Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Debes ser uno de los pocos hinchas que lo ve asi, por lo menos los hinchas que yo conozco estan pelotudizados con la B, hablan mucho y al pedo.

Me he tenido que bancar hinchas de river boludeandome por perder con Fluminese y con Independiente cuando empatan con defensa, la verdad que muchos hinchas compran el discruso de ole y no ven lo que pasa realmente.

Debes ser uno de los pocos hinchas que lo ve asi, por lo menos los hinchas que yo conozco estan pelotudizados con la B, hablan mucho y al pedo.

Me he tenido que bancar hinchas de river boludeandome por perder con Fluminese y con Independiente cuando empatan con defensa, la verdad que muchos hinchas compran el discruso de ole y no ven lo que pasa realmente.

Si te pasa eso la culpa la tenes vos ::p

Si te pasa eso la culpa la tenes vos ::p

Ya ni me gasto en responder, el que me boludea es un idiota, estan en la B y nosotros jugando la libertadores ::p

Yo como hincha de River es un año de alentar y chito la boca. Obvio que siempre quiero que pierda Boca y me pone medianamente feliz cuando eso sucede, pero siento que este año no podemos joder a nadie. Pasa que hay muchos cabeza de tacho...

Y... hay gente que es boluda, como vas a boludear a un bostero por jugar la libertadores??? Hay muchos que siguen shockeados y no se dan cta que estan en la B, y gran culpa de eso, la tiene la poca cultura, y la estupidez nueva del aguante impuesta por ese diario de mierda....Mucho pendejo que se crio con el "silencio atroz" como bandera, con equipos de mierda con Paniaguay el Magique Canales.....

El gol que se come el muerto de Leguizamon, mamadera...por algo no jugo nunca en River... xD

ese si que era un ladron xD

Al lado de Canales era Van Basten

Pobre Canales no se le dio tiempo ni paciencia... xD

Que hijo de mil puta por dios, pensar que gastamos un palo verde... xD

Acordate tambien de Nelson "Tyson" Rivas, que manera de comprar jugadores al pedo xD

Es como cuando te sobra plata en el FM y los traes por traer a los jugadores.

Rivas un crack.

Como termino en el Inter ese negro, dios vaya a saber...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.