Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El Pato Fillol lo hacia chiquitiiiito como uno de papi...xD

hasta la epoca del pato fillol te tuviste que ir para encontrar uno bueno hijo de puta xD

y...tito bonano, comizzo, sodero, lux, costanzo, ojeda...mejor no seguir recordando xD

Lux en su momento pintaba muy bien, lastima lo que le paso despues...

Si, pintaba bien, no manchaba el piso y era prolijo xD

No tienen paz. A las malas actuaciones del millonario en la segunda categoría, se le suman ahora las criticas de los hinchas que se cansaron de esperar una respuesta del equipo. Y como era obvio, utilizaron la red social Twitter para descargarse y no encontraron mejor manera que hacerlo con uno de los emblemas del equipo de Almeyda, el jugador Alejandro Chori Domínguez que a traves de su cuenta @chori1708 y en 140 caracteres fue respondiendo y defendiendose de las criticas y ataques.

“Muchos hinchas lo creemos, o vos te crees q es un merito ganarle a Brown de pto Madryn”, le escribió Fernando Alarco (@Fernandista).

El chori comienza con sus tweets: “xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien”.

A lo que el hincha del millo respondió “Vos te pensas q x volver no se te puede criticar? En la historia de river sos tan chiquitito. Mas vale que asciendan, bobo”. Durisimo lo del hincha.

Pero el Chori fue con los tapones de punta: “Nunca dije ni me creí nada, lucho por el bien de river nada mas, algo que vos no haces perejil. Mas vale, mas vale que? Payaso”.

Otro hincha de River, Daniel Rosamilia (@DanielRosamilia) ,le dijo sin pelos en la lengua: "le pagamos el sueldo como a cualquier trabajador. Dejen de hablar, que no ganaron nada y entrenen!"

Dominguez escribió rápido: “¿a quien le pagas vos?, cuantos boludos escriben acá. Una lastima para los q lo usan para bien”

Otro hincha @LechuGallina , aprovechó que Domínguez estaba respondiendo y le tiró: “Por que no se dedican a ganar un partido en vez de ver las banderitas? Acá estamos los que la pusimos! MUCHO TW POCOS PUNTOS!”.

Chori attacks “¿pocos puntos? hace falta q te diga lo q tenés que hacer con esa banderita”.

Los hinchas mas correctos, como @pedrodelpino le pidió calma y dijo: “Chori, con todo respeto te pido por favor que dejes el twitter. Ya lo hiciste una vez. Solo concentrate en 7 partidos mas”.

Lo ultimo que escribió el jugador de River fue: “Terminamos d entrenar y con mucha confianza para conseguir los 3 puntos el finde. Un abrazo para los q tiran buena onda. Chau”. Todo dicho.

Pero a quien se comio el chori??

Creo que es un error del Chori prenderse con cualquier boludo que da vueltas por Twitter. El tiene que bancarse estas cosas del twitter o cerrarlo, porque lo unico que gana haciendose el malo es tener mas hinchas de River en contra.

Ahora, como hincha de Boca, que siga asi que me encanta xD

El Chori es un pelotudo.

Es un chori, nunca mejor dicho.

imaginense arano en el TW xD

Tanto hablar del chori y comer, que me dio un hambre atroz, este finde juega asado de 10....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.