Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

yo ya no entiendo mas nada.

river quiere ahora a giglioti,damonte,castaño y olmedo.

tambien vuelven el chori dominguez y cavennaghi.

o sea son todos jugadores que no hubieran venido en primera y que river tampoco hubiera ido a buscar.entonces, porque mierda river no fue a buscar esos jugadores cuando estaban en primera(sabiendo que en primera la rompen seguramente) y si en la B nacional que sus rendimientos pueden ser dudosos.

ahora parece que almeyda no va a tener ningun asesor de el ascenso.

esta sondeando 400 jugadores,ahora tambien hablan del kily gonzalez.

Tampoco es una formula matematica mati, es muy simple.

River en primera no tenia un mango, no podia incorporar nada. En el nacional B tampoco tiene un mango, pero los representantes acercan los jugadores para que esos jugadores queden en la historia de river como los uqe lo ascendieron, se valoran mas y los ubican en Europa.

si pero llegas a fracasar y te van a odiar de por vida.

a menos de que a river lo ayuden asquerosamente(cosa que dudo) no esta tan seguro ese ascenso directo.

Creo que no se refiere a que vaya a ascender seguro River sino a que, de ascender, sus jugadores van a ganar mucho valor de reventa hacia el exterior. River no deja de ser una vidriera importante aun estando en la B, por el momento.

bue pero si no ascendes terminas como kily gonzalez,figueroa,etc.

Editado por yomatyp

Y como terminaron ellos?

tirados por ahi.

Defini el "tirados por ahi"

Nadie dijo que sea algo seguro. Es una apuesta que te puede salir bien o te puede salir mal. Esta en los dirigentes y el tecnico separar el que realmente le puede sumar a River del que quiere solo aprovecharse de la situacion y tener en el curriculum "jugue en River".

Es distinto un jugador que ya tiene una carrera formada como Lucho Figueroa que, por poner un ejemplo, podria irse a algun equipo mexicano de Primera Division y ganar su buena plata; a un Damonte (solo por poner un nombre, nada mas) que si llegase a ascender jugando en River podria tener una nueva transferencia al exterior, cosa que capaz no podria hacerlo jugando en un equipo de Primera.

No creo que al Kily y a Figueroa los puedan reubicar en Europa.

Y opino igual que Matias, no puedo entender como ahora quieren ir que estan en la B y cuando estaban en 1era no iban a ayudar para que se salve.

claro, ahora quieren estar, antes no volvian ni en pedo. la gente seguramente hubiera preferido que pongan el pecho en primera y salvarse, que en la B.

me refiero a el chori y cavenaghi,pero sobre todo a este ultimo.

la situacion economica es igual, la situacion institucional tambien y la deportiva es peor que antes.

Editado por yomatyp

No es muy dificil de entender eh

Voy en primera, desciendo y me quemo

Voy en la B asciendo y quedo en la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.