Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Otro que a mí, desde el Getafe me parece un delantero muy a tener en cuenta, es Riki. En buena racha es hasta seleccionable con España...es completísimo.

Lopo es eso. Contundencia, se anticipa bien, va bien por alto y es un buen profesional. Además no se arruga si tiene que coger el balón y pegar cuatro pelotazos bien dados para "descongestionar"...;). Una pena que nos los hayáis "birlado" gratis.

Editado por Shircko

Lopo es uno de los grandes fichajes de la temporada, sin duda, yo lo ponria entre los 3 mas importantes, pero claro a titulo personal, por que antepongo por ejemplo a Barragan, por que es alguien que a mi personalmente me encanta y riki por que lo necesitabamos ya... Pero esta claro que Lopo aparte de que por que salio gratis, es un defensa de garantias.

Riki ayer me fascino, conocia su virtud del trabajo, garra y potencia, pero la tecnica me parecio akojonante, junto a cristian t estoyanoff de lo mas destacado tecnicamente.

pues nadda... a tomar por el culo la temporada para bodipo de 6 a 8 meses de lesion.

Hay que joderse!

Joder, ahora me entero de que el Levante tiene a Kapo ;)xD

Yo creo que los de Valencia tienen un equipo mas que digno, por lo menos de defensa para arriba...

Sip tiene un equipo buenillo, ami al menos por nombres me gustan, hoy capo nos ha hecho dos ya de momento...

Bueno, otra victoria en casa y además con dos GOLAZOS!

No pude ver el partido, pero creo que a pesar de no jugar especialmente bien, tuvimos más el balón y las ocasiones más claras. Parece que Riazor vuelve a ser el fortín de antaño!

PD: Barragán es Dios.

Bueno, bueno, ayer 6-0 al Val do Dubra con un hattrick de TABORDA!!!!!! Aún no me lo puedo creer bien del todo :rolleyes: La verdad es que Huracán está mojando en todos los amistosos, a ver si coge pronto el ritmo y juega más en Liga.

Si queréis ver los goles: http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=21

FORZA DEPOR

• 2 semanas más tarde...

Un descalabro arbitral corregido, Filipe Luis jugara el proximo partido, competicion acepto las alegacinse del Depor

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Partido importante contra el barça, aunq no me acaba de gustar el 11, 4 "centrales", 3 picotes, 2 extremos, y arizmendi, que nos e si llamarlo punta, punta falso... jajaja....

aouate

arbeloa----lopo------juanma------rodri

-----------sergio----coloccini---------

cristian-------------------------juan rodriguez

-----------------verdu-----------------

----------------arizmendi--------------

UOOO juego de interior derecho :) :)

Pero si soy zurdo :) :)

Ahora en serio, quien es ese Cristian?

Cristian jugaba en el año pasado en el Barça B, es joven (21 años?) y puede jugar en cualquiera de las dos bandas, en la mediapunta o en punta. Es un buen jugador, pero en el Barça nunca iba a tener sitio.

xuko, está confirmada esa alineación?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.