Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Otra mas

Guillermo Marconi dialogó con el programa “Niembro en Acción”, que se emite por Radio Belgrano, y reconoció que “por ahora no hay ningún detenido”, respecto de la amenaza que recibió Sergio Pezzotta en el entretiempo del partido entre River y Belgrano. “Mañana se presentarán los árbitros asistentes para extender sus declaraciones y tendremos más detalles de la amenaza”, sostuvo.

El titular del SADRA, además contó lo que informó Pezzotta, juez del encuentro por la Promoción: “Comunicó que entraron al vestuario 12 personas, la mitad de cara tapada y le dijeron ‘inventa cualquier cosa, pero inventa algo. Hace lo que quieras pero River tiene que ganar, no te hagas el boludo porque de acá no salen vivos los tres'”.

Marconi continuó con su descargo por la violenta situación que vivió uno de los árbitros de su escuela: “Hubo violación del territorio, no caben dudas. Con buen tino Pezzotta no suspendió el partido, porque de haberse suspendido hoy estaríamos lamentándolo. Estos tipos después desaparecieron pero Pezzotta tuvo que convencerlos para que se vayan, ya que no había policías”.

Y para que se pegue un tiro Biasoli

ahora uno de los actuales futbolistas del plantel, también anunció que quiere renovar su contrato, que vence a fines del mes corriente: se trata de Matías Abelairas.

El volante zurdo, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estuvo alejado un tiempo largo de las canchas (no juega desde abril de 2010), publicó en su cuenta de twitter personal: “Recibí ofertas de otros clubes pero quiero seguir en River, sobre todo en este momento”.

Además, explicó que habló con Passarella previo al descenso del “Millonario” y le confesó sus ganas de seguir: “Le dije que armara el contrato que le pareciera que yo lo firmaba”.

“Estoy dispuesto a jugar en la división que a River le toque jugar. Ofrecí no cobrar sueldo, primas, ni la deuda que River tiene conmigo”, expresó el olavarriense de 26 años. Y antes, había hecho un mea culpa y referencia al dolor sentido por la pérdida de categoría del club de sus amores: “¿Cómo se pide disculpas cuando diste todo lo que tenías y no fue suficiente? River, te quiero mucho”.

El ex árbitro agregó que “River tiene un problema y tocó fondo”, debido a que estos últimos incidentes se suman a los hechos acontecidos en el encuentro de ida: “Lo que pasó en córdoba fue tan grave como lo de acá. Pitana (árbitro del primer partido) me dijo que hubo más agresiones a los jugadores de River que lo que se vieron en televisión”.

Editado por gstaricco

Estoy hablando con un amigo por msn y me dice esto:

encima sale el pelotudo que "sabe" de futbol en duro de domar

*a decir que esta perfecto

*y que es todo una campaña para hundilro a pasarella

*y que el tiene que redoblar la apuesta para luchar contra grondona

*osea QUE CARAJO

(Sobre la designacion de Almeyda)

No se de quien habla, pero

epic-face-palm-face-palm-demotivational-poster-1236742013.jpg

Editado por Dambia

Pobre Pitu, me contó un amigo eso hoy a la tarde y que la gente lo putea igual. Está bien, es un muerto, pero tiene una actitud que los demás no.

Me lo imagino a Lamela en la B. No dura ni 2 min, lo agarra satanas paez y le saca los ojos de una patada :ph34r:

ArtelinoJC juan carlos artelino

El hombre de experiencia en el Nacional B apuntado por River, es el de Juan Amador Sanchez via @juancortese

El resto del cuerpo tecnico de Almeyda sera Roa, Kohan, Amato y Chamot. Sería presentado la semana que viene

Dejense de joder con Lamela, si jugaba Vazquez, Lamela puede jugar tranquilamente, hasta que no ruede la pelota no vamos a saber...

Que de boludeces que se leen, por favor. Ahora, si River falto a la 1era reunion, 2 dias despues de consumado su descenso, que tiene??? esta todo muy fragil, no es que hace 1 mes que esta en la B y masomenos se maneja, es todo muy nuevo, no es gran cosa perderse un reunion, y con respecto a la TV, River deberia cobrar 4M, ni un peso mas, ni menos. Seria lo justo para todos, salvo que el gobierno quiera hacer algun experimento raro y televisar todos los partidos, que ahi si puede percibir algo mas river, pero no creo.

Hoy estaba escuchando a Costa Febre de vuelta, este tipo va a estar en mi memoria para siempre, se me cae una lagrima volviendo a revivir esa situacion, o el "HACELO CUEVAS, HACELO"...

Se me ponen los ojos llorosos!!! Vamos river carajo!!! Cuanta historia, cuanto prestigio perdido por estos hijos de putas!!!!

Editado por adrianbiasoli

Yo lo había escuchado pero empezado lo del domingo. Recién ayer escuché lo de "chupenme los huevos" porque lo querían sacar por bostero

Lo acabo de ver en internet, si encima le sacan 18 pts estan hasta las manos!

Aclaro que como no vivo mas en Argentina, no estoy tan al corriente de las ultimas novedades de las supuestas sanciones al millo :ph34r:

08tz0.jpg

93uTx.jpg

Editado por el tano

River no puede apelar contra las 20 fechas de clausura al monumental?

Por que esta mas que claro que en recaudaciones la va a romper river en la B, pero si no juega en el monumental pierde demasiada plata, sumado a que va a tener que cambiar de cancha cada vez que juegue de local, xq hay veces que los equipos de primera (Racing, Velez, etc) juegan los sabados.

Yo creo que le van a reducir la sancion (cosa que me parece injusta) y estoy esperando a ver cuantos puntos le sacan.

Editado por diegou

no tienen excusas ahora para no hacer nada, ojala lo sancionen y siente precedente para qe no vuelva a pasar en ninguna cancha

Todo bien, Pezzota se quejo, nos mando al frente y todo, de 10, hay que hacer justicia y que metan en cana a los barras de mierda esos, que no se gana apretnado arbitros, sino no afanando y tirando para River, no para el interes de ellos...Ahora el va a seguir dirigiendo y va a ser arbitro de la Copa America??? Porq el penal que no cobro es muy obvio, la roja al de Belgrano tmb, y Arano tendria que haber sido expulsado como 10 veces, con esta actuacion pauperrima, mas el increible penal que no le da a Quilmes en la ultima fecha, algo la AFA deberia hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.