Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No, ni tampoco lo es Vitolo y tampoco deseo que se retire o que le dispare un cazador de venados.

Es que me parece una tontería. Si no te gusta, pues no te gusta... desearle el mal significa que te jode que triunfe, no lo veo de otra forma.

Desearle el mal significa dejar de oir su voz, que me atormenta a todas horas... ;)

No, ni tampoco lo es Vitolo y tampoco deseo que se retire o que le dispare un cazador de venados.

Es que me parece una tontería. Si no te gusta, pues no te gusta... desearle el mal significa que te jode que triunfe, no lo veo de otra forma.

Desearle el mal significa dejar de oir su voz, que me atormenta a todas horas... ;)

Pues deseale una buena faringitis o que se quede mudo. Da igual, para qué me preocupo [mode romántico]si eres un alma despiadada[/mode romántico].

A mi tampoc es que me mate Valeron aunk ha sido un tio muy weno. weno mas bien tenia 60 minutos wenos.

Djalminha al lado de Valeron es una castaña, lo siento Xuko nuna le vi gran cosa a Djalminha parte de virtuosismos de salon sin chicha.

Puede q sea un jugador de 50-70 minutos pero en esos minutos como este fino es uno de lo mejors mediapuntas de los ultimos años. ojo q lo digo con la distancia que me da el ver un poartido del Depor en Munich yo sentado en mi butaca en Barcelona ;) (Aun estan buscando la pelota los muniqueses en aquel pase de primeras al grandisimo Makaay), bueno no importa, es un jugador de mentira... ( a lo mejor lo q dan por la tele los martes, miercoles, jueves sabado y domingo es futbolin y no me habia dado cuenta xD).

Con respeto a Djalma, era un grandisimo jugador, pero su caracter le sobraba, dio grandes tardes al Depor y fue uno de los participes de la Liga que ganamos pero su caracter tan irregular no creo q le permita estar al de Valeron.

Saludos

A mi tampoc es que me mate Valeron aunk ha sido un tio muy weno. weno mas bien tenia 60 minutos wenos.

Si parece castrado aunk eso no cuenta pa jugar al futbol. EDsos tios que se joden la rodilla a esa edad..........buff no vuelven a ser los mismos.

Djalminha al lado de Valeron es una castaña, lo siento Xuko nuna le vi gran cosa a Djalminha parte de virtuosismos de salon sin chicha.

Djalminha tenia partidazos (sobre todo contra los grandes) y luego tenia jugadas durante el partido, pero en una falta o una genialidad te ganaba el partida, un pase mirando a cuenca yd andolo pal otro lao a Makaay... Me gustaba ver un jugador asi ene le quipo, aunque en momentos del partido parecia que jugasemos con 10, hasta ver andar para presonar me parecia de crack ;).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Valeron, creo que poco aprecia el futbol quien le desea mal a este señor, por que es un pedazo de profesional, que nunca a ido contra nadie, a trabajado por el equipo y punto.

A opinion personal si me parece unos de los mejores mediapuntas Españoles, junto a De la Peña, evidentemente no puedo hacer pensar asi a nadie, hay a quien le gustara su juego y a quien no.

No voy a entrar a comparar con alguien de tenerife por que me parece de muy mal gusto venir jactarse en la cara, de un futbolista como valeron, que lo tenemos todos los deportivistas (Estoy seguro) por uno de los granbdes idolos de los ultimos años y vengas a crear este tipo de discusion tonta.

Pese a quien le pese valeron es un grandisimo jugador, y no lo decimos los deportivistas lo dice gran parte de España.

Si parece castrado aunk eso no cuenta pa jugar al futbol. EDsos tios que se joden la rodilla a esa edad..........buff no vuelven a ser los mismos.

Djalminha tenia partidazos (sobre todo contra los grandes) y luego tenia jugadas durante el partido, pero en una falta o una genialidad te ganaba el partida, un pase mirando a cuenca yd andolo pal otro lao a Makaay... Me gustaba ver un jugador asi ene le quipo, aunque en momentos del partido parecia que jugasemos con 10, hasta ver andar para presonar me parecia de crack ;).

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre Valeron, creo que poco aprecia el futbol quien le desea mal a este señor, por que es un pedazo de profesional, que nunca a ido contra nadie, a trabajado por el equipo y punto.

A opinion personal si me parece unos de los mejores mediapuntas Españoles, junto a De la Peña, evidentemente no puedo hacer pensar asi a nadie, hay a quien le gustara su juego y a quien no.

No voy a entrar a comparar con alguien de tenerife por que me parece de muy mal gusto venir jactarse en la cara, de un futbolista como valeron, que lo tenemos todos los deportivistas (Estoy seguro) por uno de los granbdes idolos de los ultimos años y vengas a crear este tipo de discusion tonta.

Pese a quien le pese valeron es un grandisimo jugador, y no lo decimos los deportivistas lo dice gran parte de España.

Y olé.

