Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Una pregunta, dónde anda Víctor? El interior derecho que jugó tanto tiempo en el Dépor, que salió del Madrid creo recordar.

Sigue en el Dépor o en qué equipo está?

Viendo unos cromos me ha asaltado esa duda xD

Una pregunta, dónde anda Víctor? El interior derecho que jugó tanto tiempo en el Dépor, que salió del Madrid creo recordar.

Esta en el Panathinaikos griego a las ordenes de Victor Muñoz. Ahora no me preguntes que tal le va porque no tengo ni idea.

Eso si fue curioso que cuando se negocio la renovacion (a la baja claro) con el Depor su padre y representante hablaba de no se cuantas ofertas de Premier, Primera Division, Bundesliga ...

El rendimiento que dio en el Deportivo fue excelente, siempre ha sido un jugador de mi gusto aunque sus ultimas dos temporadas han sido francamente flojas. No renovarle creo que ha sido un acierto.

Esta en el Panathinaikos griego a las ordenes de Victor Muñoz. Ahora no me preguntes que tal le va porque no tengo ni idea.

Eso si fue curioso que cuando se negocio la renovacion (a la baja claro) con el Depor su padre y representante hablaba de no se cuantas ofertas de Premier, Primera Division, Bundesliga ...

El rendimiento que dio en el Deportivo fue excelente, siempre ha sido un jugador de mi gusto aunque sus ultimas dos temporadas han sido francamente flojas. No renovarle creo que ha sido un acierto.

A eso me refiero, y es que se llegó a oir que Bayern de Munich, Everton, Newcastle y no se cuántos equipos más estaban detrás de él. Pero nada más se supo, o por lo menos yo no me enteré.

Ojito que igual el Espanyol le devuelve la moneda de Lopo al Depor con el fichaje de Capdevila.

El Espanyol ya ha iniciado contactos con el entorno del jugador y éste vería con buenos ojos regresar a casa. El único "pero" que tiene el jugador es la duda de cómo sería recibido de nuevo por el espanyolismo, afición que tachó a uno de sus jugadores más queridos por aquél entonces (temporada 99-00) de "pesetero" una vez confirmó su marcha al Atlético de Madrid.

Esta semana, o a más tardar la próxima, se debería de cerrar el tema.

Saludos. xD

Editado por Shircko

Os lo envolvemos para regalo? ojito no sea q el paquete se extravie y acabe en Vila-Real... xD

Saludos

Al que había que envolver para regalo es a Sergio no a Capdevila! xD

Al que había que envolver para regalo es a Sergio no a Capdevila! xD

Bueno tb tienes razon xD, lo q pasa es q si Capdevila se quiere ir al Espanyol pq e pagan mas, o pq le pagan igual pero es su equipo o le pagan menos pero prefiere volver a su ciudad, a su equipo, q le vamos a hacer? no nos pondremos a llorar no? xD si se quiere ir es su decision y nada mas, agradecerle los años q ha jugado aqui, y sera una perdia importante si pero... no podemos hacer nada, Joan es libre de decidir q hacer y donde jugar, si lo q quiere es marchar, pues nada, gracias por todo Joan y mucha suerte.

Aq claro siempre habra los q buscan venganza xD,

Saludos

PD. si al final el paquete (de regalo... no malpenseis) acaba perdido por ahi y acabara en Vila-Real no os importaria q os dieramos como regalo a cambio a Sergio verdad? si es q somos tan buenos q si quereis os hacemos otro regalo, para q dp el presidente del Espanyol se queje del Depor xD

Aunque bueno, entre perder a Lopo y dejar al Depor fuera de la Copa en semis y en su estadio...

Opción B

:?

PD: Deberíais de informaros un poquito al respecto. No es que Sánchez Llibre cogiese la pataleta por perder a Lopo (Que por otra parte se ha ido por problemas internos ajenos a los deportivos, ya que lógicamente, el Depor no es que actualmente sea la panacea del fútbol europeo), es que existe y está vigente un acuerdo verbal entre todos los clubes de la Primera División del Fútbol español de "no agresión" respecto a los jugadores que finalizan contrato en Junio.

Y lo de Depor y Lopo se comentaba en el entorno perico desde mucho antes del mercado invernal.

Saludos.

Editado por Shircko

Y te recuerdo q el Depor no firmo ese "acuerdo verbal" por lo q , segun Lendoiro, y no soy lendoirista, no tiuene p q aceptar ese acuerdo? Te recuerdo q Nihat se fue al Vila-Real por 700000 €, (por este acuerdo verbal) un jugador muchisim mas valorado q Lopo y vosotros q sois tan señoritos pedias cuanto... 5-6 millones de €... ?

Entre caer en semis de Copa y ganar la supercopa al Espanyol...

e quedo con la B

Saludos

Editado por Soichiro A.

Si con no firmar se refiere a un papel, un acuerdo verbal es válido (lo digo porque lo pusiste entre comillas). Lo que no sé es si quiere decir que no existió ese acuerdo.

Ese acuuerdo verbal se intento plasmar luego en un acuerdo escrito, si no estoy errado, q Lendoiro (y no soy lendoirista actualmente, para nada) no firmo, con lo cual, no sirve para nada, ademas, un acuerdo verbal no tiene mucha validez legal.

Sobre si existio, el acuerdo verbal claro q existe o existio, el Villarreal pago unos 700000 € a la Real por nihat, lo q pasa es q de 700000 a 7 millones q piden algunos... vamos q para eso me ficho a Ronaldo (pior medio kilo mas...).

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.