Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero si te gusta tenerlo abierto xD

Por dios el Funes Mori defensor, pensar que decia que pintaba bien, que tipo malo por dios, todo al reves hace, no sabe nada. Encima se hace expulsar....

El gol que se erra Trezeguet frente al arco, mientras tanto Cavenaghi la metio en Villarreal y se caga de la risa.....

Cuando lo rajan a Almeyda? Empezo una nueva era, la de River peleando para no irse a la B, olvidense de los campeonatos...

Cuando se va Almeyda?

Cuando sancionaran a River?

QUITA DE PUNTOS YA

Ustedes vayan preparando el pastito para los reyes magos mientras la AFA analisa la quita de puntos a river :biggreen

QUITA DE PUNTOS YA

Pero tienen puntos? xD

Se dan cuenta que la suspension de canchas, de tribunas y todas esas boludeces no sirven...Mano dura y esto se acaba...Es una verguenza, y no porque sea river en este caso, tambien lo dije con lo de boca y el cartel...QUITA DE PUNTOS, QUITA DE RECAUDACIONES Y A JUGAR SIN PUBLICO asi se acaba estas lacras

No sirve de nada jugar sin público

Igual menos mal que para este torneo iban a implementar eso de la huella digital.

No sirve de nada jugar sin público

Tal vez jugar sin publico quilombero varias fechas, por lo que el club perderia cualquier guita haria que los directivos se pongan a laburar de enserio con el tema de esos boludos, fijate eran 5 pelotudos, si por esos 5 pelotudos el club pierde miles de dolares pienso que los directivos de verdad no los dejarian entrar mas, bah eso creo yo, sino no hay solucion, alguna manera o sistema tienen que empezar a cambiar, por lo demostrado con el sistema actual el problema persiste.

Tal vez tambien la gente que si quiere ir a ver a su equipo cuando algun inadaptado de estos haga lo mismo los baje de los fundillos del culo...que se yo Fran93, por algo tenemos que empezar sino hacen lo que se le canta loco...

La unica forma de que la gente de "negocios" (dirigentes) les duela es sacandole guita del bolsillo, de lo contrario se cagan en todo y en todos.

Editado por TupacAmaru

Para mi le tendrían que descontar un porcentaje de lo que les pagan por la televisación, al fin y al cabo es lo que más ingreso les genera a los clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.