Huracan Taborda es de nuevo noticia en A Coruña, y no solo pq se ha lesionado de nuevo y tiene para un mes, no contento con chupar del bote tanto o mas q Tristám, jugar igual o peor q el en su peor epoca, y lanzar sandeces por la boca cada vez q habla pidiendo titularidad y q se "callen las bocas" de los q le critican, ahora el chaval se ha cambiado de deporte y de bando, antes era el futbolista bocazas, ahora es el boxeador maton, si antes era un "supuesto" futbolista que hablaba mas q marcaba goles (o incluso jugaba), ahora ha dado un nuevo paso y se ha dedicado a ser el boxeador y maton barriobajero; tras citarse con un periodista lo zarandeo, pego y empujo para despues insultarlo (Hijo...) y amenazarlo (te matare), solo porque a este periodista no le parece un jugador de nivel para el Depor y por haberl ocriticado varias veces...

Se busca manager de boxeo para ofrecer boxeador interesabte, interesados contactem en Pl dfe pontevedra... con A.C. Lendoiro y si quieren referencias tienen varias opciones:

1) Dirigirse a comisaria donde hjay una denuncia por agresion

2) Entrevistar al periodista que fue agredido

3) Hablar con media plantilla del Depor que vio este incidente en directo

Saludos

Editado por Soichiro A.

• 1 mes más tarde...

Una preguntita para los que sigan la actualidad coruñesa. ¿Saben si el tal Óscar Tenesor ha vuelto a Canarias? Es que me parece que lo fichó la UD porque aparece en la web oficial del club amarillo y con procedencia Deportivo de la Coruña. Me parecería un buen fichaje, solo quería cerciorarme sobre el asunto...

¿Y qué tal lo están haciendo Fabrizio y Aridane?

Una preguntita para los que sigan la actualidad coruñesa. ¿Saben si el tal Óscar Tenesor ha vuelto a Canarias? Es que me parece que lo fichó la UD porque aparece en la web oficial del club amarillo y con procedencia Deportivo de la Coruña. Me parecería un buen fichaje, solo quería cerciorarme sobre el asunto...

¿Y qué tal lo están haciendo Fabrizio y Aridane?

Si, ha vuelto a Las Palmas. por falta de aclimatacion, aq aqui tienes un comentario sobre el:

Por lo visto falta de aclimatación. Aunque tampoco hizo una temporada espectacular que digamos.

Asi q puede q sea un buen fichaje pero si fuera tan buen nolo habrian dejado ir tan facilmente

Fabricio es el zamora del Tercera division Grupo I con el Depor B, lo esta realizando muy bien si pero en la opinion de algunos aficionados blanquiazules Ian (Mackay) tiene más nivel q Fabricio.

Aridane empieza a destacar como goleador por fin y es uno de los maximos goleadores del B la duda es, es tan goleador pq es un tanque (es altisimo y balon q va alto balon q remata) o pq tiene calidad, si es lo primero... poco q comentar, si es lo segundo perfecto (sobre Aridane he keido cosas al estilo q con el balon en los pies no vale para nada como q deberian darle una oprtunidad (y al resto de delanteros del B ) en el primer equipo por la falta de gol q hay.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Suenan Andrade y Sergio para el RZ si se vende a Gaby Milito, ¿en qué forma están actualmente?

Con todo el respeto del mundo pero dudo q el Zaragoza fiche o pueda luchar mucho por Andrade, ademas dudo de si el cambiaria al Depor por el Zaragoza, se ha hablado de Real Madrid (dinero y cantera), Valencia (dinero) , Barcelona (dinero y jugadores) sin contar equipos extranjeros (un ingles y creo q un italiano) por lo q veo complicado q Andrade acabara en Zaragoza, von todos los respetos pr un equip q me gusta, mi padre es del Zaragoza. Por otra parte Andrade si marchara supongo q buscaria un equipo con aspiraciones a ganar titulos (un eqiopo q aspiure a todo o casi todo), un Madrid, Barça... etc., por lodemas su sueldo tb es bastante alto asi q no es facil. Ademas Lendoiro buscara dinero, y dudo q baje de los 8-10 millones (6 en rebajas) (excepto q haya jugadores por medio, aun asi busca dinero pq no hay dinero).

De Sergio os lo dire claro, si le recuperais para el futbol os puede servir, Caparros lo recupero unos cuantos partidos en los q jugo bien, los demas o fue de mebos a mas o de mas a menos o no hizo nada, es un jugador muy apto pero... ultimamente no rinde a un gran nivelk, por otra parte el declaro q solo esta interesado en jugar en dos equipo, Depor i Espanyol, si esto es asi...

Saludos

Lo de Andrade ya te digo que es si se vá Gaby Milito, que se hiría por una cantidad importante y habría dinero para fichar. El proyecto deportivo a día de hoy del Zaragoza creo que es más atractivo que el del Depor, el jugador tiene demasiadas novias, ese sí me parece un problema.

Sergio, más o menos lo que imaginaba, aqui están buscando como locos un jugador de su demarcación y se están oyendo rumores de absolutamente todos los jugadores de cierto nivel que juegan en esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.