Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bien, que decir el equipo ha estado impresionante en el primer partido del año, como si hubieran dejado en las navidades la pesada carga de la mala racha que llevabamos; pero tampoco hay que dejarse llevar por la euforia que al fin y al cabo era el Real Madrid en el que nos visitaba lo que era sinonimo de probable victoria, mas dificil hubiera sido una visita de un Racing por ejemplo.

Espectacular la pareja Duscher-Guzman; me gustaria incidir sobre esto porque parece que cuando el argentino y el canadiense estaban a punto de marcharse Caparros se ha bajado de la burra y los ha puesto juntos, y con el saber estar de Aldo y el fisico de "Bobby" lo cierto es que afixiaron al Real Madrid y distribuyeron facil con criterio. Veremos si por fin se da cuenta que Duscher es pieza clave del equipo y que Guzman sin ser gran cosa es mas que un Sergio que ni patatin ni patatan (es decir ni pa'rriba ni pa'bajo). Tambien se noto la vuelta ahora si en forma de Jorge Andrade que si sigue asi sera la gran venta del verano por un cantidad importante (y menos mal que Caparros dejo en el banco a Juanma y metio a Arbeloa acompalando al portugues; Juanma debe ser el cuarto central del equipo por detras de los anteriores y Lopo, claro).

Viendo el flojisimo partido de M.Pablo con la vuelta de Lopo no me quedan dudas de que formaremos (o deberiamos)con una linea de cuatro Arbeloa-Andrade-Lopo-Capdevila viendo que en la derecha Barragan ya no parece convencer al tecnico.

En las bandas incisivo Cristian y puntual Estoyanoff, ofrecieron lucha y acompañamiento que no es poco, aunque no estuvieron especialmente acertados, mejor Hidalgo eso si.

Arriba impresionante Arizmendi, volvio loco al balon de oro y a todo el entramado defensivo, entro por un lado por otro y claro, solo le falto el gol pero lo bordo. A su lado un Riki mas apagado pero a un nivel aceptable, me parecio un acierto jugar con un 4-4-2 mas claro, con Riki y Arizmendi cayendo e intercambiandose posiciones, al menos ante el Madrid todo salio muy bien claro.

Y nada, ademas de la victoria y la imagen del equipo la gran noticia es el "debut" del fichaje de invierno del club, un mediapunta canario ya veterano con mucho futbol en las botas; esperemos que poco a poco vaya entrando en el equipo.

A mi tambien me gustaron mucho los medio centros, pero la verdad es que hay que abrir los ojos, Duscher, nos lo roban estos meses, capdevila mas de lo mismo... Si al final quieren traer algun jugador al club, seguramente sera extracomunitario, y habra que librarse o de Munua (no creo), de De Guzman (espero que no) o de Taborda, y la tercera opcion es la q mas me convence, aunque en el tiempo que a estado en el club, no e sido capaz de ver de lo que es capaz...y coloccini lo podrian venderse en breve.... Asi que habra que agarrase los kojones y tirar para alante con lo puesto, no estaria mal la venta de sergio tambien.

Por fin se decidio por el 442, espero q con la vuelta de valeron, volvamos a jugar con este esquema, con Riki en su sitio, y con un solo pivote, y que este sea duscher.

Esperemos que se haga un esfuerzo por renovar a estos dos jugadores (seguro q renuevan antes a juanma) por que son claves en este equipo.

Se dice por aqui y totalmente confirmado por el propio jugador que De Paula tiene una oferta del Deportivo :blink: .Me sorprende ya que no esta rindiendo lo que se esperaba cuando llegó.El jugador dice que no quiere irse aunque el presidente vería con buenos ojos una cesión hasta final de temporada

Si, algo se dice por ahi, a mi me parece que es mas probable que la llegada de Cavenaghi, Pavone, Zarate, Romulo... Pero vamos, que si por mi fuese, me quedaba como estaba.

Tambien se especulan con las salidas de Duscher, Coloccini y Taborda.

Duscher termina contrato.

Coloccini lo quieren vender por 4 mill al Tottenham... Que para mi es malvenderlo...

Taborda podria irse cedido al Nacional.

Por cierto 2-0, Adrian y Taborda de momento, ¿para que fichar a lo tonto?, ¿el año que viene a Ruben Castro y Xisco los regalamos? o los cedemos hasta los 30 como changui, abreu... etc etc etc...

PD. Por diossss quiero ver a Llorente (Joseba) en el depor!!!!

Editado por xuko

Si, algo se dice por ahi, a mi me parece que es mas probable que la llegada de Cavenaghi, Pavone, Zarate, Romulo... Pero vamos, que si por mi fuese, me quedaba como estaba.

Tambien se especulan con las salidas de Duscher, Coloccini y Taborda.

Duscher termina contrato.

Coloccini lo quieren vender por 4 mill al Tottenham... Que para mi es malvenderlo...

