Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es que xuko dice que si hubiesen esperado unos años podían haber sacado 4 millones (2 para el Dépor). Así que deduzco que lo han vendido por 2 millones en total  :blink:

La noticia confirmada es que lo han vendido por 4 (segun Marca). Vamos, nada mas faltaria que lo vendieran perdiendo dinero xDxD

Ah bueno, entonces xuko andaba equivocado o yo entendí mal.

Dice que el Dépor lo fichó por 1,3 millones. Entonces la ganancia es de 700.000 €, no?

Tampoco es demasiado...

Es que xuko dice que si hubiesen esperado unos años podían haber sacado 4 millones (2 para el Dépor). Así que deduzco que lo han vendido por 2 millones en total  :blink:

La noticia confirmada es que lo han vendido por 4 (segun Marca). Vamos, nada mas faltaria que lo vendieran perdiendo dinero xDxD

Dice que el Dépor lo fichó por 1,3 millones. Entonces la ganancia es de 700.000 €, no?

Tampoco es demasiado...

Por eso mismo. Creo que se han precipitado al venderlo. Me da la impresión que a final de temporada, o en un año, podrian haber sacado más.

Tampoco es demasiado...

Por eso mismo. Creo que se han precipitado al venderlo. Me da la impresión que a final de temporada, o en un año, podrian haber sacado más.

Pues sí, aunque 4 millones es una buena cifra, el problema siempre estará en que el equipo sólo se lleva la mitad. Ahí es donde el club comprador se lava las manos, pues ellos han pagado 4, a quien sea, pero han pagado 4 xD

El año que viene nos volvemos a apuntar a las rebajas o todos los cedidos qdan en A Coruña, por que si marchan Capdevila, Duscher y Juanma(este espero que si), y saumamos algun traspaso como puede ser Colocho o Andrade, y alguna q optra ganga q regalemos... Pues eso, q ya no habra mas años de pretemporada con 40 jugadores.

A ver si Lendoiro pira y POR FIN vemos como ha dejado jodido al Depor... segunda ocasion q Lendoiro crea un macroequipo y lo jode pr ser UN PESIMO "CONTABLE"

Saludos

Bueno tampoco hay que ser tremendistas y si mas realistas. El club esta en un pesimo momento economico y dado que no fructifico la salida de Coloccini pues habra que apoquinar con el traspaso de Arbeloa, un chabal que hasta la fecha me habia encantado lo cierto es que su media temporada en el Deportivo ha sido para enmarcar.

Si las cifras que se manejan de 4 millones de € son ciertas la verdad es que el rendimiento economico que se le ha sacado ha sido escaso, sobre todo porque con el potencial deportivo de Arbeloa en un futuro podria haberse multiplicado esa cifra. Pero bueno al menos el rendimiento deportivo del equipo creo que no se vera demasiado tocado, ya que con Andrade y Lopo tenemos una pareja de centrales mas que de garantias, aunque yo me he quedado con las ganas de ver una defensa de 4, Arbeloa-Andrade-Lopo-Capdevila ...

Y nada, sacandole el lado bueno al dia deportivista comentar que Pablo Alvarez ya tiene la ficha que deja Rodri en su cesion al Almeria, el galleguin llevara el "3" y ha entrado en la convocatoria para el partido copero de mañana ante el Valladolid.

Despues de 8 meses sin jugar sin duda le faltara ritmo pero tengo muchas ganas de verle corretear la banda de Riazor, sera un jugador mas que interesante para el equipo y no tengo dudas de que si vuelve al nivel que tenia antes de la lesion no tardaremos en verle de titular en lugar de Estoyanoff o Cristian.

Y ahora parece que quieren ceder a Iago y Adrian al Vecindario a cambio de recuperar a Xisco, no entiendo esta operacion la verdad.

Yo lo q sigo sin entender es q si el año pasado Iago valia para este equipo, q si no recuerdo mal estaba mas q perdido sin Valeron, q fue uno de los destacados (en su medida) del equipo ofensivamente )vamos q a todos los q probo en la mediapunta no llegaron a hacer el papel q tubo Iago cuando jugó EN SU SITIO), q tiee mas experiencuia en primera q TODOS los canteranos q vinieron de Bcn (vamos q ni siquiera habian jugado en 2a estos...), q marco dos goles si no estoy equivocado... este año lo margine como lo margina por un juggadorcito llamado Verdu q tiene o tenia la misma experiencia en primera q mis gatos..., ademas yo, y supongo q todos los del Depor, preferimos a un buen jugador de la cantera q aun mvuen jugador de fuera (pq o Verdu sale muchisimo mejor q Iago pero sin ser estrella o la jugada es una estupidez... 1) Si sale estrella el chaval de cña, 700000 € q nos llevaremos por sacar a un Valeron xDm 2) o sale un jugador q sea el doble q vueno q Iago, entonces la cosa saldria bien... o 3 ) Verdu sale mas o menos igual q lo q podria ser Iago pero como a este se le da la oportunidad. y al canterano no.., , si fuera este caso no creo q haya mayor estupidez en la vida sobrretodo de alguien q dice q cuenta con la cantera...)

