Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A Gimnasia lo quieren sacar del bosque para jugar contra River. Con Central lo mismo, pero al final terminamos jugando igual en nuestra cancha. Obviamente igualmente eso en lo económico le termina beneficiando al equipo local.

Editado por eltripero10

A Gimnasia lo quieren sacar del bosque para jugar contra River. Con Central lo mismo, pero al final terminamos jugando igual en nuestra cancha. Obviamente igualmente eso en lo económico le termina beneficiando al equipo local.

No creo que eso sea para beneficiar a River como equipo de futbol, lo veo mas por el lado de negocio: river tiene muchos hinchas y si juegan en una cancha mas grane recaudan mas..

Y pero por otro lado, por qué Chacarita cuando hizo de local acá en el Estadio Único le dieron muchísimas menos entradas a Chacarita que a River? Dejando de lado obviamente de si después Chacarita agotaba o no las entradas. Termina influyendo obviamente en lo económico está más que claro pero también en otra cosa (no sé que termino utilizar), pero le termina beneficiando a River que le den más entradas que al equipo local.

Editado por eltripero10

Que culpa tiene River de llevar mas gente que el otro equipo???

Culpa ninguna, pero se debería respetar la localía, si tienen que salir a la venta 2000 entradas, que salgan 2000 entradas.

Pero no te estan diciendo que si salen de la localia es porq el club quiere!!! Cuando tuvo que ir a jugar a Puerto Madryn, River fue y se acabo...

Que mala suerte Adri tenes con Arano eh ajaja, se rompio pero tiene que estar en River al menos 1 temporada mas, encima cobrando sin hacer nada :D

Que mala suerte Adri tenes con Arano eh ajaja, se rompio pero tiene que estar en River al menos 1 temporada mas, encima cobrando sin hacer nada :D

Me alegraste el día :D

Antes de que reste en la cancha, lo prefiero lesionado...

River puede incorporar a un jugador mas, no creo que traigan a nadie, porq gratis ahora no van a conseguir a nadie.

dijo almeyda que no iban a buscar a nadie

che son una foto hoy las tribunas eh..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.