Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Sí igual lo agarré cuando ya había empezado y dijo que Chamot sería uno de los dos ayudantes (el otro debe ser Zapata) y que el PF sería Cohan o algo así :ph34r:

dicen que river va a negociar con una cadena de TV privada si no le respetan los 30 millones en la TV publica. igual no pueden negociar por separado porque hay que separarse de la AFA.

ahi si que le hacen la cruz.

si a river le van a pagar 4 millones donde ira a parar los 30 que tenia en primera?

dicen que river va a negociar con una cadena de TV privada si no le respetan los 30 millones en la TV publica. igual no pueden negociar por separado porque hay que separarse de la AFA.

ahi si que le hacen la cruz.

si a river le van a pagar 4 millones donde ira a parar los 30 que tenia en primera?

Capas que los reparten entre los ascendidos (Rafaela, Unión y Belgrano) o va a los bolsillos del gordo trolo papudo de Grondona.

Creo que se tiene que repartir entre los equipos de primera...

Se decia que iba Gustavo zapata de ayudante, el mismo que estuvo en el armado del peor equipo que vi de los ultimos tiempos: el de pipo Gorosito :ph34r:

zapata al final no, son chamot, el gaby amato y lechuga roa xD

Ah Amato era el que me faltaba :ph34r:

Pleno showball :ph34r:

pero los de pirmera no se reparten equitativamente.

en el nacional B, parece que van a pedir que vayan al pozo comun de primera division, asi a cada club le toca algo cerca de los 5 millones mas el aumento a causa de la inflacion que parece que va a haber.

Hablo el daaaaniel. Como decia el diegote.

Daniel Passarella rompió el silencio. El presidente de River afronta las horas más difíciles desde que asumió, hace 18 meses, con el equipo mentalizándose para jugar desde agosto en el Nacional B. "No estoy bien, no me siento bien para nada. Es el segundo dolor más grande de mi vida, lo estoy sufriendo muchísimo", expresó esta noche el Káiser.

"Me duele porque llevo a River adentro, viví acá mis mejores momentos de gloria. Jugué solamente en River acá en la Argentina y lo dirigí solamente acá en la Argentina", ensayó el Káiser, en una entrevista con "La Oral Deportiva", en AM 630 en la que intentó explicar por qué River llegó donde llegó. "Nosotros agarramos el equipo en zona de descenso directo", recordó, y también afirmó: "El campeonato económico lo estamos ganando por goleada", a la vez que negó que River vaya a entrar en concurso de acreedores.

Sobre su irrupción en la AFA. "Dije lo que tenía que decir. No sé si fue el momento indicado mi discusión con Grondona, esta es la primera entrevista que doy desde ese día. Algunos dicen que soy soberbio, pero ¿cómo hay que vivir en la vida, hay que vivir arrodillándose? Si alguno cree que no hicimos todo lo que teníamos que hacer para salvarlo de la situación que estaba le pido disculpas".

Sobre Jota Jota López: "Vino a mi casa, estaba muy dolido. Hace tres meses atrás el Negro López era Dios, River estuvo primero en algún momento del campeonato. Se retiró como un grande, estaba muy dolido".

*****************************************************************************************************

"El campeonato económico lo estamos ganando por goleada"

Habrá que esperar a ver el balance en septiembre (que es cuando siempre se informan)

"Se retiró como un grande, estaba muy dolido"

El último que apague la luz..

Editado por gstaricco

se retiro como un grande?? te mando a la B flaco!!! xD

Hernán Crespo: "Voy a hablar con Passarella para intentar ayudar a River desde Italia. La idea es ser algo así como un embajador".

Feo, muy feo :ph34r:

Editado por alemutan

tambien dijo que river va a ganar la misma plata que en primera.

que no va a bajar la cotizacion de los jugadores

que no se arrepiente de No haber vendido a funes mori.

y que cuando el llego el club estaba en descenso directo y el mejoro esa situacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.