Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pero la puta madre, no podemos aguantar un resultado, que desastre Farias.

Editado por El_Millo

a ver que dice ahora el LLORON

Passarela sera de todo, menos Bostero.

para mi es un gran tecnico.

Passarella ES bostero! .... el chabon jugo en river pq como en boca no lo querian fiichar ... jugo en river para ganarle a los bostis... palabras textuales!

hey kramer*, si no fuera por passarella, estaríamos últimos en el torneo, así que cerrá la boca por favor xD

1º: que sos futurologo o algo asi?? Con Bielsa estariamos ultimos?? Con Merlo tambien?? Con Ramon tambien?? Mierda, decime ya que numeros salen mañana en el Quini asi les juego!!! ;)

2º: no cierro la boca nada xD

Editado por kramer*

nose si estariamos ultimo pero si estamos 2ndo es por algo no??? o es porq es el mejor plantel de el futbol argentino y q no venga ningun bostero a decirme q no porq el banco q tiene river no lo tiene nadie...

No se si es el mejor plantel, pero que con esos jugadores podria jugar mejor, podria jugar mejor.

Tampoco se si es culpa de pasarella y los jugadores se tienen que poner las pilas. Porque lo de colon que no la podiamos meter en un partido regalado fue lamentable.

el ping pon fue 13-5 mas o menos.. = q mala suerte q tuvimos en ese partido

Passarella nos está sacando del pozo de a poco, pero claro, no podemos estar dos años sin ganar nada y jugando pésimo y ahora venir y jugar de primera y ganar todos los partidos 5-0, a ver si se entiende...

Para los que decian que si con merlo iriamos último, no sólo eso, sino además jugando defensivamente y mal ;)

el ping pon fue 13-5 mas o menos.. = q mala suerte q tuvimos en ese partido

Mala suerte no, errores pelotudos de Passarella, como tirar atras al equipo.

Si estabas en la cancha te dabas cuenta, se sabia que nos estaban por empatar, siempre pasa lo mismo...

vos fuiste?? dichoso yo vivo en la loma del culo (en salta xD) para ir a ver a river...

Para mi el gol de mala suerte q se erro river fue el del pipita higuain a los 30 segundos mas o menos...

vos fuiste?? dichoso yo vivo en la loma del culo (en salta xD) para ir a ver a river...

Para mi el gol de mala suerte q se erro river fue el del pipita higuain a los 30 segundos mas o menos...

Si fui, voy siempre que puedo, mañana si todo va bien voy...

Pero no se le puede echar la culpa de todo a la mala suerte tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.