Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo de river es..... como decirlo..... no se... con la palabra humillante me quedo corto..... lamentable? no muy leve.... asqueroso? no..... vergonsozo? mmmmh podira ser.....

yo paso todos los dias por la cancha de river. propongo un linche a Aguilar. nos juntamos todos en ciudad universitaria a las 14

xDxDxDxD

• Autor

Desde mañana Aguilar se va de vacaciones el muy mal parido.

Desde mañana Aguilar se va de vacaciones el muy mal parido.

que novedad xD

la novedad es que trabaje el gordo ese, se la pasa en europa...

No es ninguna sorpresa.

Ademas dijieron que se pueden quedar hasta fines de 2007.

Que bien que vendieron a Lux, ademas por 2 palos

Che una pregunta a los hinchas de River.

Que onda con Lux? Osea, que piensan hoy en día.

Porque si mal no recuerdo, antes del Mundial estaban re calientes porque Lux era el mejor arquero del país y no estaba en el Mundial

Que onda?

• Autor

Hoy en dia quedo tapado por Carrizo que esta teniendo mas rendimiento (lux bajo mucho), ojo no digo que sea mal arquero Lux, pero en River me parece que ya no daba para mas, creo que en Europa le va a ir mejor (ojala) y ademas por 2 millones de Euros te lo envuelvo para regalo.

Editado por El_Millo

Recordemos que Lux sufrio un gran bajor animico con la muerte de un familiar, tanto German como Javier lo sintieron y se nota.

Carrizo se viene abriendo cancha por el puesto, empezo la temporada jugando el y poco a poco se lo esta ganando y tiene el apoyo de passarela. ademas que seguramente sera el arquero titular lugo de la venta de Lux

Menudo el segundo gol del otro dia. Acabo de ver el resumen. Quien es el que lo marcó? es el lateral, no?

Nicolas Domingo juega de 5 y tiene 19 o 20 años ;)

Para mi Lux es un arquerazo, se comio un gol contra Newell's pero me gustaria que siga siendo titular, aunque ya esta vendido =(

Y con respecto a Carrizo, a mi todavia no me transmite seguridad, el otro dia casi regala un gol, aunque tambien destaco que si dejamos esa jugada de lado estuvo bastante seguro con los centros.

yo soy de los que apoyaban a lux, y lo siguen apoyando. Es lo único en lo que no coincido con el kaiser, para mi gusto poroto es el mejor arquero de los dos de river (porque a leenda no lo podemos contar cmo arquero, no?). También me encanta como ataja carrizo, pero me gusta mucho más Lux

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.