Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo cierto es que al pobre Juan Rodriguez ya le quedan pocas posiciones por ocupar, ahora se baraja si ponerle de interior izquierda.

Bueno, por fin Juanma estara fuera del equipo; en lo que yo considero un error grave de Caparros al tocar esa pareja Arbeloa-Lopo de comienzo de temporada a la que no deio tocar hasta la recuperacion de Andrade. El año pasado Juanma debia jugar porque no habia nada mejor pero esta temporada hay opciones pàra que el onubense caliente banco.

Para el partido de Sevilla segun parece se vienen dos novedades resaltables ambas. Andrade volvera al centro de la defensa 9 meses despues de aquella lesion en el Camp Nou despues de haber entrado en ninguna convocatoria antes (jugo 45 minutos en el sardinero en copa) y despues de que hace un par de dias Caparros dijera que no estaba preparado. Pero esta no es lo mas sorprendente, segun parece Duscher volvera a la titularidad despues de que no se le haya dado bola hasta ahora y fuera titular indiscutible el pasado año. Pero lo mas sorprendente es que la pasada semana se dijo que Duscher seria baja un mes ¿recuperacion milagrosa? Esto huele a decision de arriba a distancia pienso yo.

En fin, el partido del Athletic no pude verlo con calma pero parece que fue bastante pobre, menos mal que llega ahora el paron de navidad porque estamos en picado, y en Sevilla puntuar ahora mismo casi suena a utopia la verdad.

Juanma.... a mi me sorprendió muchisimo que lo fichase el Depor... aquí nos frotabamos los ojos ... y creo que hasta él se les frotaba...

¿Cuánto le queda al "flaco", a.k.a "el palanca" a.k.a Juan Carlos Valerón, para terminar de recuperarse?

Por cierto, Rubén Castro 3 goles en 41 minutos (2 partidos) + 90 minutos de la jornada pasada, ¡no me lo puedo creer! :o

PD: Si no me equivoco, ya lleva más goles que Raúl.

llevan exactamente los mismos goles, raul lleva 3 goles en 1272 minutos toca a un gol cada 457.7 minutos, usease uno cada 5 partidos.

ruben castro me parecio desaprovechado en el depor, creo q la mayor parte del tiempo juego en banda derecha, siendo q siempre habia jugado de delantero, este año con la escasez de delanteros q tiene el depor no me explico como lo han cedido al nastic.

Es triste ver a los JUGADORES (el entrenador no juega) jugar asi, compre el partido del athletic, estoy viendo esto, y solo pueod decir que es muy triste ver como deambulan por el terreno, sin quitar mertios al sevilla claro.

Pinta mal el futuro de Caparrós. Muy negro, por muy centenario que sea el año... xD

Editado por Shircko

Pinta mal el futuro de Caparrós. Muy negro, por muy centenario que sea el año... xD

Pues como no tenga la dignidad para dimitir dificil dificil q se marche, el muy "inteligente" (no digo lo q pienso q sino me suben la barrita al 2000000 %) ya se ha asegurado q no le echan, renovo por dos temporadas asi q ahora echarlo nos costaria el dinero q no tenemos... eso si q nadie se preocupe cuano ya este el equipo sin solucion se bajara del barco, este no se hunde...

Saludos

En todo caso Soichiro...........¿¿la culpa sera del que le ofrecio 2 temporadas no??

Si a un tio le ofreces 2 años, ya sabes a lo k te expones, y mucho mas en el caso del "SUPERNEGOCIADOR" Lendoiro.

Si pero fue el quien los pidio ya que queria un proyecro a largo plazo... asi q me da igual, ademas venoa con una vitola de gran entrenador q no sabemos como la consiguio, es un VENDEDOR DE HUMO, esperro q el cabron (me quedo corto) demuestre q es persona y tenga dignidad y dimita...

Saludos

PD Luis estais salvados... un poco mas y fichais a esta basura

Editado por Soichiro A.

Vmao aver Soichiro, el pide un proyecto a largo supongamos que a 5 años??? se lo vas a dar?? Lo mismo que el lo pide, Lendoiro le puede decir que nada mas que un año y que si no le parece bien palmadita en la espalda y hasta otra. Caparros es muy libre de pedir lo que le de la gana, y lendoiro debe ser respondabale de lo que firma. Si Caparros tiene 2 años es porque Lendoiro esta de acuerdo con los 2 años, y que yo sepa Lendoiro es el presidenete del club, y Caparros un tio profesional por cuenta ajena.

La vitola de gran entrenador se la pone el mismo o se la ha puesto la prensa??

Es que sinceramente....... no alcanzo que hayde censurable en Caparros fuera de lo futbolistico.

Dimitir??? por que va a dimitir??? Si el club no esta contento que lo echen, no??

Editado por Ziganda

Bueno hombre tampoco hay que perder los nervios; ni Caparros era el mesias hace unos meses ni ahora es el demonio personificado en entrenador de futbol.

Eso si, esta demostrando muy pocos recursos para intentar salir de esta crisis, y es que no es solo que llevemos 9 partidos sin ganar sino que llevamos solo un punto sino es que solo llevamos 3 puntos en esos ultimos 9 partidos de liga, contando con que solo hemos marcado dos goles, y solo uno "valido" el del empate ante el Barça ya que el otro fue con el partido decidido en Pamplona (4-1). Es decir un balance de 0-3-6 en partido con un parcial de 2-17 en goles, para echarse a temblar vamos.

¿Cambio de entrenador? No se si es lo mas idoneo ahora mismo, es cierto que el equipo no juega actualmente a nada, que vamos cayendo en picado y no estamos en descenso solamente porque los de mas abajo comenzaron fatal pero creo que aun hay que tener un poco de confianza en que la situacion se puede solucionar si se mantiene la calma, y seguramente las opciones para sustituir a Caparros pueden ser para echarse a temblar.

El paron navideño nos viene de perlas, hay que mejorar muchas cosas e intentar comenzar de cero precisamente con el equipo que mejor se da en Riazor, el Real Madrid y no pensar que llevamos 9 partidos sin ganar porque con una plantilla tan joven y a 4 puntos del descenso puede ser un suicidio.

Ahora mas que nunca, Forza Depor!

Editado por Slavi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.