Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

si higuain la hubiese metido, si falcao la hubiese pasado en esas dos jugadas claras, si falcao también la hubiese metido cuando quedo solo contra tombolini, si se hubiese metido la pelota que pegó en el palo, si tombolini no hubiese sacado la pelota de belluschi, y todas las otras oprtunidades...

y seguis echándole la culpa a Passarella?

GRANDE KAISER!!

Seguimos dando lastima en las copas internacionales gracias Kaiser, vos sabes lo que quiere el verdadero hincha de River...perder en todos los torneos que jugamos, siempre dando lastima obviamente. Gracias por la clase de futbol que diste hoy con el super equipo que paraste!! Te agradecemos de verdad porque demostraste que sos un verdadero cagon y que lo haces para no cruzarte con Boca en cuartos, pero lo haces por el bien de la hinchada, que no soportaria ver a River perder 2 clasicos mas, ya que eso es algo comun en tu equipo.

Passarella bostero, puto, cagon y vendehumo, andate de River con Gallardo, Ortega, Pusineri, Sambueza, Aguilar y todos los chorros que estan con vos, HIJO DE RE MIL PUTA.

que tiene q ver Sambueza si jugo bien y siempre quiso intentar algo???

kramer* el partido lo perdio passarella... osea sambueza y pusineri fueron los q mas pasable jugaron ... igual veo q plantel tenemos... FALTA UN ENTRENADOR :ph34r: ... volve ramon! sino que venga bielsa!

o es porq es el mejor plantel de el futbol argentino y q no venga ningun bostero a decirme q no porq el banco q tiene river no lo tiene nadie...

fijate que yo SI te digo que Boca tiene mejor planter que river.

sambueza, augusto fernandez, mareque, pusineri, sosa, no los podes ni comparar con cualquera que se sienta en el banco de Boca.

ahora...Gallardo? hasta uds lo putean, falcao? quien es? a quien le metio un gol? a argentinos o a lanus? dale che...que a Boca se le lesiona uno y el que entra juega igual o mejor, ni hablatr que en el banco estan Guillermo y Delgado, creo que los conoces no?

Si el banco de River es el que jugo hoy, forma el mejor plantel....

o es porq es el mejor plantel de el futbol argentino y q no venga ningun bostero a decirme q no porq el banco q tiene river no lo tiene nadie...

sambueza, augusto fernandez, mareque, pusineri, sosa, no los podes ni comparar con cualquera que se sienta en el banco de Boca.

ahora...Gallardo? hasta uds lo putean, falcao? quien es? a quien le metio un gol? a argentinos o a lanus? dale che...que a Boca se le lesiona uno y el que entra juega igual o mejor, ni hablatr que en el banco estan Guillermo y Delgado, creo que los conoces no?

boca no tiene el mejor plantel... tiene el mejor EQUIPO ... nada mas :ph34r:

No, el mejor plantel y el mejor equipo es el de Boca... Pero ahora me parece que con La Volpe la cosa no va a funcionar, ojalá me equivoque...

La Volpe es todo lo contrario a Basile asi que la cosa no va a funcionar como antes en Boca y va a ser un torneo parejo, como corresponde

Cuántos equipos del fútbol argentino pueden tener como suplentes a Lux, Marcelo Sosa, Gallardo, Zapata y Farías???

una cosa es tener el mejor plantel y otra cosa es tener el mejor equipo..river tiene el mejor plantel y boca el mejor equipo... lamentablemente en river nuestro aguilar vende todo y el equipo cambia cada semestre en cambio en boca el equipo es muy solido y todos se conocen...

no podes decir quien es falcao... sacate la camiseta si queres hablar...ahora no esta al 100% ya q hace 6 meses q no jugaba pero espera un rato mas...

lo repito quien es falcao..?

si yo digo que falcao todavia no hizo nada salvo un par de golcitos, no digo que sea malo, tengo la camiseta puesta y cuando vos decis que river tiene el mejor plantel donde tenes la de river, en el perchero??

sosa?? dejatede joder...hace 2 años que no juega en españa, lo mandaron de vuielta con moño y todo..zapata??? no me hagas hablar..y no me vengas con "nombres" de Gallardo y Farias, aunque al tecla te lo acepto, pero a Gallardo no..desde que volvio no hizo nada, ah si lo expulsaron un par de veces y se comploto contra Merlo. Menudo idolo.

para mi sosa es un desastre pero hay q aguantarlo porq ahumada esta lesionado..

lo vuelvo a repetir river tiene el mejor plantel pero boca el mejor equipo( el q mejor funciona)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.