Taborda podria irse cedido al Nacional.

Por cierto 2-0, Adrian y Taborda de momento, ¿para que fichar a lo tonto?, ¿el año que viene a Ruben Castro y Xisco los regalamos? o los cedemos hasta los 30 como changui, abreu... etc etc etc...

PD. Por diossss quiero ver a Llorente (Joseba) en el depor!!!!

Lo de De Paula parece bastante mas improbable q nada, no creo q Caparros quiera a un jugador de esa edad, ademas se dijo alguien de las caracteristicas de lo fichado hasta ahora :D.

A Colo se rumorea q ofrecen lo q tu has dicho pero q la oferta pouede ascender a 6 millones, trati hecho, 6 millones por un jugador q Caparros ya no cuenta con el es un chollo, si no juega mas y lo intentamis vender mas tarde no nos dan ni 2...

Taborda... sigue sin convencerme pero quizas se le podria dar algo mas de margen.... quizas.

Duscher, ojala se le renovase pero si no es dificil la situacion, venderlo ahora y perder a un hombre importante? o perderlo gratis prefiero lo primero.

Al final 1-2, por fin una victoria... ademas el resultado es bueno, no el mejor pero si bueno

Saludos

tabordzj4.jpg

Al Tabordaje

Bueno, un muy valido 1-2 que deja las cosas muy bien para la vuelta y con un pasito en los cuartos de final, una pena ese gol de la gallina en el 92 porque con el 0-2 estaba practicamente sentenciada la eliminatoria. No vi el partido pero parece que el equipo ha creado bastantes ocasiones y por fin hemos ganando un partido lejos de Riazor. Los goles conseguidos son clavados, dos centros largos del lateral de cada banda, en uno el meta Moya se la come ante la presion de Taborda y Adrian acierta a meter el balon suelto y otro un remate inapelable del uruguayo entre los dos centrales.

Caso curioso el de Taborda, lleva año y medio en Coruña y aun los aficionados no conocemos si es un jugador valido o no, entre lesiones y tal apenas se le ha visto el pelo con cierta continuidad; el caso es que cuando juega siempre suele pasar algo.

Y nada, espero que no regalen a Coloccini ya que es un jugador mas que valido (con contrato hasta 2011 sino recuerdo mal) y que se logre renovar a Duscher y a Capdevila; ambas renovaciones muy dificiles la verdad. xD

Y lo de De Paula quiero creer que no es verdad ¬¬

Editado por Slavi

Bueno ahora parece que el que quiere el Depor es a Acuña.Una cesión hasta final de temporada y a cambio le ceden al Cádiz a Rodri.Yo lo vería con buenos ojos esta operación ya que necesitamos urgentemente un central zurdo y ademas quieren fichar otro delantero y ya tenemos a Medina,Acuña y De Paula.

Yo por lo que tengo entendido seria una cesion de Acuña, y dar salida a Taborda, no e escuchado nada de Rodri, aunque seria importante que valla cogiendo experiencia, ya que viene de un 2B, y no a disputado apenas minutos con el equipo...

Evidentemente si viene Javier Acuña tiene q salir un extracomunitario, y me parece ams que improbable, no por el hecho de los extracomunitarios, sino que para fojar a delanteros jovenes tenemos a Adrian, y los del Fabril... Me parece unatonteria una cesion, sin opcion de compra.

Yo es que no veo ningun sentido ni a la operacion de De Paula ni mucho menos la del paraguaño Acuña (ademas solo el apellido me da mal rollo :rolleyes: ) asi que espero que no se concrete ninguna porque tiene tela.

Si viene un delantero que venga un tipo de una calidad contrastada o al menos si es una futura figura que sea en propiedad, pero que quereis que os diga traer suplentes del Cadiz no me parece ni medio normal.

Bueno despues de partido de ayer, donde parece q se confirma q el equipo empieza a jugar mejor,toca la mala noticia, Valeron sale lesionado del entrenamiento de hoy y, como no podia ser de otra forma, en su rodilla izquierda, la ultima q se lesiono, segun los medicos la situacion es preocupante pero aun no se han hecho pruebas, lo positivo es q salio por su propio pie del entrenamiento.

eesperemos q no sea nada.

Saludos

A pesar de mis escasos conocimientos médicos, este cúmulo de lesiones ha generado bastante información sobre este tipo de molestias posteriores a cualquier rotura del ligamento cruzado anterior.

Por ello y observando su última afección del menisco externo, creo que mencionaría dos posibilidades:

- Rotura del menisco interno: su baja abarcaría un período de tres o cuatro meses.

- Esguince del ligamento cruzado anterior: su baja abarcaría un período dependiente de su grado.

Sin descartar la adhesión de ambas o 'simples molestias' favorecidas por ciertos factores de diversa índole.

No obstante, este tipo de lesiones son muy complejas por lo que sólo he reflejado las posibilidades más comunes y conocidas.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.