Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mas alla del fulgor que genero el golazo de Trezeguet en los hinchas (en mi tmb debo reconocer), la realidad indica que a River le costo UN HUEVO ganarle a Ferro, y solo abrio el marcador con un gol de carambola, sino se repetia en la formula Sanchez-Centro, muchos lo putean al Chori, y la realidad es que cuando Dominguez tiene la pelota, NADIE se muestra o tira un diagonal, el equipo no tiene dinamismo, no hay movilidad, y de eso el unico culpable es ALMEYDA.

Trezeguet es crack, pero tampoco hay que vender humo, hasta el gol era un fantasma, uno menos en la cancha...Sanchez sigue siendo el mismo intermitente de mierda!!!

Ayer en #ElProgramadeFantino el impresentable de Distasio tenia el balance de River con los porcentaje de jugadores, lo tendrias que conseguir pa aplicar al fm xD

Preguntonta. Porque River juega antes que Quilmes, Rosario Central e Instituto?

Editado por miguel432

por el rating de la televisacion quizas...

Porque el contrato con la TV Publica es que River juegue los sabados a las 18-19 y Boca los Domingos a las 18-19. El proximo fin de semana, como Boca juega el sabado, River juega el domingo.

Ayer en #ElProgramadeFantino el impresentable de Distasio tenia el balance de River con los porcentaje de jugadores, lo tendrias que conseguir pa aplicar al fm :hello:

En ese balance, el % de Cirigliano figuraba como 100%, cuando River en realidad tiene el 50%, la verdad, el balance me lo paso por el culo, porq lo inventan... xD

Prefiero a Distasio y no a Calvari, a ese si que le tengo mucho asco...

Espero sancion para River eh, basta de favoritismo.

xD

oHmke.jpg

Ya bastante sancion es bancar a Almeyda en el banco...

La frase mas recurrida esta tarde fue: "Vella tira un centro como la gente la puta que te pario!!!!".

No pude ver el partido, ¿tan mal jugo con Atlanta?

No entiendo como hay gente que banca Almeyda... entiendo que se puso en una difícil pero no es técnico, solo gana por la contundencia de los jugadores y no por el juego colectivo que es deplorable.

Hoy tuve un Deja-vu:

502297.jpg

jjlopez2.jpg

Te resumo todo con eso...

Que basura todo esto, a mi me encantaria decir que Almeyda es el mejor Dt de la Argentina y que River es un equipazo de la madre que se pasea por la B...pero la realidad es que estamos mal....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.