Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Almeyda quiere a Damonte (xD)

Como lo cagaria a palo a Distacio

Y en Gimnasia ? Quiere volver el "Tata" Escobar xD

Jaja callate que el otro día me puse a pensar y decía "Seguro ahora van a ir a buscar de nuevo a Messera, Chirola y Teté González". Me quedé pensando un poco más y me acordé de Escobar, y decía "este hijo de puta está perdido en el fútbol de Chipre, era malísimo pero por lo menos para meter servía, algún día volverá?", y al otro día justo escuché eso.

Cuando lo trajo el viejo Griguol me encataba, pero lo ultimos años llegue a odiarlo demasiado.

Y para bronca de Markitos xD "Podría haber público visitante" dijo Grondona. Habria que ver que pasa, si es verdad y eso.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/Podria-publico-visitante_0_511149057.html

Editado por mati22

Genio, no por lo que juega, sinó por el traspaso que metió xD

Sinceramente alguien creyó en algun momento que a River le podían sacar puntos y sancionar el estadio?

Sinceramente alguien creyó en algun momento que a River le podían sacar puntos y sancionar el estadio?

Yo todavia lo espero.

Recien dijeron en Fox que Passarella viaja a Roma para arreglar el pase de Lamela.

yo ya no entiendo mas nada.

river quiere ahora a giglioti,damonte,castaño y olmedo.

tambien vuelven el chori dominguez y cavennaghi.

o sea son todos jugadores que no hubieran venido en primera y que river tampoco hubiera ido a buscar.entonces, porque mierda river no fue a buscar esos jugadores cuando estaban en primera(sabiendo que en primera la rompen seguramente) y si en la B nacional que sus rendimientos pueden ser dudosos.

ahora parece que almeyda no va a tener ningun asesor de el ascenso.

esta sondeando 400 jugadores,ahora tambien hablan del kily gonzalez.

aunque el papudo sembro la idea de qe la B Nacional se juegue con publico limitado, el coprosede dijo qe no estan las condiciones dadas en cuanto a escructura y tecnologia, al igual qe en 2007

no se donde lei qe a pereyra lo quiere no se si la roma o el sporting de lisboa

Editado por feche

Sobre el escudo de River en ole

Amigos de Olé: hemos recibido la inquietud para que la web de Olé saque el escudo de River en su línea de escudos de equipos. Históricamente, ahí se pueden encontrar los equipos de Primera División, o sea 20 escudos, desde donde se ingresa específicamente a la información de cada equipo. Con el descenso de River, después de debatir internamente, decidimos dejar el escudo y ubicarlo en el último lugar, con un fondo de color distinto para separarlo de los de Primera División, pero para que el hincha de River sienta que sigue siendo importante para nosotros y no lo abandonamos en el momento más doloroso de su historia.

No se compara con el descenso de otros equipos, pues la situación de River es diferente, al punto que todavía hoy se sigue hablando del tema y sus consecuencias históricas. Esta decisión motivó que quienes piensan distinto fogonearan la idea de "sacá el escudo de River". ¿Por qué dejaríamos de darle ese lugar a uno de los dos equipos más importantes del país, si esto no perjudica a nadie, pues los 20 equipos de Primera tienen su escudo en su lugar?

Esta historia continuará.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.