Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Confirmado no hay nada hasta el ultimo momento, peor es lo que se dice por RIAZOR.ORG.

Que al bueno de barragan lo deja por no estar al nivel los ultimos partidos (cosa que me alegro, aver si no se lo llevan de vuelta a inglaterra, y nos hacemos con el....) y que joan esta tocado.

Por lo demas creo que es medio normal, aunq la falta de riki... Esperemos que vuelva a entrar Andrade que parece estar ya a "tope".....

Cristian e sun crack, para la edad que tiene, tiene una personalidad dentrod el campo increible, le da igual quien tenga delante que le encara siempre con mucha "maldad", seguro que tanto el como verdú daran que hablar en los proximos años. Productos de la masia. Aunque al igual que barragan esperemos que no exploten de aqui al año q viene, q se los llevand e vuelta...

Bueno, si me instalan el canal de futbol como espero que asi sea el Sabado casi antes del partido, podre ver el Depor-Barca, partidazo, que alegria por Dios xD xD

Bueno, si me instalan el canal de futbol como espero que asi sea el Sabado casi antes del partido, podre ver el Depor-Barca, partidazo, que alegria por Dios xD xD

En español?

En español?

Sep, lo dan por Gol TV, que tiene los derechos de la Liga, la Serie A, Argentina, y cuatro o cinco paises sudamericanos mas,

Aparte de eso, tambien tengo Fox Soccer Channel (Competiciones Europeas, Premier League y MLS), y Fox en Español (Mas Argentina, la Liga y Mexico y la MLS)

Yo me conformaba con Gol Tv, donde dan practicamente TODOS los partidos de Liga y la mayoria de Serie A (Vi el partidazo Milan 3-4 Inter del otro dia por ahi en casa de un colega), pero si viene en un paquete, habra que hacerles un hueco xD xD

MUAHAHAHAHAHA xDxDxD:)xDxD

Que al bueno de barragan lo deja por no estar al nivel los ultimos partidos (cosa que me alegro, aver si no se lo llevan de vuelta a inglaterra, y nos hacemos con el....) y que joan esta tocado.

Por lo demas creo que es medio normal, aunq la falta de riki... Esperemos que vuelva a entrar Andrade que parece estar ya a "tope".....

Cristian e sun crack, para la edad que tiene, tiene una personalidad dentrod el campo increible, le da igual quien tenga delante que le encara siempre con mucha "maldad", seguro que tanto el como verdú daran que hablar en los proximos años. Productos de la masia. Aunque al igual que barragan esperemos que no exploten de aqui al año q viene, q se los llevand e vuelta...

Al único que nos pueden llevar es a Barragán. A Cristian creo que no pueden y a Verdú sí, pero no nos engañemos, no creo que el Barça se moleste en repescarlos, porque allí no van a jugar. Podrían repescarlos y venderlos más caros pero no creo que lo hagan...

Hoy voy a Riazor, a ver si ganamos! :hello:

Joder, estoy viendo el partido y estoy flipando con las bandas que tiene el Depor, vaya puñales, jovenes y muy rapidos, ademas de tecnicos. Sobre todo Cristian, a ver si hay justicia y empatais :hello:

En declaraciones a LaSexta, el jefe de prensa del Depor ha dicho que no se ha guardado un minuto de silencio por las muertes del padre de Puyol y Sergi López, porque si lo hacen los Riazor Blues se pondrian a gritar y a joder el homenaje.

Me he quedado flipando...

EDIT: Entra en el descanso Juan Rodríguez por Coloccini. Cambio muy ofensivo para lo que es Caparrós.

Editado por Pepu

En declaraciones a LaSexta, el jefe de prensa del Depor ha dicho que no se ha guardado un minuto de silencio por las muertes del padre de Puyol y Sergi López, porque si lo hacen los Riazor Blues se pondrian a gritar y a joder el homenaje.

EDIT: Entra en el descanso Juan Rodríguez por Coloccini. Cambio muy ofensivo para lo que es Caparrós.

Pues que quieres que te diga, si saben que van a joder el minuto de silencio y ser irrespetuosos diciendo alguna barbaridad, prefiero no hacerlo...

Pues que quieres que te diga, si saben que van a joder el minuto de silencio y ser irrespetuosos diciendo alguna barbaridad, prefiero no hacerlo...

A mi lo que me sorprende es la clase de energumenos que debe haber en ese estadio para que dejen de guardar un minuto de silencio porque sepan que lo van a joder. ¿Esa gente tiene humanidad?

Eso no se le puede llamar gente.

A mi lo que me sorprende es la clase de energumenos que debe haber en ese estadio para que dejen de guardar un minuto de silencio porque sepan que lo van a joder. ¿Esa gente tiene humanidad?

Coño, si no te digo que no, pero si yo soy el presidente, prefiero que me critiquen por no hacer el minuto de silencio a que me critiquen por alghuna barbaridad que alguien suelta en el minuto de silencio, lo tengo claro.

PS: Empate del Depor muy bien ganado como minimo), y me declaro un fan oficial de Cristian, y tambien muy buena la revolucion de Estoyanoff al entrar en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.