Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

En semifinales ir "de tapado" es así como dificil :(

En semifinales ir "de tapado" es así como dificil :(

Ya eh :(, pero se ha hablado mucho del derby, de la eliminatoria del Zaragoza y el Barça y hasta de las proezas del Getafe de Schuster. Si el otro dia hablando con un amigo no sabia que el Depor estaba en semifinales, algo tapatidos si que vamos, y como en el final de liga mucho no va ver que rascar mas que salvarse tranquilamente.

Pues juraria que hace bien poco estabn despellejando vivo al entrenador del Depor, no es que la temporada este siendo un exito rutundo, pero dados los condicionantes economicos creo que es una temporada caeptable del Depor.

MUERTE A CAPARROS!!!

• 2 semanas más tarde...

Segun la Voz de Galicia Valero tendria que pasar de nuevo por el quirofano para otra nueva operacion en la rodilla, lo que le dejaria otros 6 meses sin jugar, por lo que a mi no me extrañaria que dejaria el futbol, viendo su edad, y que en dos años no a jugado nada...

Ya me extrañaba que nos vendiran q volvia en 2 semanas despues de las ultimas molestias y no volviera, y mas aun, que caparros solo le sacase 10 min en 2 partidos sino me equivoco...

Gracias Cobian por cargarte al jugador con mas calidad que a pasado por Riazor (Despues de Djalminha faltaba mas), nose hasta que punto es tan o mas culpable este tipo que peña.

Pues yo prefiero a Valeron antes q a Djalma :D.

Eso de 6 eses creo q nadie lo ha dichjo solo que se le volvera a intervenir y q se perdera la temporada, lo de la recuperacion... nadie lo sabe solo falta leer sta frase del maravilloso doctor Cobian (iromia):

Cobián incidió en que existen multitud de técnicas para tratar el “cruzado”, y en lo que será la tercera intervención sobre la misma rodilla “se buscará la estabilidad de la rodilla para que pueda volver a jugar”, después de que las plastias anteriores “hayan fracasado”.

Pese a que el doctor intentaba arrojar luz sobre la futura recuperación del jugador, se le escapó un "no se si volverá a jugar al futbol, pero lo intenteramos".

Adios a uno de los mejores jugadores q han pisado Riazor con la camiseta blanquiazul...

Editado por Soichiro A.

Pues eso si que sería una mala noticia. Pedazo de jugador.

Una pena lo del Mago de Arguineguín, con esta lesión ya veo con mucho menos optimismo su vuelta al fútbol de élite. Increíble lo de esta familia... el hermano también tuvo que retirarse tras operarse montón de veces de una lesión salvaje que le produjo Albert Ferrer en Copa del Rey.

El inicio de la temporada que viene será crucial en su vida como futbolista... si ahí ya no carbura, supongo que se retirará. Yo creo que desde aquella entrada salvaje de Peña su estado físico ha ido empeorando poco a poco.

A ver si se retira ya esa mentira de futbolista... :D

¿Todas las entradas que les hacen a los hermanos Valerón son "salvajes"?. xD

Entiéndelo, hombre, si se retira Valerón se acaban los éxitos de la UD :D

Dios mío, te tenía como un verdadero sabio del fútbol. Y te seguiré teniendo porque has puesto un Mr.Green detrás de semejante barbaridad, porque si no la verdad es que el fanatismo te ha cegado completamente en este caso.

Esperemos que vuelva a jugar, aún no está todo perdido. De lo mejor que he visto jugar en directo en un estadio.

Esa mentira de jugador es mejor cojo q la mitad de vyestro equipo xD Ojo lo digo con cariño xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.