Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un acuerdo verbal es tan legal como uno escrito, el problema es demostrarlo. De todos modos, si el acuerdo era para firmar uno escrito y no se firmo (quizás porque algo se cambió) entonces ya es otro cantar.

No siempre tienen validez... si no hay nada escrito tiene la validez q quieran darle los q lo acordaron en su dia... so es q quieren darle claro.

Saludos

Un acuerdo verbal es tan legal como uno escrito, el problema es demostrarlo.

Eso habría que explicarselo al Villarreal...

Lo del Villarreal ya es para cambiarles el himno por esa canción horrible que decía:

"Que sí, que no, que nunca te decides..." :P

• 4 semanas más tarde...

Esto está muy apagado, se acabo la racha, despues de una victoria totalmente inmjusta en Anoeta ahora perdemos en Riazor ante un Betis que no jugo mejor q nosotros pero q marco mas q nosotros (cosa q no es dificil a veces con nuestros delanteros...), ni el Betis hizo mucho, ni el Depor tampoco, lo unio q dolio es q si gol vino en nuestros mejores minutos.

Sobre Verdu, q opinais? a mi sigue sin cionvencerme, mne parece un vluff, como la gaseosa, es capaz de montar un pase perfecto o de meter un golazo como hace nada, pero para eso se tira 3 partidos, ademas ayer, jugando de medio centro creativo,volvimos al juego Andrade-Arizmendi q la baje y lo q caiga... no me convence

Saludos

Decir, a modo de curiosidad, que hace poco vi a Cristian en el aeropuerto y las pintas de 'killo' que tiene de cerca son acojonantes. :hello:

Decir, a modo de curiosidad, que hace poco vi a Cristian en el aeropuerto y las pintas de 'killo' que tiene de cerca son acojonantes. :hello:

Lo realmente acojonante es que puedas reconocer a Cristian... yo no lo reconocería ni que llevara la camiseta del Depor puesta...

No si lo parece lo parece, per por alguna entrevista o por lo q he oido y leido en otros lares parece un buen chaval y humilde, aq eso no impida q su aspecto parezca el de un killo :(

Saludos

Decir, a modo de curiosidad, que hace poco vi a Cristian en el aeropuerto y las pintas de 'killo' que tiene de cerca son acojonantes. :(

Lo realmente acojonante es que puedas reconocer a Cristian... yo no lo reconocería ni que llevara la camiseta del Depor puesta...

Yo no lo reconocí pero un colega mío del Depor, sí.

Decir, a modo de curiosidad, que hace poco vi a Cristian en el aeropuerto y las pintas de 'killo' que tiene de cerca son acojonantes. :(

Yo no lo reconocí pero un colega mío del Depor, sí.

Tio tienes a un amigo del Depor.. y no lo haces pasar por el foro... aish hay q reeducarte :( (coña)

Dew

Vaya, no me ha gustado nada la eliminacion del Barça ayer de la Champions, ahora se centraran en liga y copa y eso nos perjudica, con lo bien que ibamos de tapados en la Copa :(

Por cierto ¿alguien sabe cuando es el sorteo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.