Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Vega y Maidana no pueden jugar mas en River, son la resaca del descenso....

No hablo por vos porque no me acuerdo de lo que opinabas y me da paja buscar, pero hasta hace una semana Maidana era el mejor defensor de la B :)

Casi la saca Vega :)

Es facil caerle a Maidana, cuando el resto de la defensa es un asco. Sin Maidana, River seria mucho peor.

Es increible (va no) como TODAS son para River y amarilla para los de Defensa, ahora a River en contra ni una..

Editado por MaRkItOs

Claaaro, por eso le cobraron el penal a Sanchez(que no fue, es un pelotudo el negro), a River no lo favorecen, ni ahi, no lloren poorq no hay nada raro...

Dambia, hace rato que vengo diciendo q Maidans esta sobrevalorado, contra Wuilmes estaban todos cagados porq no jugaba y Pezzella la desgasto...

Claro y el penal no cobrado a Piriz Alves?. Y la amarilla a Dominguez por insultar al alcanza pelotas?

lo de maidana dejalo, por mas que no me paresca eque este en un gran nivel(mas bien todo lo contrario) sigue siendo el de Experiencia en la defensa. la pregunta es,porque juega funes mori y no pezzella?

lo de maidana dejalo, por mas que no me paresca eque este en un gran nivel(mas bien todo lo contrario) sigue siendo el de Experiencia en la defensa. la pregunta es,porque juega funes mori y no pezzella?

Juega Funes Mori xq es 6 en cambio pezzella juega de 2 ademas funes mori tiene mas altura

hoy dijo anello que river va a ir a buscar a caruzzo el de boca por la lesion de arano y que si no viene ahora esta todo listo para que venga cuando river vuelva a primera.

puro humo pero me parecio interesante contarlo.

:)xD xD xD xD xD xD xD xD ;(:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

hoy dijo anello que river va a ir a buscar a caruzzo el de boca por la lesion de arano y que si no viene ahora esta todo listo para que venga cuando river vuelva a primera.

puro humo pero me parecio interesante contarlo.

Nos harian un favor :)

Para que querria river otro central?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.