Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

POr cierto el portero del Villareal es siempre así o ayer estaba especialmente nervioso, porque madre mía que partidito se pegó ;)

Ayer vimos al deportivo que tiene que ser, demostrando que gracias a la juventud de los chabales pelean cada balon y lo contagian a los demas, cosa que hace unos años que no veiamos, destacar a Cristian, que me parece ser un jugadorazo... y sino tiempo... Exagerando y salvando las distancias, se me parece muxo a Messi, encara, es rapido y es tecnicamente muy bueno.

Pero la gran figuRa de este deportivo sera sin duda BarragaN que en un par de años era de lo mejorcito en la banda derecha, de hexo para mi, yo jubilaria ya a Salgado que hace tiempo que le hace falta y metia a este xabal en la seleccion... aunque claro... Tiene 19 años, y un defensa necesita experienia ya que si un delantero falla, no pasa nada, pero si u defensa falla....

Lo dicho, en 2 años el Liverpool tiene un lateral deretxo de la ostia.

Disfrutemos mientras esta en riazor, y sigamos haciendolo, con cristian, riki, arbeloa y cia...

Editado por xuko

Y luego sobre todo el gran aval de ese equipo: Joaquín Caparrós, que con todas las dificultades que le están poniendo por todos los lados ha armado un bloque a su medida

Y luego sobre todo el gran aval de ese equipo: Joaquín Caparrós, que con todas las dificultades que le están poniendo por todos los lados ha armado un bloque a su medida

Si, la verad es que si, que con este entrenador, aseguras esto mismo, trabajo y constancia.

Yo despues de varias declaraciones este verano y a final de la temporada pasada, la verdad que me defraudo bastante, por que creo que se llevo una desilusion al ver la delicada situacion del deportivo, pero con los 20 mill que le puso lendoiro encima de la mesa han hecho un gran trabajo, incluso les ha sobrado dinero.

Tanto el director deportivo como los tecnicos han hecho un gran trabajo este verano, y ahora los tecnicos se ve reflejado en el campo que lo estan haciendo muy bien; Estan teniendo muchos partidos de pretemporada para llegar a los partidos como ayer un punto por encima fisicamente que el rival y eso esta siendo clave, este miercole smismo, tienen partido contra Laracha, lo cual facilita minutos a los que jugaran poco.

Esta claro que es pronto para judgar su trabajo, pero de momento esta saliendo muy bien, aunque sigo pensando que como tiene cosas buenas, su racanismo en algunos momentos sigue sin gustarme... Pero al final lo que se piden son resutados....

Barragán está cedido? ;)

¿Lo ha demostrado hoy, Capdevilla? Si todavía estoy celebrando el golazo al Madrid. Me encanta como chuta este tío.

Barragan esta traspasado 5 años al deportivo pero con una opcion de recompra del livepool de 2 millones si no me equivoco.

El de ayer fue más bonito, en serio, como le pegó, encima va bien por arriba, lo de Pernía clama al cielo solo porque rompe 7 focos cada vez que tira va a la selección ;)

A mi pernia me parece tan buen jugador como Joan... Lo que pasa que en el mundial se le vio muy nervioso, inseguro... Nose... Pero me parecen muy parecidos, laterales que juegan bien cuando tiene que subir y tienen un cañon en la pierna...

Sobre los goles de Joan, nos tiene acostumbrados a cuando mete gol ser unos fostiones desde su casa y autenticos golazos.

A mí Joan me parece mucho más jugador que Pernía, atacando son de un nivel similar, chutando también, pero defensivamente Capde es mil veces mejor. Yo lo llevaría ya a la Selección.

PD: Cristian jugón y PARTIDAZO DE LOPO

Lopo es muy bueno, sobrio en defensa, no se complica, pero se comio ua importante...

A mi personalmente me parecio que arbeloa estuvo mas acertado ayer, estuvo muy seguro y tiene clase el cabron, se me parece a jarque este jugador (Salvando distancias tb).... Parece que la defensa hubiese jugado toda la vida juntos, por que se entienden de maravilla.

Es muy satisfactorio ver como falta uno de los mejores centrales del mundo por lesion y estamos seguros atras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.