Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Vaya vaya. Cómo cambia la vida.

Hace apenas un mes todos adoraban a Caparrós por que estaba haciendo una gran temporada con un equipo nuevo lleno de chavales que sobraban en otros equipos. Incluso muchos lo veían como claro candidato a Uefa.

Y ahora... qué rápido se cambia de opinión en esto del fútbol. xD

Pues a mi me gusta Caparros, pero esta haciendo ciertas cosas que son claras para irse el equipo, como jugar con un solo entral, y que ese sea Juanma....

Sigo pensando que este equipo sinoe ste año, el año que viene, tendra muchisimo pontencial.

Por cierto MR. Figo, que facil es ser del Madrid eh!, el mayor desengalo que te puedes llevar es no ganar la champions, que te engañe el presidente con jugadores que iban a ser del equipo... Que facil es el futbol para ti.

Editado por xuko

Por cierto MR. Figo, que facil es ser del Madrid eh!, el mayor desengalo que te puedes llevar es no ganar la champions, que te engañe el presidente con jugadores que iban a ser del equipo... Que facil es el futbol para ti.

Mmm, y eso qué tiene que ver con lo que dije?

Que shoichiro pida la dimision de Caparros y metas tu el dedo en la herida, quizas?

Dedo en la herida?

Tan solo comenté algo que me llamó la atención. Un entrenador que tiene un equipo totalmente nuevo y lleno de sobras qué le piden? Que gane la Liga?

Y lo peor es que antes todos contentos, pero ahora que la cosa va mal todo el mundo de uñas.

Y no sé porqué dices eso de qué facil es ser del Madrid. Se nota que no te pasas mucho por aquí.

Tienes razon, el Madrid tiene serios problemas como debatir si merece la pena ganar jugando bien, o ganar jugando mal.

Si fichar a Gago por 22 millones y tirar a De la Red al saco de las sobras como tu dices, o fichar un central por tantos o mas millones y desechar a Mejia, Pavon, Helguera...

Tienes Razon, es duro ser del madrid.

Y si, hay quienes somos del deportivo y visto el juego de principios de temporada nos hacemos ilusiones, creamos unas esperanzas respecto al equipo, aunque sean sobras, y jugadores de segunda B, idolatramos a Caparros cuando lo hace bien , y discutimos sus ideas cuando no tienen coherencia. (hablo en plural, pero me refiero a mi persona, mi opinion)

Editado por xuko

Tienes razon, el Madrid tiene serios problemas como debatir si merece la pena ganar jugando bien, o ganar jugando mal.

Si fichar a Gago por 22 millones y tirar a De la Red al saco de las sobras como tu dices, o fichar un central por tantos o mas millones y desechar a Mejia, Pavon, Helguera...

Tienes Razon, es duro ser del madrid.

Yo es que todavía no entiendo que pinta el Madrid en todo esto...

Yo lo que dije es que un entrenador pasa de ser un dios que sabe sacar lo mejor de los chavales, a un entrenador que no tiene ni idea de fútbol. Y esto no sólo pasa en el Dépor, y si no miren al entrenador de Nástic, idolatrado por conseguir el ascenso a 1ª y despedido a las pocas jornadas este año. A lo mejor pensaban que podían entrar en Uefa... xD

En fin, que no digo que no se le critique, porque eso es algo normal, lo que me llamó la atención es el cambio radical de opinión con respecto a un entrenador.

Pense que te referias por que soichiro habai diho algo de Caparros hace meses y ahora decia esto, y claro, lo decias con ganas de dar en la herida. Perdona.

Es evidente, que el entrenador es el mas criticado en estos momentos, pero al menos en mi opinion, solo tiene una minima de culpa sobre lo que pasa.

Caparros le hubiese encantado contar con jugadores que el pidio como Peirone, De La Red, Soldado, que no hubiesen vendido a Munitis ect etc. Pero es lo que tiene, aun asi, a lso jugadores se le sdeve exigir mucho mas, ayer no jugaron nada bien.

Pero tambien hay que exigirle an entrenador coherencia en sus cambios, tanto antes del partido, como en el partido.

Vaya vaya. Cómo cambia la vida.

Hace apenas un mes todos adoraban a Caparrós por que estaba haciendo una gran temporada con un equipo nuevo lleno de chavales que sobraban en otros equipos. Incluso muchos lo veían como claro candidato a Uefa.

Y ahora... qué rápido se cambia de opinión en esto del fútbol. xD

Cuando Capello ponga a Raul de delantero centro, media punta, medio organizador, medi defensivo y central hablamos xD

Cuando Capello no haga dos alineaciones seguidas y a la mayoria de jugadores los cambie de posicion porque si y el partido q quiera hablamos xD

Cuando Capello ponga a un central q no vale para regional de central rirular por delante de un subcampeon de europa y un internacional arhgentino solo pq sea suamigo hablamos xD

Cuando Capello pase de decir q el madrid aspira a todo a q no ghanareis ni a las canicas hablamos xD

Capello maree a los jugadores diciendoles q seran titulares y despues se quedan en la grada hablamos xD

Mr. Figo antes de hablar enterate de lo q sta haciendo Caparos porque aun me he quedado corto xD

Saludos

¿Ya estaís sufriendo a Caparrós, no? xD

Cuando estaba en el Sevilla acabé quemado de él, porque no tiene recursos para ganar los partidos, ni cuando va ganando ni cuando va perdiendo. Y sobre las jugadas de estrategia no me fío de lo que dice la tele, que las ensaya mucho, porque llegó al Depor con esa vitola desde el Sevilla y aquí la estretegia era meterla en el área y que cabeceara quien pudiera.

¿Ya estaís sufriendo a Caparrós, no? xD

Cuando estaba en el Sevilla acabé quemado de él, porque no tiene recursos para ganar los partidos, ni cuando va ganando ni cuando va perdiendo. Y sobre las jugadas de estrategia no me fío de lo que dice la tele, que las ensaya mucho, porque llegó al Depor con esa vitola desde el Sevilla y aquí la estretegia era meterla en el área y que cabeceara quien pudiera.

Sufriendolo si... madre mia q de despropositos de este hombre, a principio de temporada la defensa era impasable y decidio hacer inventos xD a cambiar a la defensa q iba bien... ahora va igual de mal casi q la delantera...

Juanma, otro desproposito... dos partidos seguidos expulsado, un record xD, vamos pq no puede q sino la proxima semana lo expulsaban tambien, y juega por delante de Andrade y coloccino... como se nbota quien es su amigo xD

J. Ropdriguez al final sabra jugar en algun sitio? pobre ya ha jugado en todas las posiciones, menos de porterpo (no le demos ideas a Caparros...)

Riki ha jugado de extremo zurdo, media punta y delantero

Cristian de extremo deecho y delantero

Arizmendi de delantero y extremo derecho

erdu de medi organizador y medua punta

Iago de extremo zurdo y organizador...

Barragan de lateral y mediua punta derecha...

Y para reatar los despropositos jugamos en Mallorca sin delantero nato xD y en Pamplona con 4 laterales xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.