Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cuando lo van a echar a Almeyda??? Sacar al Chori, para ponerlo a Vella!! A VELLA!!!! Dios mio....a la promocionnnnnn, a la promocionnnnnnn!!!

Na, ni en promo quedan.

Menos mal que River tiene a Trezeguet, que 9 por dios. Si Passarella Almeyda tuviera huevos y dejara a Cavenaghi en el banco.

que mal anda river que trezeguet ya es idolo. xD

igual es un 9 de la concha de su madre, la mejor decision de pasarella en toda su gestion fue traerlo a el, si no lo traian no ascendian ni en pedo.

Pero si Passarella no decidio traerlo, vino solo Trezeguet xD

iba a ir a velez, pero el tio tenia un conocido en river y se lo ofrecio, como me cago en la puta madre

Pero si Passarella no decidio traerlo, vino solo Trezeguet :biggreen

Bue, Camoranessi tambien iba a ir solo y Passarella no lo llevo. Algo de merito tiene xD

Almeyda y la puta que te pario, para que carajo lo dejas al Chori en el banco, INUTIL!!!! Dominguez es el unico que puede hacer un pase-gol en este equipo, si quiere jugar con 4 que lo saque a Sanchez, y por dios, que se recupere Abecasis, porq no soporto mas los "centros" de Vella...

Vega y otra cagada que podria haber cambiado el partido hoy, este negro Manco hijo de puta, no se rompera como Arano y listo....

Que jugador Trezeguet...tenia mis ciertas reticencias, pero las borro todas...espero que no decaiga y siga asi...

Biasoli sos insoportable viejo, que querés que te diga. Dedicate un poquito a tirar para adelante hermano. No te gusta el DT? Y bueno, mientras sigan ganando y teniendo chances de ascender, mejor para ustedes. Tal vez una vez que ascienden, si es que ascienden, agarran otro DT y listo. Porque si juegan lindo y pierden, quieren ganar como sea. Y si juegan feo y ganan, quieren jugar lindo. Después le hablas a los demás de los "cabezas de termo" y sos el primero en criticar al pedo. Cuando Trezeguet iba a venir a River para vos era totalmente al pedo porque venía hecho mierda, y ahora??? Que que groso que venía Ponzio porque podía ocupar muchos puestos y después de un día a otro Ponzio era un hijo de puta. Que Maidana es un muerto y que se yo. Y como dije antes, después hablas de los "cabezas de termo", como vos los definiste.

Disculpá que te lo diga así, pero ya es bastante cansador viéndote seguir quejándote todo el tiempo, cuando anteriormente criticaste un montón de cosas (en este momento nada más me acordé esas pocas) y después te terminaban callando. Pero posta, tirá un poco para adelante, porque después hablas de "los hinchas que no quieren a River" y no paras de tirar mierda.

Editado por eltripero10

Por eso es conocido como el panqueque de FMsite xD

Porq no te vas un poquito al excremento, tripero???

Siempre dije que Ponzio era falopa, nunca me gusto, decime cuando dije que era un refuerzo bueno??? Y lo sigo sosteniendo...Por tirar para adelante y alentar como unos pelotudos nos saquearon el club, y lo siguen haciendo, sino mira a la barra paga que lo unico que hace es cantar pelotudeces y nos afana en la cara con Passarella, que queres que haga??? Que me calle? Pusieron a un tipo que no tiene respuestas ni las tuvo cuando nos fuimos a la B, como cabeza del grupo, nos estamos hundiendo, jugamos horrible y ganamos de pedo, muchas veces con algun ayudin, hay que reconocerlo, y me venis a decir que no critique??? Bastante razon y derecho tengo como hincha de River, sino te gusta no leas mas hermano, me tenes podrido con los -1 pelotudos esos que pones dios sabra porq.....

Y lo de Trezeguet: dije que ojala que no estuviese todo roto, porq es un jugador de calidad, reconozco que nunca fue santo de mi devocion, pero tenia miedo de que pasara lo que paso con Salas, Gallardo, etc, en su epoca...nada mas que eso dije...Que Maidana cumplio un ciclo en Riverlo dicen TODOS los que conozco, no solo yo. Y que Vega no tiene manos no es novedad, hasta Cappa lo sabia...Vella no tira un CENTRO bien, no hace nada bien, bah...

El distinto, el unico que puede abrir el partido, que es el Chori, estaba en el banco, asi no, es una joda esto, mas alla de que lagunee y pierda pelotas boludas, las pierde porq LAS PIDE y la quiere jugar, es el unico que lo puede hacer....

Hablando de ayudin, terrible robo el partido de Central, que diran los canallas que lloraban hasta hace poco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.