Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, vamos a esperar a que digan algo por parte del club, antes de llevarnos las manos a la cebza de nuevo.... Esperamos poder confrimas en unos minutos u horas que no son mas que molestias.

Actualización (19:15): En declaraciones a Radio Coruña, el médico del Deportivo, César Cobián, ha confirmado que Valerón no sufre ninguna rotura ni derrame, tan sólo una contusión, por lo que estará un par de semanas de baja.

Fuente: Riazor.org

Editado por xuko

• 2 semanas más tarde...

Animemos un poco esto, ahora que vamos medio bien (deportivamente).

Bueno, para mi los objetivos del club para este año se van definiendo, yo creo que debemos ir poco a poco avanzando plazas en la liga para terminar en una posicion comoda en la tabla, UEFA y todas esas cosas ya deben quedar olvidadas (aunque dada la mediocridad de la actual liga una gran racha de resultados te mete arriba).

Yo pienso que el, equipo debe trabajar mucho por hacer un buen papel en la Copa del Rey; pese a que el Valladolid es un rival temible debemos imponer la ley de primera y acceder a las semifinales, creo que como el año pasado la Copa del Rey tiene que ser un punto de ilusion para los aficionados, y se debe pòner toda la carne en el asador ya que el sorteo de cuartos ha sido muy interesante: Con el Madrid, el Atleti y el Valencia fuera el Zaragoza y el Barça se pegaran entre ellos, al igual que los dos sevillanos, y los dos "tapados" Osasuna y Getafe. Aunque bueno tampoco me extrañaria demasiado que la cagaramos nosotros ante los pucelanos, esperemos que no.

Y nada, lei unas declaraciones de Lendoiro hablando de la venta de Coloccini, espero que no se malvenda al jugador por las urgencias economicas. Un tipo que tiene contrato hasta 2011 no debe ser regalado por ahi. Y mas contando con que varios jugadores como Andrade o Duscher se iran fijo a final de temporada.

Animemos un poco esto, ahora que vamos medio bien (deportivamente).

Bueno, para mi los objetivos del club para este año se van definiendo, yo creo que debemos ir poco a poco avanzando plazas en la liga para terminar en una posicion comoda en la tabla, UEFA y todas esas cosas ya deben quedar olvidadas (aunque dada la mediocridad de la actual liga una gran racha de resultados te mete arriba).

Yo pienso que el, equipo debe trabajar mucho por hacer un buen papel en la Copa del Rey; pese a que el Valladolid es un rival temible debemos imponer la ley de primera y acceder a las semifinales, creo que como el año pasado la Copa del Rey tiene que ser un punto de ilusion para los aficionados, y se debe pòner toda la carne en el asador ya que el sorteo de cuartos ha sido muy interesante: Con el Madrid, el Atleti y el Valencia fuera el Zaragoza y el Barça se pegaran entre ellos, al igual que los dos sevillanos, y los dos "tapados" Osasuna y Getafe. Aunque bueno tampoco me extrañaria demasiado que la cagaramos nosotros ante los pucelanos, esperemos que no.

Y nada, lei unas declaraciones de Lendoiro hablando de la venta de Coloccini, espero que no se malvenda al jugador por las urgencias economicas. Un tipo que tiene contrato hasta 2011 no debe ser regalado por ahi. Y mas contando con que varios jugadores como Andrade o Duscher se iran fijo a final de temporada.

Sobre Colo hay noticias q se "autodescarto" el ultimo partido de liga antes del paron y q el dia q los lesionados debian ir a entrenar se piro de vacaciones sin avisar ni nada y aun ni se ha disculpado (Taborda hizo lo mismo pero despuesse disculpo) esto indica la gran implicacion q tiene en el proyecto con lo cual, a pesar del contrato q tiene, se deberia vender antes de q sea demasiado demasiado tarde (alguien pagaria nada por el si se pasa los partidos en la grada?, creo q no) el problema es q si antes no nos quitamos de encima la denuncia del Alaves (q cojones pasa con el dinero, los jugadores cbran tarde y no podemos pagar medio millon al alaves por bodipo a tiempo, q pasa con las cuentas Lendoiro?) no podremos venderlo, ademas de no poder repescar a Xisco (el fichaje de invierno q prometio Lendoiro para paliar las carencias ofensivas... no digo nada) asi q al final...

Rumores Iago y Adrian cedidos a cambio de Xisco:

Caparros me suigue desconcertando:

Verdu hasta este año su experiencia en primera eran... 0 partidos? Iago ya habia jugado sustituyendo a Valeron el tramo final de la pasada temporada, rindiendo a un nivel mas q aceptable e incluso marcando goles (cuantos llevas Verdu?) pero nada, demos prioridad a Verdu a ver si lo hacemos bueno y el Barça se lo pilla por la gtandisima cantidad de 700000 €...

Adrian: iba para el filial pero al final los lios (Lendoiro cuantyos van? xD) lo obligaron a quedarse en la primera plantilla, Xisco no valia para estar en la primera plantilla, ahora resulta q nos quedamos con el q no valia y el q podria star aqui esta fuera... ole ole ole

Saludos

Ando medio perdido con el Depor esta temporada (Ya casí ni transmieten partidos de él), que pasa con Andrade ha vuelto a ser el que alguan vez defendió tan bien en una Champions ante el Milan, o sigue en horas bajas?

Ando medio perdido con el Depor esta temporada (Ya casí ni transmieten partidos de él), que pasa con Andrade ha vuelto a ser el que alguan vez defendió tan bien en una Champions ante el Milan, o sigue en horas bajas?

Le ha cistado coger la forma, aunque despues de seis meses sin jugar es normal, pero ya esta al 100% y se nota q vuelve a jugar ya, ha vuelto a ser el mismo de antes, ojala no se venda...

Saludos

Por dios que vendan a Duscher al Lyon ya!!!! Son 2 millones con los que pagariamos al Alaves y no lo regalariamos despues....

Qué teneis que pagarle al Alaves? A Coloccini?

Qué teneis que pagarle al Alaves? A Coloccini?

Imagino que Bodipo.

400.000 € Creo que se deben de dar aun por el traspaso de Bodipo, que esto hace que el dpeortivo no pueda contratar ningun jugador. Coloccini era propiedad del Milan.

Editado por xuko

Que por fichar a Bodipo no puedan fichar más sí que es triste.

Que por fichar a Bodipo no puedan fichar más sí que es triste.

Lo triste es que el y Taborda sean nuestros 9.... y lo triste son los 146 Mill de deudas, que se rechacen ofertas de 10 mill por Dusccher y ahora no se haga un esfuerzo por renovarlo y se valla gratis o semi-gratis... En fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.