos ;) es Pablo Amo... creo q nadie habria hecho nada, pq ha sudo un jugado modelico ni ha ido a joder al club (cosa q han hecjo stos siempre q no staban bien) ni a ribar al club (cosa q stos han hechjo hasta el limite) asi q si hubiera sido P. Amo supongo q nadie habria hecho nada... pero siendo stos dos... a stos dos jugadores a "piiiiiiiiiiiiiiiiiii" lo q se pueda y mas.

Saludos

Si pienso como lo mismo pero que se va a armar una buena ni lo dudes, ya tenemos follón para un mes, nuestro seleccionador lo agradecerá ya que dejará de estar en el centro de la diana ;)

Bueno, hoy partidazo en Riazor! Cuidadito con el Villarreal que aunque no han empezado bien, de mediocampo para arriba tiene un equipazo.

Me gusta mucho la alineación de hoy: Aouate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila, Arizmendi, Coloccini, Sergio, Filipe, Juan Rodríguez y RIKI EN PUNTA!

A ver qué tal, yo creo que podemos ganar FORZA DEPOR

Editado por EDHUNTER

Hoy el Villareal se lleva 5

Que buena pinta tiene este depor, me encanta la mezcla de juventud y veterania que ha conseguido Caparros. Ademas muchos de los jugadores pueden jugar en varios puestos lo que va a hacer que el depor nunca tenga un 11 fijo. Yo creo que el año que viene el himno de la Champions se escuchara en Riazor

Y Capdevila ha demostrado que Pernía no es el único que tira pepinazos, vaya golazo verdad señor ludop......esto señor Aragonés? :P

La verdad es que no tienen mal equipo, se han surtido bien de muchos jugadores de muchos equipos y tienen una plantilla amplia.

Aunque bueno, como se dice para los equipos que pierden: "esto acaba de empezar", así que más les vale no relajarse porque ya veremos si aguantan ese nivel hasta que termine la temporada.

Un verdadero hueso este Depor. Además ha fichado gente joven = Patrimonio. La pena es que cuide tan poco la cantera...Lo mejor que le puede pasar es que siga Caparrós, que de esto sabe un rato largo.

Y con respecto a lo de Tristán y Scaloni, me remito al sabio refranero español: El perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. En fin, cosas de Lendoiro...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.