Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi desde que Lendoiro salió en Buenafuente, marcando goles con corchos de botellas de Cava(que no una bebida francesa, sino catalana..xD), me lo olia esto, no se porque, será el instinto femenino. xD

A mi desde que Lendoiro salió en Buenafuente, marcando goles con corchos de botellas de Cava(que no una bebida francesa, sino catalana..xD), me lo olia esto, no se porque, será el instinto femenino. xD

Por fin te destapas Bezoya, ya era hora xD xD

Pues si, ya no lo soportaba más!!

xD

Mierda, ya sabéis quien voto que es mujer en el topic de bakanly. >.<

xD

Editado por BeZoYa^^

Nunca he visto jugar a Cavenaghi asi que no puedo juzgarle, pero si desde fuera tiene pinta de jugador muy hinchado. Aunque para el tipo de jugador que busca el Depor tiene pinta de encajar mas Cavenaghi que Zarate.

De cualquier modo la credibilidad de la noticia es corta. El Depor no puede pagar ni por asomos 10 millones por un jugador y ademas hace pocas semanas el presidente del Spartak "taso" al delantero en unos 8 millones de €.

De cualquier modo si Cavenaghi llega al club sera cedido, por media temporada o temporada y media con opcion de compra; a no ser que lo regalaran el Deportivo no podria hacer frente a un traspaso millonario mas un sueldo que (imagino) es tambien millonario.

Por cierto Ian Mackay que estaba cedido al Ceuta regresa al Depor por no jugar, y ahora se marcha cedido al Universidad de Oviedo, que anda justito bajo los palos no vendra nada mal a los de Pulgar.

Y nada, esperando que Valeron coga la forma, el mejor fichaje invernal que vamos a tener.

Que saben de Victor Loyola, arquero chileno que hasta hace poquito estuvo a prueba en El Riazor, se quedó al final?.

Que saben de Victor Loyola, arquero chileno que hasta hace poquito estuvo a prueba en El Riazor, se quedó al final?.

No tengo idea de la existencia de ese jugador, nisiquiera he leido nunca nada de que un chileno estuviera a prueba en el Deportivo ¿Se trata de un juvenil?

Nop, tiene como 25 años

Felicidades a los del Depor por ir ganando pero no os confias, porque el juego asqueroso de Capello, os puede pasar factura recibiendo un gol.

xDSaludos!!

Volvió Valerón para jugar 1 minuto con 10 segundos y sobretodo recibir una gran ovación del Riazor. No tocó el balón, pero ojo que fue el primero en saludar al árbitro. ¡Qué señorío, todo un señor! xD

Vata baño al Madrid hoy, lo que no he terminao de comprender es como no les cayeron mas xD

Valeron es un jugon. Como diria el gan Andres Montes, Salinaaaas, ¿por que todos los jugones sonrien igual?

Mejor que jugase 2 min, que no sacarlo antes y que nos lo matase algun calentado del Madrid, que ayer habia mas de uno que lo tuvieron que espulsar, llamese David, llamese Sergio...

No nos engañemos, ganamos al madrid si, pero como este partido tenemos que jugar todos los demas, no seguimos en primera o entramos en UEFA gananado a los grandes, no nos dan 4 puntos.

Sobre Arizmendi... He leido una titular muy bueno y acertado, Arizmendi, entre Maradona y Abreu ;)

Ahora el siguiente paso es Mallorca en la copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.