Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pensar que hay o habia gente que decia que River ganaba caminando el Nacional, en fin, LTA

Pensar que hay o habia gente que decia que River ganaba caminando el Nacional, en fin, LTA

Con un dt como la gente deberia hacerlo. Sin DT esta segundo, no me imagino con DT lo que harian xD

En serio Markitos, con que hinchas de River hablas? Porq yo a TODOS los que conozco, cuando asumio Almeyda opinabamos lo mismo, que la B iba a ser durisima, y que seguiamos pelotudeando, si bien se trajeron refuerzos como la gente, no podes poner de DT al referente y capitan del equipo que se fue a la B...Obvio, siempre esta el cabeza de termo o el pendejo que opina cualquier boludez, pero el hincha serio que ve futbol, ya lo sabia de antemano esto.

Gracias Adrian por demostrarme que quedan algunos hinchas que no son termos!!! Es terrible escuchar las cosas que se escuchan hoy en día (por ejemplo, la imbecilidad de que somos primeros en recaudaciones y toda la historieta, la máxima tachohead)

Concuerdo en parte con Markitos, digamos que no iba a ser un camino bellísimo y que íbamos a hacerle 10 goles a todos, pero en la previa, River podía estar primero por 6 puntos tranquilo, creo que esto no se lo imaginaba ni el más pesimista. No jodamos, River puede estar primero con diferencia si jugase a algo o si el "técnico" (o algo así) hubiese encontrado el equipo. Repito lo que digo siempre, DESPUES DE 30 PARTIDOS NO ENCONTRO EL EQUIPO Y EL SISTEMA????

Pido disculpas por hacer doble, pero no me deja editar

Es inentendible como Almeyda saca a Trezeguet para armar un 4-4-2, por que no lo sacas a Cavenaghi??

Edit: Si River tuviera un presidente como la gente ya hubiese llamado otro dt, en fin.

Editado por MaRkItOs

Que se yo, Cavenaghi como unico 9 rindio y termino como goleador, pero Trezeguet demostro que es un crack como 9, ahora si me apuras, creo que Cavenaghi incide mas en el armado de juego que el franco-argento....Es jodido, tenes a dos 9 de la puta madre....

Lo que sigo sin entender, es porq Vella es titular....

Por qué Almeyda saca a Trezeguet y no a Cavenaghi? Fácil, no tiene huevos. Los huevos de Almeyda son una mentira. Tiene menos carácter que la mierda. Insulso hijo de puta.

Edito: Agrego, es más fácil sacar a Trezeguet (que no va a tener problemas en ir al banco) antes que aguantarse los berrinches de Cavenaghi por no ser titular.

Editado por Fran93

Ahora entendi porq juega Vella, va de 3...Che, las caritas por donde mierdas estan???? xD

Abajo dice "emoticon" apretas ahí y aparecen abajo xD

Pero apreto y no me aparecen!!!!

Gracias Ferrero, por ser el mismo muerto de siempre!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.