Descontando esto lo de Xisco es para alucinar si no valia eb septiembre p q ahora si? p q Adrian antes si y ahora no? sera a q solo tenemos un 9 nato en el equipo? (Taborda) y necesiyamos otro (pq Riki y Arizmendi no marcan... noi a puerta casi vacia...) pero si esto es asi, no se sabia al inicio de la temporada? p q mandarlo a las islas canarias entonces?...

Una cosa, Slavi dices q no seamos tampoc catastrofistas, pero se ha empezado a hablar en circulos del depor de una ley concursal (muy mala señal..., ademas yo me acuerdo q el señor Lendoiro antes de venir al Deportivo presiudió al Liceo de La Coruña de Hockey patines, hizo lo mismo q con el Depor, lo llevo arriba a base de talonario, talonario y mas talonario, hasta q se fue... y habia dejado al equipo tan endeudado q paso de ser uno de los mejores del Europa a no clasificarse a los playoff, a tener q hacer plan de cantera (esto me suena...) y a pasar temporadas q, dicho en argot lendoirista actual, se llamarian de transicion... todo p q no administro el dinero como debia. no aprendio la leccion por lo q parece, lo malo es q ahora es peor q antes (el futbol es un deporte mas competitivo q el hockey patines, si un equipo va mal economicamente... puede tener problñemas serios, ademas q mantenerse en la categoria le sera mucho mas dificil q en otros deportes....)

Maña señal cuando nos denuncian por talones sin fondos por un fichaje de 2 m. de €, asi no creo q nadie se fie de nosotros a la hora de fichar...

Saludos y perdon por el tocho :D

Malvendemos un jugadorazo como Arbeola por apenas 2 mill de euros, si es que llegan...

2 millones en total? O has descontado el 50% que se lleva el Madrid?

El total son 4 millones, 2 para cada uno. No le veo sentido a vender al jugador de campo que más jugaba y con más futuro, para ganar "solo" 700.000 € :D

Y ahora sin Rodri ni Arbeloa aun faltaran centrales xD

Editado por error matematico xD

Editado por Soichiro A.

4 millones por un tio que no tiene ni 40 partidos en primera no me parece mala opcion en frio.

Fichar a un tio por 1.3 para venderlo por 4 al de 6 meses y que encima te rinda durante 20 partidos de liga bien, mas bien me parece una opcion COJONUDA, y una operacion global en terminos economicos de PUTA MADRE. Ojala podriais hacer 10 operaciones de esas tos los años. Donde hay que apuntarse??

Se vende x 4..........un defensa...........por cuanto crreis que se pòdia haber multiplicado esa cantidad?? mucho mas??? Que es el nuevo Sergio Ramos este tio???

Aqui el problema son los beneficios netos, si la mitad del montante se te lo lleva el RM, quiere decir que tú ganas 2 M, si te costó 1,3 M, el beneficio total es de 700.000 €, sobre esta cantidad es sobre la que se debe de opinar.

Los numeros no son asi Ziganda, el Madrid tenia derecho a un 50 % de un futuro traspaso por lo que el Deportivo realmente solo saca un beneficio neto de 700.000 € por Arbeloa; eso contando con que otras teorias que dicen que sera una beneficio aun menor; de cualquier modo dada la poca trasparencia habitual seran cosas que no sabremos.

El problema es de cambiar el "chip". El Deportivo ya no es un club comprador ni retenedor de sus figuras sino un club trampolin y que para subsistir debe vender lo que se pueda. De donde se viene es dificil entender y aceptar esto pero es lo que hay ahora mismo. Y claro las señales que se mandan al exterior de rumores de proceso concursal, de no poder pagar una parte del traspaso de Bodipo, de andar ofreciendo a Coloccini y demas no ayudan a realizar operaciones realmente lustrosas, los clubes saben que aqui andamos de rebajas.

Y nada, hoy sale la noticia de que:

El Atlético notifica la opción por Arizmendi

El Deportivo de La Coruña recibió ya por escrito un documento del Atlético de Madrid por el cual el club rojiblanco manifiesta que tiene previsto hacer efectiva la opción preferencial de compra tasada en 3 millones de euros por la cual el jugador retornará a la disciplina del Atlético de Madrid en junio del presente año.

Es decir que a final de temporada nos quedamos con el jugador ahora mismo mas desequilibrante de la plantilla, el Deportivo aqui no puede hacer nada y desconozco si Arizmendi puede rechazar la oferta colchonera pero de cualquier modo por muy comodo que este en Coruña sera dificil que diga no a su equipo y al sueldo que le pagara el Atleti, aun con el peligro de volver a chupar banquillo.

Y nada, a ver si esta noche finalizan las "malas" noticias y conseguimos un buen resultado en Copa del Rey. Romper la rachita del Valladolid, que ya toca.

Un saludo

Pd: Por cierto ademas de Arbeloa el Liverpool esta a punto de firmar a Javier Mascherano; quien ya ha recibido el permiso especial de la FIFA para jugar en un tercer equipo esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.